MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#35549 ya, pero es que esas tetas lo valen

Chico_Zombye

Vanzant nunca va a ser una top contender pero en el fondo es entretenido ver cómo se zafa una y otra vez de la derrota.

alfa036

Habláis de vanzant como si no tuviese espacio para mejorar, solo tiene 24 años, dudo que gane a valentina nunca pero vaya

1 respuesta
PuroHueso

pues vaya performance

Chico_Zombye

#35553 Claro que lo tiene, pero no tiene el potencial de llegar a poder competir de tú a tú con las Rose, Andrade, Joanna o Valentina (dependiendo de la división). Es un escaloncillo que no la veo superando pero si no le importa mantenerse en mitad de tabla tiene ahí para años.

Es un problema porque la competición también es joven. Rose tiene 26 y Andrade 27. PVZ en mes y medio cumple 25. Andan ahí ahí.

1 respuesta
PuroHueso

que os parece jessica rose clark, a mi me encanta

1 respuesta
Chico_Zombye

#35556 Me parece que tiene un gusto muy dudoso.

1
alfa036

#35555 vanzant compite en 125 dudo que baje cuando con 23 años sufría para dar 115 así que las rose y las Andrade que no creo que suban a 125 no son un problema, otra cosa son las hermanas Shevchenko

1 respuesta
Chico_Zombye

#35558 Desde luego en 125 viendo el nivel del roster de TUF su único problema real son las Shevchenko.

Chico_Zombye

El suelo de los de 125 siempre es increíble, los cabrones son mini ninjas.

PuroHueso

lo esperado

Slopestyle

No parece que Yancy se haya recuperado bien del corte de peso. Se le ve chupadisimo

PuroHueso

el greg hardy este es un flipado de cuidado

1 respuesta
R4Yd3N

Pues como esto siga asi va a perder

R

#35563 aqui los esteroides de la nfl estan mas controlaos y claro o gana en 20s o ya esta cansao.

xq estos 2 paquetones estan en el main y no cowboy?

Slopestyle

Retrasadisimo

kierojugar

Que cerdo

R

tonto, pero tonto un rato

Muitos

pero que puto enfermo

Slopestyle

Volvera a competir?

paxeco

el konguito no tenia cara de ser muy listo

Muitos

estara contento Dana xD

1 respuesta
Slopestyle

#35572 Se lo van a comer los periodistas en la rueda de prensa

1 respuesta
chirino

pocas luces tiene ese hombre

paxeco

ya va lo k interesa? solo he visto el combate de cowboy lo demas morralla que no veo lala

Muitos

#35573 Ya te digo, encima primer evento en ESPN... Tiene que estar echando humo por la calva.

Johnata

que mierdas heavyweight slowmotion x4 me dispongo a ver, espero un ko a los 15 segundos

kierojugar

Loooool

Slopestyle

Diooooooos

Muitos

No me lo creo :neutral_face:

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags