MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Seco

R

a callar piratas!

Kimura

LOL, Masvidal por KO, que no noquea ni a la parienta los sábados, quien lo diría. Que triste Till.

5
abs1345

Welterweight se ha puesto muy interesante

1
Slopestyle

8
R

el intercambio de justo antes del ko ya habia dejao a till tocao

alfa036

Tocará hacer push a Edwards ya que Till es un matado

alfa036

El último puñetazo en el suelo ha mandado a Till middleweight

4
Slopestyle

Classy Masvidal, un grande.

Chico_Zombye

El ángulo desde detrás de Masvidal es una pasada, rapidísimo desde esa perspectiva.

1
Kimura

Pobre dios apolíneo griego de las chanclas Ben tb, que se le jode el plan con Till, habiendo cruzado el charco y todo. Masvidal es mucho peor match para él. Igual tiene que cambiar de target.

1 2 respuestas
abs1345

Hacía mucho que no me gustaba tanto una post fight interview.

No school like the old school

2
abs1345

#36821 La verdad es que a Till le ha hecho un takedown Masvidal, no creo que tenga nada que hacer contra Askren, Colby o Marty

1
Chico_Zombye

#36821 Te juro que pensé "Till va a perder" cuando Ben empezó a obviar la posibilidad de que Masvidal ganase xD. El Roncero de las MMA.

1
abs1345

Edito:

Masvidal volviendo a las peleas en jardines

5 2 respuestas
B

#36825 vaya zumbao, que se vaya despidiendo

B

porcierto que decepcion darren till, era mi luchador favorito hasta que le han empezado a borrar del mapa todos easy

PuroHueso

https://www.instagram.com/p/BvFf1xpgXmr/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=amvw87n67638

2
Kimura

#36825 leeeeeeeel. Ganar 100K en FotN y PotN para de inmediato tirarlos por el retrete a los bolsillos de la comisión de turno xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#36829

Los gangsters no son gangsters por hacer gilipolleces sino por saber dónde pueden hacerlas. London ciudad sin ley, me da que algo sabía Masvidal xD.

La cara de Bisping cuando sucedió en directo la pelea y cortaron la emisión y la llevaron a la mesa de análisis es brutal jajaja.

Masvidal ha hecho lo imposible, hacer que Bisping no sepa qué decir xDDD.

3
alfa036

Reposando el fight night... No recuerdo cuando vi algo más rollo que este XD el puto Nelson con su wrestling mcgregoriano, todos los prelin un aburrimiento con peleas que parecían amateur, Joe Duffy con ring rust infinito (que tampoco esperaba mucho de él, pero joder que estaba contra diakese) al menos masvidal le ha dado vida al asunto con Till moñeco

Pues nada, lo único bueno el horario, que si no estaría cabreado con el shit show

Pd: Dana debería plantearse hacer estrella a Ben, el resto de ww no saben ni hablar quitando Colby, ahora que Till ha muerto

1
BLoocK

#36800 me pido promotor de las octagon girls

B

Joder, pobre Till, que es un chaval. Menudo hostiazo se lleva pobrecillo. Y el codazo a Nelson yikes...

Evento soso, pero menudas hostias.

abs1345

El mejor combate fue el primero de las prelims lmao

Que grande Masvidal
"3 piece with the soda"

http://www.espn.com/video/clip?id=26284013

Q

Darren te jodes, por venir a mi trabajo a gastarte dinero y luego tirar la comida a tus amiwis. Ahí revientes.

Muitos

Sugerencias para hypear a otro luchador? Acabo de ver a Till acabar moñeco en la pelea contra Masvidal y necesito nuevo hype train :cry:

2 respuestas
Davis14

#36836

4
abs1345

#36836
Mirando un poco los ránkings y nombres que me acuerde..pues:

-BW: Petr Yan
-FW: Zabit, Volkanovski, Kattar,Arnold Allen.
-LW: Felder, Hooker, Gillespie, Makchaev, Gilbert Burns y Diakiese si vuelve a luchar como ayer.
WW:Ponzinibio, Elizeu Zaleski, Vicente Luque o cualquier top 10, ww está que arde.
MW: Canonnier, Antonio Carlos Jr, Elias Theodorou(lmao no)
-Lhw: Johnny Walker, Jim Crute
-Hw: Juan Espino??

1 respuesta
Chico_Zombye

Moraes, Figueiredo, Adesanya y Tatiana Suárez pueden formar parte de esa lista de luchadores a seguir este año.

Aun así luchadores con todo lo que hace falta para generar hype train solo veo a Zabit, Walker y Adesanya.

btoman

Walker sin duda, tengo un hype tremendo con ese tío y es un personaje xdddd

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags