MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hir0shz

EDIT: Doble post

Phil_Rich

que pereza de tio

1
btoman

Hace dos dias salía diciendo que la revancha contra kebab tenía que hacerse y ahora dice q se retira.

Averno

volverá con el ppv más tocho de la historia

Johnata

Pero vuelve vuestra Honda

Slopestyle

A ver si es verdad, no como la otra vez.

B

quien con tanto dinero en el banco desea entrenar todos los días para subirse al ring y reventarse a palos? y más cuando no es capaz mentalmente de llevar un ritmo competitivo, lo esperado.

Con ambición y talento suben todos y una vez arriba se acomodan

1 2 respuestas
Tr0Y_

#36907 this

Hace tiempo que hemos perdido al "best Conor", que es "contender Conor". El Conor hambriento de pasta y gloria. Ahora que ya lo tiene, solo peleará por mucha más pasta.

Y creo que aquí es donde está el meollo de este asunto. Seguramente esto tenga mucho que ver con las negociaciones que están teniendo a cuenta de las participaciones en la UFC, etc.

Volverá a pelear. Pero lo hará por una cantidad de pasta obscena en algún espectáculo (lamentable) como el que vimos con Floyd. Y veremos en que condiciones...

En fin, una pena, porque te puede gustar más o menos, pero la verdad es que nos ha dado buenos momentos fuera y dentro del octágono.

3 1 respuesta
alfa036

Khabib le terminó de matar las ganas

1
Kimura

Yo le aconsejaría que si quiere que le tomen en serio sus faroles, no promocione piñas coladas cuando se supone que va a tener que vivir del güisqui xD

2
Chico_Zombye

#36907 Conor ha dicho por activa y por pasiva que quiere acciones en la empresa. Que él ha generado más dinero que nadie y se merece su trozo del pastel. Básicamente quiere asegurarse de por vida y a la UFC obviamente le da la risa.

Contra Khabib aceptó porque la UFC tragó con todo lo que pedía para promocionar su Whisky, que lo pusieron hasta en el suelo y Conor no pagó un duro.

1
R

Se acabaron las red panty night. Ahora podrá dedicarse a su verdadera pasión, encocarse y acabar en el calabozo. Rip Connor, no fuiste el mejor pero siempre diste el mejor espectaculo

SLiM

Me la suda Gregorio, lo unico que quiero es que en la pelea entre Karolina Kowalkiewicz y Michelle Waterson haya mucho contacto fisico :drooling_face:

5
Emelianenko

Dice que se retira de las mma pero no del deporte... otro combate de boxeo incoming?

1 respuesta
PuroHueso

Siendo en parte hater de el, reconozco que siempre nos dió grandes momentos y es un excelente peleador, una lastima como perdió el norte como deportista pudiendo haber estado entre los más grandes

DerbreD

Parece que Cain ya encontró que hacer con su tiempo libre https://411mania.com/wrestling/ufc-fighter-cain-velasquez-to-appear-at-aaa-triplemania/

1
Hardy
#36908Tr0Y_:

Hace tiempo que hemos perdido al "best Conor", que es "contender Conor". El Conor hambriento de pasta y gloria.

Esta frase resume mi opinión sobre Conor a la perfección.

2
Aegar

#36914 ¿Cuándo ha combatido boxeo?

1 respuesta
Hynan

#36918 sera que el mcgregor vs mayweather no se hizo viral :psyduck:

1 respuesta
R4Yd3N

#36919 Yo creo que se refiere a que eso mas que competir fue un circo.

5
alfa036

ostia no había visto el video de Marty, que puto miedo le tiene a Askren, no? en que momento parece que está out Askren? defendiendo el rematch a toda costa por si Lawler le quita el matchup... Antes de ganar a Woodley le estaba buscando las cosquillas y ahora ni le nombra en las redes sociales?

con un poco de suerte gana Colby que ese es un cabeza polla y va a hacer callout a todo el mundo #BoomRoasted

1
abs1345

Oh mama

5 1 respuesta
Kimura

#36922 que empalmada mas tonta :O

Imagina los pictogramos de mas que pueden caber en 60 libras de margen upwards.

4
Hardy

Fijo que acaban hablando más de DC que de la pelea entre ellos.

R

nadie piensa en los ojos de stipe?

5
alfa036

Sería la pollisima que Stipe lo matase de una vez y luego a DC, pero esto es humo

2
Mystee

Ha disho que si, y no es una boda xD

3
laZAr0

Gregorio, carne de suicidio tras la bancarrota y el alcoholismo.

B

le meto mis dineros a stipe es la oportunidad de su vida

Slopestyle

Por que juegan con nuestros sentimientos asi...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags