MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#34558 pues va a perder, ella conecte que conecte y valentina espere que espere y a la contra xd

abs1345

#34560 bfff aunque duela decirlo, no se si Condit estaría mejor retirado la verdad..

1 respuesta
Slopestyle

#34557 Tranquilo que no estas solo, yo he palmado 250 en prelims (aunque despues he recuperado 140 en la cartelera principal, y a espera de estos dos combates)

2 respuestas
Muitos

#34563 Uff con lo nervioso que me pongo yo con algunos combates (primer round de Ngannou y Stipe casi me da algo), no se como podeis encima apostar pasta jajaajajjja

2 respuestas
R4Yd3N

#34559 No si precisamente por eso la parte buena esq ahora veo las pelas mas tranquilo y no con la ansiedad de que gane uno u otro. Lo único que espero que no se de una decisión rara como el combate de Hakeem

1
PuroHueso

valentina por sub

BLoocK

Qué mal me cae Johanna me cago en la puta xd pero creo (y espero) que va a ganar...

1
alfa036

#34564 el stipe vs ngannou me dio taquicardia los 4 primeros rounds y el 5º aún tenía bastante miedo de las posibilidades, puto Ngannou que bestia es

1 1 respuesta
abs1345

Tengo la sensación de que se viene liada arbitral.

Muitos

La veo un poco pasada de emociones a Joanna, parece que se va poner a llorar colega

alfa036

#34562 pues espero que condit le hunda la cara aún más de que se la hundio Pettis, en realidad Condit tiene la misma edad que Nick o Ben Askren y 2 menos que T-Woodley

1 respuesta
R4Yd3N

#34563 Yo el otro dia dejé de ganar otros casi 500 euros por las derrotas de Tyson Pedro y Tuivasa (que llevaba que ganaban) pero esq siempre me jode algún favorito (no lo digo por Tuivasa que se que JDS era favorito pero TPedro y Clauida eran favoritisimos) y la verdad me jode mucho eso xD

Slopestyle

#34564 #34568 @saopaulo y yo le metimos tambien pasta a Stiopic en ese combate y acabamos al borde del infarto :joy:

abs1345

#34571 Ojalá tengas razón, Chiesa me parece un tonto de cuidao. Pero el Condit desde el robo de Lawler ha sido algo decepcionante, por suerte Chiesa también es muy decepcionante

1 respuesta
Johnata

Rip Joanna

alfa036

#34574 ha habido comebacks más raros, Bisping por ejemplo

Muitos

el tatto de la pistola de Valentina nunca dejara de sorprenderme, badass

Slopestyle

Esperaba mas ganas de intercambios por parte de Valentina

abs1345

10-9 Bullet

Muitos

ya veras la pierna izquierda de Joanna a partir del tercer round...

BLoocK

2-0 valentina so far...

-Zack-

Valentina stroooong

Slopestyle

Buena paliza. Boogie woman

alfa036

si valentina fuera más alta le daría una paliza a Cyborg, demasiado completa

abs1345

Mal Joana, la veo muy insegura 20-18

Slopestyle

Esas spinning back kicks dan miedo joder

laZAr0

que coño hace la polaca? mucho marcar pero no tira ni un golpe en condiciones

Jaglar

Pobre Johana, Valentina no se come ni una puta finta joder, es de hielo que miedo

alfa036

esas rodillas, que flexibilidad loco

abs1345

30-27

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags