MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

atentos que usman ha estado hablando de operarse el tobillo, igual hacen woodley vs colby o Colby vs Askren por el interim

SLiM

Askren por algo cercano al cinturón me parecería de risa, tiene tan solo 1 jodida pelea en UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo una vez visto Woodley vs Usman no tengo dudas de que Colby hubiese hecho algo similar. Obviando el cringeparty que es Colby, el tipo es peligroso para cualquiera en esa división. Colby es parecido a Usman pero con mejores manos (es lo que tiene entrenar todos los días con Masvidal supongo) y más rápido. Y el tipo además pelea inteligente, no es idiota una vez se cierra la reja. Pinta feo para Woodley de ahora en adelante.

1 respuesta
alfa036

#36662 sin duda alguna, peor Askren te hace conferencias de prensa mejor que cualquier WW ahora mismo quitando Nick Diaz y quiza Darren Till
yo creo que si Usman se tiene que ir mucho de baja por el tobillo, harán Woodley vs Colby por el Interim y el ganador de masvidal vs till contra Askren (que si gana Till lo veo facil para Askren)
#36663 a mi como fan de Woodley me daba el doble de miedo Colby que Marty, es más en un rematch con mejor gameplan y más mentalizado, seguramente Woodley gane, pero contra colby no lo veo tan claro, como digo, Colby tiene más cardio que Marty, yo no entiendo como en la pelea con RDA aguanto los 5 rounds a ese ritmo

Polak

oops... Aunque sigo diciendo que no habría salido de ahí. Pero Lawler no estaba out en ese momento.

abs1345

Pues les ha salido bien

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#36666 El efecto ESPN es real. Lo mejor de todo es que las prelims sí fueron buenas, lo que decepcionó fue el PPV.

Kimura

Classy as fuck.

7
Chico_Zombye

Está en el thrill and the agony:

Este es uno de los mejores que recuerdo en tiempo, lo tiene todo. La madre de Woodley es increíble y Cruz quizás no lo representa con su voz pero lo vive con una pasión que aprecio mucho. Para el que no se haya fijado este es el momento en el que Askren está apretando y Cruz aprieta con él sin querer:

Y la tensión que tiene cuando están tradeando Cody y Munhoz. En serio, si expresase tanto con su voz como con su cuerpo sería la leche.

6 1 respuesta
Kimura

#36669 ahahaha la cara de Buffer en el KO de Cody es oro y resume a la perfección el sentir general.

2 respuestas
sudoGenkii

#36670 tal cual... en plan, esta mas done que el madrid.

DerbreD

BJ Penn vs Clay Guida para UFC 237 (The Prodigy volverá a conocer la victoria luego de 9 años?)

1 respuesta
Galeos

#36672 joder ya me da hasta pereza el bueno de BJ... Mira que me gusta, pero ya está bien.

abs1345

A Clay Guida tampoco le iría mal chequear el plan de pensiones a ver como lo lleva

1
H

wtf la madre de woodley... diciendole a su hijo good fight dude, good fight man, ni se levanta pa abrazarlo... y al marty se levanta, va hacia el, y que si its all good baby, its all good honey... wtf?? XDDDDD

sobre la siguiente pelea de askren, en el postfight press dana dijo que queria repetir la pelea

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#36675 Claramente se conocen de antes. La madre de Woodley siempre está por ahí y se nota que sabía exactamente qué decir y qué hacer con los dos. A Woodley le da ánimos y le da espacio para que no se derrumbe en público y a Kamaru le da un hombro en el que desahogar la tensión.

Eso es una persona con un nivel de empatía por las nubes.

6
Davis14

De hecho tambien se puso a animar a till cuando perdio contra woodley

1
Karlsson

Esa es una madre que hace bien las cosas, y la gente lo ve extraño, normal, en este mundo al revés

1
alfa036

Al parecer el mcgregor vs cerrone no se hace porque le ofrecen al puto mcgregor un Co main, quien coño tuvo esa idea? Es subnormal? Da igual a quien pongas encima de mcgregor, vende menos que este y cerrone también tiene bastantes fans detrás su puta madre

2 respuestas
Polak

#36679 es un rumor como otro cualquiera.

2 respuestas
alfa036

#36680 la fuente es Joe rogan

Chico_Zombye

#36679 Dijo que main event solo se hacen peleas por el título. A parte de que eso sea o no verdad me parece una locura que ahora tenga que haber cinturón sí o sí. Eso explica que metan interinos hasta en los baños.

JimbojoneS

#36670 encima casi siempre Buffer y Cody se saludaban cuando hacía las intros, con un fist-bump o cosas del estilo, no suele hacerlo con el resto de luchadores, parece que tienen algún tipo de amistad o cordialidad, de ahí la cara esa xDD

también se comenta que apuesta a cody ganador y por eso el chasco JAJAJAJA

btoman

A todo esto no se si lo habéis comentado pero Cruz va a volver a pelear o que? Des de la paliza de Cody q no lo veo, únicamente comentando.

1 respuesta
JimbojoneS

#36684 se operó hace poco si mal no recuerdo, mínimo hasta finales 2019

Johnata

hago un scrolleo rapido y veo que no estan las fotos de Paige aqui y me voy por mi izquierda

disappointed

1 respuesta
BLoocK

#36686 dale hombre no te cortes

Chico_Zombye

No se cuales son las fotos, se que va a salir en Sports Illustrated y viendo el instagram pché, está fuerísima de forma comparado a cuando va a pelear.

Ojalá dejase de maquillarse porque pasa de una chica muy mona a cara de sudamericana random choni.

1
Chico_Zombye

Doblepost:

En un mundo paralelo Cerrone dando fecha máxima en la que va a pelear y no mínima xD. Cansado por todo el drama de Conor ya ha dicho que quiere el que sea pero pone como fecha límite el 6 de julio.

“I don’t have any say on that stuff. What I do know is July is the latest I’m fighting. That’s the f*ckng latest. I will not wait longer than that.”

#36680 Tanto Rogan como Cerrone han dicho lo mismo xD.

1 respuesta
alfa036

No entiendo como no le dan un main event a conor tengo el cerebro roto desde que lo dijo Joe, que cojones esta pasando en la cúpula de la ufc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags