MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Bobafet

Es tal como decia mi entrenador,se aprovechan de las ganas de despuntar que tienen los luchadores,claro vas a ser televisado,vas a pelear con un ex-ufc blablabla...y si lo haces muy bien tendras otra oportunidad un poco mejor(o ni eso)y eso que ahi ya estan en una liga grande,no te quiero ni contar en las nacionales o en debuts de pro....en mi caso me pagaron 140€,mma semipro(o como lo quieras llamar) me llamaron un miercoles para pelear un sabado,desplazamiento de dos horas,nada de hotel,sin conocer al rival,fuera de forma...al menos me perdonaron el peso,(la pelea era en -70 y fuy en 71 y poco),yo en su momento me la goze,peleas en un cartel con nombres conocidos,un pabellon a reventar,etc,etc,la experiencia fue brutal y agradecí la oportunidad pero realmente no compensa,el honor y la gloria ni quitan el frio,ni dan de comer

Mystee

Lesnar retirado de MMA, a ver si así le dan el rematch a Miocic porque tela

2 respuestas
Slopestyle
#37382Mystee:

a ver si así le dan el rematch a Miocic porque tela

Parece que va por buen camino segun Okamoto

2
R

#37382 pero alguna no estuvo retirado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#37384 No ha peleado porque quiere más pasta básicamente. Lesnar trata las MMA como un proxeneta a su carnada.

1 respuesta
R

#37385 me refiero que con lo malo q es siempre estuvo retirao

1 respuesta
Chico_Zombye

#37386 Malo sí pero las wins sobre Mir y Couture no se las quita nadie y el cinturón está en su casa xD.

Con todo el asco que me da Lesnar, el cabrón es el más listo de la clase.

alfa036

La pelea con dc hubiese sido una putisima mierda XD el dc vs miocic es mucho más interesante porque el round en el que perdió miocic (con un ojo cegado por las enseñanzas de bones) lo estaba ganando por bastante, del palo que hasta parecía el mejor wrestler

Si gana dc espero que Jones tenga huevos de subir a hw necesitamos no roids Jones vs dc ahora que tiene 3 empresas testeandole

Si gana miocic el miocic vs ngannou 2 no me molestaría, creo que no se estaría saltando a nadie

1 1 respuesta
abs1345

Tenéis hoy un mes de fight pass a 1 $

http://fightpass.ufc.tv/

1
PuroHueso

#37388 si gana miocic va a pedir la tercera dc

1 respuesta
DerbreD

#37390 Si gana Stipe y DC pide la tercera, espero que le haga lo mismo y lo tenga en el congelador 1 año como le hicieron a el...

2 1 respuesta
R

DC VS ngannu.
A ver si puede vengar a Cain

Johnata

El card un poco meh no? me lo veré porq no hay otra

PuroHueso

#37391 ojala le dé un palizon y lo deje con la espina hasta que se retire xd, un año ya sin mi tio miocic

Muitos

The dream seria Miocic reventando a DC y Jones y que se acaben las historias.

1
Vialee

Ya me la veo venir Cerrone le gana a Iaquinta por un high kick, pelea en la misma cartelera que khabib contra Mcgregor le gana con un rear naked choke y después pelea con khabib a principios de 2020. Khabib lo derriba pero deja su brazo, le hace un triangulo, tapea y se convierte en la sumisión mas rápida de ufc con 10 segundos.

2 respuestas
Johnata

#37396 yo tengo una mejor... Greg Hardy HW ufc champion

PuroHueso

#37396 jejeje yo creo que hoy cerrone pierde facil, mucho tiempo infravalorando a iaquinta

1 respuesta
Kimura

#37398 seguís infravalorando a "ahora soy padre y tengo algo por lo que luchar" Cerrone, el animal mítico mas it's over 9000! de UFC.

Slopestyle

Cuantas oportunidades le van a dar a Aiemann Zahabi?

Johnata

Tenéis enlace de la vaina mis panas?

1 respuesta
Slopestyle

#37401

PuroHueso

que asco da theodoru

1 respuesta
Splendid

Madre mía en este ultimo combate el blanco estaba exhausto y al final el negro le ha terminado de reventar con un suplex :O

Chico_Zombye

#37403 Es un escándalo lo malo que es.

R4Yd3N

Yo creo que gana Cerrone, como lo veis?

1 respuesta
Slopestyle

Algunos movimientos de Theodorou son jodidamente comicos, al menos te echas unas risas.

El takedown de Brunson en el 3er round es de esos que te dejan unos cuantos dias con la espalda jodida :fearful:

Slopestyle

#37406 Easy para Raging Al

1 respuesta
R4Yd3N

#37408 A mi me gusta Iaquinta, pero Cerrone me gusta mas xD. Realmente lo veo muy igualado.

1 1 respuesta
Slopestyle

#37409 La verdad es que es de estos dias que no apetece que pierda ninguno. Dos cracks

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags