MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Pablo5Polaco

Yo creo que conor ya se ha retirado. Y no hablo de que no vaya a volver a luchar, simplemente que no lo veo preparando una pelea tan seriamente como debería contra un rival que ahora mismo creo que es superior a el.

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/yoel-romero/report-yoel-romero-out-of-ufc-fort-lauderdale-main-event/?fbclid=IwAR0cDucnvtkNkq5rG3Vmd1jdPvcPiRDMcBP6QbrhY9P9nWDR5DGN7bKLosc

1
R4Yd3N

Para mi siempre ha sido un sobrevalorado. Fue un buen pluma y ya (de los mejores), y tuvo la suerte del KO a Aldo en 13 sec, sino yo creo que ese combate lo perdía.

1 respuesta
Polak

#37053 Suerte xdddddd

Fue una estrategia y bien estudiada por su parte/equipo, las cosas como son. Antes de salir estaba calentando ese mismo movimiento ¿Con Eddie también fue suerte?
Una cosa es que su comportamiento no sea correcto, no te guste, etc. Pero algo de mérito tiene. Uno no llega a ser la mayor estrella de un deporte por "suerte".

Old Connor molaba, ahora es un circo.

9 1 respuesta
Chico_Zombye
#37054Polak:

Antes de salir estaba calentando ese mismo movimiento

No lo encuentro pero molaba un montón verlo recrear exactamente el mismo movimiento contra el aire minutos antes de ejecutarlo.

Contender Conor era increíble y con Nate 2 (ya solo por la mejora respecto al primer combate) y Eddie la excusa de la suerte se murió.

3
R

Lo peor que hizo fue hacer un camp solo va boxeo

Kimura

La madre que os parió, a una semana del Blessed vs. Poirier y no hacéis más que comprar wolf tickets del carretillas... Que pereza.

3
Markitos_182

Ahora Colby se quiere pegar tambien con Khabib. Joder, por favor que le den un combate ya.

Hynan

xk los amigos se pelean??? :sob:

10
R4Yd3N

http://ripple.is/boxing/9359-bare-knuckle-fighting-championship-5-live-stream-watch-online-tv-channel-time

Se enfretan Lovob y Jason Knight por si alguien se aburre como yo y lo quiere ver

1
Grigonian

En ello estoy, muy original esta modalidad..

R4Yd3N

He visto solo dos combate y por ahora me parecen muy amateurs no? xd

Grigonian

No soy muy experto en ver combates. Llevo poquito siguiendo las MMA, y si bien parece lo que dices, aquí cualquier golpe que entre bien te abre una buena brecha. Antes ya pararon uno por dejarle a una el ojo hecho mistos. Por lo que he visto esta noche la gente va con más cuidado al entrar a pegar

Johnata

por las risas

1
Slopestyle

Vamonos

1
xouba

Esto no es deporte, menuda basura para reventarte las manos

1 1 respuesta
Kila

#37066 Pues me mola un montón, no entiendo porque es una basura

1 respuesta
B

#37067 es una basura porque a él no le gusta. Si me dieran un euro cada vez que he oído "esto no es deporte" hablando de las MMA...

1 respuesta
xouba

#37068 A mi me gustan las MMA, practico jiujitsu pero esto me parece una pelea callejera en un ring.

2 respuestas
Kila

#37069 Yo practico MMA , antes practicaba boxeo, no he indagado mucho acerca del reglamento del Bare Knuckle (aunque si he visto las peleas no legales del bare Knuckle). En pocas peleas callejeras te has metido

alfa036

#37069 un flying knee de yoel a weidman, Las soccer kick de pride O Los rodillazos de dj cuando la guillotina en su última pelea de one son golpes mucho más dañinos que lo que hacen en bare knuckle.

Lo que sí, que dudo que les estén pagando suficiente para esas reglas de levantarse en los knockdown como en boxeo

Chico_Zombye

El problema de Bare Knuckle ahora mismo es que son gañanes peleando como gañanes y que su dueño existe.

No es la primera vez que se pelea sin guantes, hay que adaptarse y dejar de pelear como pelearon Artem y Knight porque acabas con la movilidad en las manos de un octogenario. Golpes al cuerpo, golpes con la palma abierta...etc. deberían dominar Bar Knuckle pero entre que solo van paquetes y que si no te marcas un "just bleed" el dueño no te paga pues es difícil tomarlo como algo serio.

Dicho esto, mama... Jason Knight es que ni a Artem. Los primeros tres asaltos no fueron ni competitivos de la tunda que le estaba metiendo el GOAT xD.

2 2 respuestas
xouba

#37072 te doy ahí totalmente la razón, pegar sin guantes yo nunca lo haría pero ya, sin saber pegar y técnicas para endurecer los nudillos es que me parece de todo menos deporte, espectáculo para que los luchadores salgan malparados.

DerbreD
Kimura

Ciertamente se ve mal, pero desde el punto de vista práctico, casi prefiero un corte chungo a una nariz o un hueso orbital rotos.

JoramRTR
#37072Chico_Zombye:

No es la primera vez que se pelea sin guantes, hay que adaptarse y dejar de pelear como pelearon Artem y Knight porque acabas con la movilidad en las manos de un octogenario. Golpes al cuerpo, golpes con la palma abierta

Bas Rutten approves!

3
alfa036

Lo de pelear con botas de wrestling e ir dando headkicks... XD

Johnata

Sigo pensando que me falta Bas en el mundillo ufc, el hombre es una leyenda en el mundo de la lucha

DerbreD

Conor no deja de sorprender https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/report-conor-mcgregor-accused-of-assaulting-man-in-dublin-bar/?fbclid=IwAR0_UnQHpQjv-Mzj40bRn1wIK2olVscIzBAo2_wXCZcY-uOWwjRJdNQuGTg

B

Hay que ser imbécil para vacilar a un tipo que puede matarte con sus propias manos y encima te está invitando a Whisky.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags