MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Vialee

#35464 lo dije, falto la combinación pero el high esta.

borisuco

#35434 Mira en pértiga, por ejemplo. Una de mi club tenía "las mejores tetas del atletismo espanhol". Ivet Lalova sprinter, Maria de Vicente, que es combinera o vallista, Dafne Schippers... el tema es que las veas de calle, no con el top que les oprime las tetas contra el pulmón para que no se les salgan.

Chico_Zombye

Necesito un remake de esto con animación top. El resto exactamente igual xD.

2
abs1345

Romero vs Costa para Main Event en Miami. Creo que no había mejor combate para hacer en Miami

1 respuesta
Chico_Zombye

#35614 Y Barboza vs Gaethje para el próximo Fight Night on ESPN. Empieza interesante el año.

alfa036

no creeis que estan lanzando a costa a los leones? que ya ves tu le has ganado a Hendrick retirado y a Hall el irregular, Romero es otro tipo de bestia, te pones a lanzar muchos puñetazos al cuerpo y la flying knee en la cara no te la va a quitar ni Dios

2 respuestas
Chico_Zombye

#35616 Igual me calla la boca pero me parece que a Costa le quedan años de picar piedra para estar al nivel de un reto así, si es que llega. A parte de su físico 100% natural y si fuerza bruta no se le ha visto todavía un nivel bueno de habilidad. Pero quién sabe, igual se marca un Ngannou vs Overeem.

R

#35616 la ufc haciendo lo que mejor sabe hacer

Kimura

Costa se va a llevar un 20% mas de lo normal en la paga base, no se puede quejar. Pero si, Costa se lleva a Romero y Enchufabender a Silva... Que no se note.

1
R

https://www.instagram.com/p/Bs9VnefHHes/

vaya aim

2 respuestas
xouba

#35620 Romero es alucinante como se mueve para semejante bestia.

Chico_Zombye

#35620 Esos vídeos son el equivalente a tener cero cardio en el segundo asalto y ganar por KO en el tercero.

1 1 respuesta
alfa036

pues nada, da igual cuantas veces salten los tests de Jon Jones, siempre será el "pulsing"

1
R

#35622 totalmente jaja

Chico_Zombye

Tú sabes lo que son 33 granos de sal en una piscina olímpica? No es nada!

1 respuesta
Kimura

Seamos honestos, habría sido mas sospechoso que los resultados hubieran sido todos limpios. O todos sucios. Guste mas o menos, esta mezcla de dar y no dar es lo que se ajusta a la coartada esgrimida.

Sigue siendo una chapuza y una pesima imagen para ufc, usada y jones eso si.

Hardy

No creo que coja a nadie por sorpresa. Pero mientras Dana sigue siendo la zorrita de Jones pues oportunidades infinitas.

Hynan

the russian hammer esta a otro nivel

7
Fox-ES

#35625 Si son de tóxina butulímica son un asesinato múltiple cojonudo.

abs1345
3
alfa036

cambio de avatar para la nueva season y marchamos a la carga con el anuncio del ganador del año pasado:
@Tazius acerto tan solo 3 combates en los que consiguio un total de 16 puntos
por otro lado @BLoocK consiguio 41 puntos en 7 combates acertado se convierte el campeon de nuestra porra 2018!

este año empezaremos más tarde que el cambio a ESPN nos ha dejado sin numerado en enero, a no ser que querais meter de vez en cuando algun numerado de Bellator y hacemos la de este sabado que va cargadica, como digais, os dejo un strawpoll:

https://www.strawpoll.me/17299400

PD: no sé si había CT en juego, no sé que se quedo deacuerdo con Sergio_ford, pero si lo había no se quien es moderador, sé que NosFeR_ y RubenLionel los he visto por este tema no sé si ellos podrán mover algo

7
Chico_Zombye

Yo digo sí por votar más pero también digo no porque es un curro.

reVorZ

Supuestamente sí que había CT. No creo que los admin pongan pegas en darle CT al campeón de la liga, que se lo ha merecido. Además , lo suyo sería ponernos de acuerdo en el CT para que se fuese asignado año a año al que ganase , y hacer un hall of fame !

P.d: yo a bellator lo que diga la peña

abs1345

Yo creo que añadir Bellator va a sumarle mucha dificultad. Antes añadiría los eventos de ESPN o los fight nights

Yo haría una lista de propuestas para el CT o queréis repetir el del año pasado?

alfa036

si por algún casual ganase de verdad que pediria el CT de Uncle Dana XD

pues si queréis hacemos una votación de CT, @BLoocK es Fan de Woodley, no? le Ponemos The Choosen one? con quien hay que tramitar esto, con Thrazz?

Voy a meter Fight nights este año, lo de Bellator era para hacer el comienzo en Enero pero la verdad que debería haberlo hecho con el Cejudo vs Dillashaw no había mirado que no había numerado en enero, fallo mio

1 respuesta
BLoocK

#35635 G.O.A.T me dio la victoria. Cualquier cosa relacionado con Mr chasca me vale jaja. Tb está wapens el de twood. Up to you.

abs1345
7 2 respuestas
Kimura

#35637 ay que me lol, shots fired.

Fook da Jameson bruddas. And fuck Porpoco 12. Scotch >>> Irish.

1
Muitos

#35637 hahahaah puto crack

R4Yd3N

Alguien a probado el Poper o Proper ese del Gregorio? por lo visto es peor que el veneno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags