MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

#34316 No he visto ese combate, he empezado con el de Benavidez porque lo llevo en las apuestas. De hecho llevo Benavidez, Espino, Usman y de los de mañana Tyson Pedro, Justin Willis y Tuivasa. Como lo veis? yo creo que con Tuivasa la he liado, el resto si los veo a priori favoritos.

1 respuesta
abs1345

#34321 Yo es que soy muy fan de RDA pero es cierto que Usman es un animal. Los otros estoy bastante de acuerdo, depende de que JDS salga mañana puede ser un combatazo

1 respuesta
Grigonian

#34320 Ok, lo he visto en directo pero lo que traducia y contestaba en español lo vi correcto, pero claro, la pregunta en ingles y la respuesta traducida ya NPI si estaba bien hecha xD

R4Yd3N

#34322 Yo al reves RDA nunca me ha gustado, no diga que sea malo ehh, que ha sido campeón, pero de 7 combates o asi que le he visto ha perdido 5. xD

abs1345

Vale, de la perilla no soy fan

abs1345

Esto promete

PuroHueso

haber si remonta rafael

R4Yd3N

Superior Usman pero RDA casi le somete...

abs1345

Físicamente Usman es otro nivel, no quiero ni imaginar la fuerza que debe tener

R4Yd3N

O gana por KO RDA o se lo lleva el nigga

abs1345

woodley vs usman puede ser el combate más aburrido o más entretenido de la historia

R4Yd3N

Que opinión teneis sobre Colby Covington? Para mi Woodley y Usman son los dos mejores de la división. Pero a Colby solo le he visto dos combates. Me gustaría saber vuestra humilde opinión.

Pablo5Polaco

Alguien me puede pasar el link de la pelea de juan para no spoilearme?
Gracias

1 respuesta
Slopestyle

#34333
-The Ultimate Fighter S28 Finale 720p WEB-DL H264 Fight-BB

-The Ultimate Fighter S28 Finale WEB-DL H264 Fight-BB

1
Chewirl

Grande el trota coño, aun me acuerdo de verlo con el hummer por las palmas jajaja

alfa036

veis top 5 a Juan? ahora mismo el top 5 es:
1- Miocic
2- Lewis
3- Ngannou
4- Blaydes
5- Volkov

de ahí yo creo que volkov y lewis cambiaran por tyubasa y Overeem

y a ese top 5 los que más problemas veo es a Miocic, Blaydes y Ngannou

1 respuesta
abs1345

#34336 me gustaría verle pelear contra alguien un poco más bueno primero. Pero si se mantiene activo y sano puede terminar 2019 en el top 10 cómodamente.

Por cierto
Just do it Dana

1 1 respuesta
alfa036

#34337 deberian darle un struve o Arloski ahora
luego un hunt/tygura

ahora me he acordado de Oleinik, ese cabronazo tambien es un problema XD

1 respuesta
BLoocK

Un trota VS Overeem sería lo más...

Pablo5Polaco

Muy solido Juan en esta pelea. Habrá que ver la compostura que tiene contra un rival mejor, pero parece ser que tiene mucha experiencia para achantarse.

Chico_Zombye

Muy bien Juan pero ahora necesita un rival de verdad. Totalmente de acuerdo con el tipo de rivales que propone #34338

Oleinik igual es uno de los peores matchups para Juan con las risas xDDD.

abs1345

Juan y Oleinik son colegad y entrenan juntos en ATT, no creo que les emparejen

1
alfa036

por cierto se llevo 50's gs baby

3
cabron

Acabo de ver el combate del español, y lo que más me ha llamado la atención es que nada más ganar, en lugar de ponerse de pie a levantar los brazos y gritar como un poseso, ir al público, señalarse y todas esas mierdas que hacen el 99%, se queda sentado esperando a que el otro se levante y le saluda.

No sé que tal le irá como luchador, pero como persona y deportista creo que ya ha ganado, este tío tiene que ser noble de cojones

9 2 respuestas
SLiM

#34344 tambien cuenta de que llevan viviendo juntos varios meses, no es lo mismo con un tio con el que te pegas un dia simplemente y ya esta.

Kimura

Muy fan de juez que puntuó 48-47 el Usman-RDA. Que Santa Cecilia le conserve el oído, por que lo que es la vista...

Y anda que el plan del paquete de RDA de irse por si mismo él solo hacia la reja, no circular en los sprawls, conceder el clinch... Espero que se acabe la idea estúpida esta de que era un top en WW por ganar a Magny y a un Lawler cojo.

1
AuL3

#34344 "como persona" ponlo entre comillas xDDDDDD por favor como deportista nada que decir

1 1 respuesta
R

#34347 que drama hay con el?

1 respuesta
AuL3

#34348 Drama ninguno , la realidad es diferente , como deportista es un crack y muy noble.

1 1 respuesta
R

#34349 esq paginas atras alguien dijo que con su amigo le pego a un nota en la calle, alomejor habia alguna trama oscura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags