MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

#36930 menuda mierda de evento, cero posibilidad tiene Thiago y Holm.

alfa036

Pues yo creo que Holm es un estilo difícil para nunes, Santos si que como no lanze algo de capoeira y la patada con todo el peso le caiga en la nuca a Jones y lo deje moñeco tiene 0 posibilidades

Por cierto, os dije que era humo

Kimura

Añadirle un rematch entre Wood y Lawler
http://www.espn.com/mma/story/_/id/26375093/woodley-lawler-rematch-highlight-fight-night

Que día de anuncios de peleas mas "raras" y semi bizarras :man_shrugging:

1 1 respuesta
alfa036

#36933 ostia puta XD como le das el # 1 a Lawler que acaba de perder contra un newcomer?

2 respuestas
Kimura

#36934 seguramente el de tu avatar no considere que "perdió". Ademas, no es como si UFC no tuviese una larga tradición de regalar no ya solo contenderships, sino title shots viniendo de derrotas... xD

La última vez que miré hace ya años, la cuenta iba por mas de 30 veces.

Chico_Zombye

#36934 A Woodley en su momento le regalaron el title shot contra Lawler (este factor suele obviarlo cuando dice que no le apoyan xDD) y ahora le devuelven la bola.

abs1345

Pues si Thiago sale a lo loco yo creo que tiene una oportunidad de pillar a Jon. Claramente no le metería dinero, pero creo que tiene más chance que Anthony Snith

2 1 respuesta
alfa036

#36937 al menos Santos no se ha dedicado a retirar gente que no sé quería retirar cuando debía XD

1 respuesta
abs1345

#36938
Yo es que pienso en Marreta y la primera palabra que me viene a la cabeza es violencia. Tiene un estilo que me recuerda un poco a las bestias de Pride. Ojalá no se cague y salga swangin' n banging :man_shrugging:

Vialee

Woodley Lawler 2 ????? parece que Ponzinibbio esta de adorno.

2 respuestas
B

Los dos fitnes bigboy del momento

alfa036

#36940 yo creo que le darán el ganador de rda vs lee

Chico_Zombye

No se de dónde han recibido pasta pero se lo ve muy seguro hablando sobre el futuro de la compañía. Específicamente dice que durante los proximos 12 meses su roster será mucho más reconocible mundialmente. Sin nombres pero le dice que busque quién está en free agency o cerca de estarlo próximamente.

#36940 Se dice se comenta que es un castigo por no aceptar peleas. No recuerdo ahora los detalles.

1 2 respuestas
R

he pasado de OH SI JONES VS STIPE a jones vs santos?.....

2
PuroHueso

#36943 ya tienen a yodsaenklai, pueden morir contentos

1
xouba

#36943 Eventazo este fin de semana, DJ, Eddie, Angela Lee y Aoki

DerbreD
2 1 respuesta
abs1345

#36947 me dices que estos dos iban a pelear hace dos meses y me reía en tu cara

1
abs1345

Como no ha ganado Borg¿

Slopestyle

Combates interesantes hoy la verdad

R4Yd3N

Acabo de llegar. Le he metido pasta a Gaethje espero no decepcione.

Muitos

Hoy toca duelo de cuties?

1 respuesta
Slopestyle

#36952 Oh yes. Va a ser doloroso ver perder a cualquiera de las dos, ambas son adorables.

1 1 respuesta
Muitos

#36953 Esperemos que haya mucho suelo.

1
Davis14

Hoy gaethje se nos muere

1
Kimura

Gaethe-Barboza es candidato fuerte a primera muerte en el octágono. O por lo menos a crear el próximo Mohammed Ali/Michael J. Fox.

1
chirino

alguna pelea curiosa hoy?

1 respuesta
R4Yd3N

Vaya robo.

R

#36957 la que te han dicho arriba. alomejor vemos una muerte en directo

Kimura

La barba de Craig es el pelo del negro y su pelo la barba. El pelo del negro es la barba del Craig y su barba el pelo del otro. Básicamente tienen las cabezas switcheadas de arriba a abajo :neutral_face:

Mindblowing

4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags