MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Madre mía vamos a tener el Trump supporter vs negro africano, el racismo va a ser demasiado alto para ESPN, se pierde el contrato ahí mismo

2
abs1345

Espero que woodley aprenda de esto y vuelva pero al 100% concentrado

1 respuesta
R4Yd3N

#36535 Que no te quepa duda, pero lo veo díficil, sigo pensando que Walker y Reyes son los únicos que pueden vencer a Jones.

alfa036

#36542 para que si no va a tener nunca más un title shot

1
Slopestyle

Grande Marty, yo siempre crei

1
DerbreD

Dominación total de Marty, lo tuvo como muñeco de trapo y le hizo todo lo que quiso

abs1345

Que feo es el puto cinturón

alfa036

#36539 pero si gsp esta retirado

Kimura

Esa boca, que tienes a tu hija en brazos xD

paxeco

Yo ya sabia k solo podria kitarle el cinto a wodley un niggah se necesitaba una genetica superior para ello 🤣 desde hace bastante tiempo lo sabia soy un visionario ..

alfa036
1
Krosita

Merecido.

Muitos

Yo espero que se haga el Colby vs T-Wood y el que gane contra Marty.

1
Tr0Y_

Antes de empezar le pelea quería que ganara Woodley. Ahora me alegro de que haya ganado Marty.

Se que es fácil hablar desde el sofá de casa y criticar lo que (no) ha hecho Woodley, pero cuando ves que hasta su entrenador de desespera....

alfa036

Señores, askren se ha quitado al top 10 más difícil de la ufc, tenemos wwf para tiempo con el welterweight

abs1345

Rumble Johnson parece hulk negro

1 respuesta
alfa036

#36556 yo lo quiero ver en hw cortando 0 de peso, porque eso debe pegar como ngannou pero con wrestling

Davis14

Ez pa Jones via pictogramos

alfa036

Vale, no ha sufrido un derrame cerebral después de la soma ta de ostias de los primeros 30 segundos

1
abs1345

A ver si aprovechan esto para crear 165 y 175

alfa036

Sigo diciendo que dana debería crear una trama como Vince McMahon y stone cold En la época dorada de la wwf con Ben askren, echarse mierda mutuamente de cara al público y darle los combates buenos a askren para que llegue a title shot ahora que puede pelear con el campeón y luego como dijo Ben, usa vs Russia

1
Slopestyle

Los odd makers deben estar temblando ahora mismo tal y como esta yendo la noche. Cuota 8 o asi tiene Smith no? :worried:

Kimura

En 15min estoy en la camita soñando con Waterson y Holm.

1 respuesta
alfa036

#36563 10

1 respuesta
DerbreD

JBJ "perdió" bastante masa desde su 2da pelea con DC

abs1345
1 1 respuesta
Slopestyle

#36566 Hay que quererle

1
Kimura

#36564 me tengo que lavar los dientes y rezar aún :man_shrugging:

2 respuestas
alfa036

#36568 ah vale, yo tengo que sacar al perro así que también tardaré

1 1 respuesta
Slopestyle

#36568 #36569 No se a quien pretendeis engañar, teneis la foto de karate hottie y el rollo de papel listo para cuando Jones gane

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags