MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Pues yo soy Conor y le parto la boca de una patada, le está invitando a Whisky y intentas vacilar a un tío que te puede reventar.

PD. Me encantaría ver la fauna de ese bar.

Phil_Rich

Ya puede estar bien pagado eso

abs1345

Calennnnnnntando motores

5
Mystee

Este no es tan amigo de Dana xdxd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Venía a ponerlo. Ha meado EPO el amigo xDDDD. Lo cierto es que Cody ya lo había dicho, que no hay por qué dudar de él ya que no tiene la inteligencia necesaria como para inventarse nada.

Little snake in the grass right there.

#37084 Jeff Novitzky told ESPN. "It's a very effective substance. It's not a substance you find in contaminated supplements, it's injectable only. You have to know what you're doing when it enters your system.

TJ tampoco es muy amigo de tener un plan B como excusa xD.

xouba

La EPO no es para mejorar el cardio??? Me huelo que sabía que ese corte a 125 lo iba a matar y se enchufó eso.

A su edad, estar suspendido dos años, es muchísimo, puede ahora fichar por ONE, por ejemplo???

3 respuestas
Chico_Zombye

#37086 Tampoco sabemos cómo afectó a su cardio porque seguramente siempre lo hemos visto peleando bajo los efectos del mismo como le acusaba Cody.

Y yo que creía que esto es lo más "muerto" deportivamente que lo íbamos a ver:

Polak

#37086 (Eritropoyetina) es la droga del ciclismo, así que imagínate.

Un resumen de laboratorio (2007):

-Peak Power Output testing – here, the subjects start off riding at a low power output and the workload increases every 90seconds until exhaustion. Basically, the cyclist has to go harder and harder until they cannot push anymore! The test is used to measure VO2max and also a Peak Power Output

-This was followed by a Trial to Exhaustion at 80% of the previously determined Peak Power Output. In this trial, the cyclist rides at ONE power output – 80% of their maximum, and they ride until exhaustion. This test is used as a measure of endurance performance. This trial was done after 4 weeks and again after 11 weeks of the trial.

The results: A 54% improvement in performance

-We don’t wish to go into all the blood analysis and DEXA work done – they measured all kinds of things, but this is a post about performance. And the main finding was that EPO use improved time to exhaustion by an enormous 54% within 4 weeks! Peak Power Output improved by 13% in the first four weeks of the trial.

abs1345

JAJAJAJAJAJAJAJA y luego en el JRE diciendo que todo lo que hacía y comía era monitoreado y controlado milimétricamente por científicos, ahora se entiende todo

1
Polak

joder tío, pero pensándolo... No tienes que ser muy inteligente para meterte EPO que es de los PEDs donde hay mas info y está más estudiado que el abecedario.

2 respuestas
xouba

#37090 Probablemente sea algún mix y por el tremendo corte su cuerpo no lo eliminó,no dudo nada que lleva enchufandose toda su carrera en UFC, no llegas con 32 años y lo haces por primera vez.

abs1345

#37090 y encima Jeff Novitzky fue el que fue a saco a por Armstrong y otros ciclistas justo por el EPO

alfa036

Un grande

6 1 respuesta
Muitos

#37093 joder, y tan grande. Ya no me cae terriblemente mal, solamente mal.

1
alfa036

Aaron Pico también popearia? Madre Santa XD encima la mierda esa es solo por inyección ha dicho el golden snitch, todo el legado de tj a la basura

Slopestyle
#37086xouba:

Me huelo que sabía que ese corte a 125 lo iba a matar y se enchufó eso.

Y a ver que mas sale en el futuro. Dudo que solo se haya estado metiendo EPO viendo el cambio fisico que pegó hace unos años "magicamente".

2 1 respuesta
Galeos

Pues me da penilla. Siempre disfruté mucho del estilo de TJ. Me resultaba muy entretenido. Otro que acaba en la mierda...

1
xouba

#37096 igual antes se metía otras cosas y esta vez por el corte tan duro se metió EPO y lo cazaron, es a lo que me refiero.

Al final, los esteroides es un mercado ilegal que te pueden meter de todo en la mezcla para abaratar costes.

1 respuesta
Polak

#37098 claro, porque los esteroides son SOLO ilegales y las farmacéuticas no los fabrican.
La mayoría de las sustancias salen de laboratorios y más a ese nivel. Te puedo decir que ahora mismo puedes comprar por Internet a un laboratorio que suministra a hospitales de Moldavia, por ejemplo. Son medicamentos, no sustancias de unciornio y conseguir esteroides farmacéuticos es muy simple.

Eso de que viene de todo no es muy común. En un laboratorio cualquiera, pues puede haber contaminación. Como pasa con los suplementos.
El EPO es para "performance" no para ayudar o cortar peso. Básicamente cardio, cardio, cardio.

3 respuestas
B

a @polak aquí no son muy amigos de los esteroides y piensan que sus amigos de @ufc van limpios ya tuve yo una trifulca por eso jahaahahaa

Sobre todo el chico ese que se cree especial y argumenta a su manera particular.

Kimura

Pero vamos a ver, por que en este caso no me tratan como a un completo estúpido y me dicen a cuantos pellizcos de sal en una piscina olímpica de EPO equivale lo encontrado? Cuantos granos de arena en una playa? Donde esta la hipérbole? No picogramo party? TJ no tiene opción a chivarse? Aparecera Rogan excusando en su podcast que los McRibs se pueden contaminar de EPO cada 2x3? Jamie, open google and look into it.

Que duro es ser culpable y no ser rico y/o famoso y vender PPVs como Conor o Jones. Fuck USADA. Noviztky hijueputa.

1 respuesta
alfa036

#37101 supuestamente es porque esta solo se puede pillar por inyección, aún así, solo demuestra como usada trata diferente a los deportistas según el status en la empresa, mucha vergüenza ajena el caso Jones xD

1 respuesta
Polak

Se me olvidó comentar @xouba , que eso de reducir costes tampoco es así. Un vial de testosterona farmacéutica cuesta 40€~ hoy en día, 70 por uno de trembolona, etc.
Te sale más rentable meterte 3 ciclos al año, que gastar en suplementos inútiles.

Kimura

#37102 bueno eso de supuestamente... Odio esa palabra. En una materia supuestamente (ops) científica como esta, con un supuestamente no me vale. Lo de Jones si que no era supuestamente, sino 100x100 que el metabolito por el que dio era a causa de una sustancia exógena, no producida naturalmente por el cuerpo humano en ningún caso. Y mira las excusas que surgieron magicamente...

Fun fact: La EPO es producida naturalmente por todos los cuerpos humanos en los riñones.

1 1 respuesta
JoramRTR

Que raro que no se haya mencionado, the Blessed one ha hecho un AMA en reddit.com/MMA , algunas partes interesantes

In retrospect now that you’re fine and there was no diagnosis, when you had to pull out of the Khabib fight with that sorta mysterious “concussion like symptoms” stuff, what are your thoughts today? Obviously better safe than sorry, but in retrospect do you feel that you were fine all along and the pressure to pull out was somewhat unfair?

MaxHollowayUFC
that was july ortega not khabib. i was not fine. symptoms started on friday the week before fight. we believe it was something i consumed but legally i couldn't talk about it"

have you received a guarantee that if you win this fight you will be fighting Khabib next? Never know with interim titles especially with Tony seemingly healthy

Max Holloway | Featherweight

there are no guarentees in life

1 respuesta
abs1345

#37105 Entiendo que se metería una pasti o una rayita o algo por el estilo cuando aún no sabía que iba a pelear ??

1 1 respuesta
JoramRTR

#37106 no, dice más abajo que por tema legal no puede decir nada aun porque le pueden denunciar a si que a saber, lo mismo fue una intoxocacion por comer en un restaurante que algun suplemento tipo onnit que le hizo daño al cuerpo.

1
xouba

#37099 yo no sé dónde compra el señor Y los esteroides, lo que si sé es que si están prohibida su venta, a personas sanas, los consigue de manera ilegal y que si el corte te deja hecho mierda el EPO te puede dar ese subidón de energía para poder subir las escaleras del octogono porque duró 30 segundos enchufado.

1 respuesta
xouba

#37099 yo no sé dónde compra el señor Y los esteroides, lo que si sé es que si están prohibida su venta, a personas sanas, los consigue de manera ilegal y que si el corte te deja hecho mierda el EPO te puede dar ese subidón de energía para poder subir las escaleras del octogono porque duró 30 segundos enchufado.

xouba

#37099 yo no sé dónde compra el señor Y los esteroides, lo que si sé es que si están prohibida su venta, a personas sanas, los consigue de manera ilegal y que si el corte te deja hecho mierda el EPO te puede dar ese subidón de energía para poder subir las escaleras del octogono porque duró 30 segundos enchufado.

Pd. Si hay fotos de froome del tour con fotos por debajo del 10% de grasa y se marcaba unos etapas de la ostia. Como lo hacía??
Pues enchufado.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags