MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

#37740 como posiblemente tu en tu empresa y yo en la mía. Y nadie llora por nosotros.

El problema es que unos pocos cobran muy muy bien y nunca van a dar la cara por los que cobran muy mal. Y los que cobran muy muy mal tienen esperanza de pasar a cobrar muy muy bien. Y nada cambia :man_shrugging:

1 respuesta
xouba

#37741 En la NBA eso no pasa, incluso hay dueños que ganan muy poco por las multas de pasarse de los límites que pone la liga.

abs1345

Pensad también que era un evento europeo y eso hace que se la sude aún más. A no ser que sea en uk, ponen a luchadores veteranos y acaban cortando a media card. Los eventos europeos sirven para quitarse un peso y al mismo tiempo abrir el mercado. No vamos a ver jamás algo del calibre de un Ferguson vs Cerrone en Frankfurt o Estocolmo

Vialee

A 5 dias de Ferguson vs Cerrone que pelea por favor, al paquete de Cejudo lo van a dormir.

xouba

PRIDEEEEEEEEEEEEE

Me huele que tantos vídeos cómo están saliendo, tienen que estar preparando algo, espero que lo primero sea quitar los cortes de peso.

5 1 respuesta
abs1345

#37745 Hace dos meses Dana dijo que en dos meses iban a cambiar para siempre las MMA, podría estar relacionado con lo que dices o podría ser lo de ESPN

https://www.google.com/amp/s/www.mmamania.com/platform/amp/2019/4/14/18310795/dana-white-promises-to-unveil-the-future-of-fighting-in-the-next-two-months

1 respuesta
alfa036

Quitar usada para que hw y lhw no den pena, pero solo a esos pesos xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#37746 ESPN no ha hecho nada especial en este tiempo. Cuando lo dijo ya estábamos 100% en la era ESPN. A ver, a parte del performance institute de Sudamérica y China no se qué harán.

xouba

#37747 Yo pensé eso y que usen guantillas de más onzas, o quitar tiempo de los asaltos pero es que en HW es exagerado, mover esos pesos de manera natural y que les aguante el cardio es jodido.

R

los hw van a tener que dejar de mazarse y empezar a poner kg, mira el mejicano gordo tumbando al esbelto y alto deportista de cuerpo griego. O nuestro querido dc

1 respuesta
Chico_Zombye

#37750 Será por gordos en HW xD.

1
abs1345
2
P

Khabib vs poirier para ufc 242, 7 de sep

Peleon

3
Johnata

que bien echo este video

1
abs1345

Camis oficiales de Tony

https://thegatheringshops.com/collections/the-tony-ferguson-collection/products/el-cucuy-tee?variant=21749133410393

Me está tentando la verdad

2 respuestas
Jaglar

#37755 a que hace referencia D'ARCE? perdón por el retraso de antemano xd

1 respuesta
Kimura

#37756 come on! Lo buscas en google y el primer resultado es una foto de Tony aplicando una xD

1 1 respuesta
Jaglar

#37757 Vale merci xd, no conocía el nombre de la técnica, es como un mataleon por delante¿?

1 respuesta
Kimura

#37758 si bueno, es el mismo principio de formar un triángulo con las extremidades de la familia de las kata-gatame. Más en línea con una anaconda. Tb se le llama Bravo.

3
abs1345
1
Tr0Y_

No puedo con el puto Cejudo. Empezando por esa cabeza desproporcionada con respecto a su cuerpo (el pelo no ayuda), siguiendo por haber vencido a MM de la manera más lamentable posible, y terminando por el rollo este del rey mago.

Y hasta aquí el hate de hoy,

Ahora pasamos al amor que siento por la pelea entre el Cucuy y Cerrone. El verdadero "Main Event of the evening". HYPE!

8 1 respuesta
alfa036

hoy me ha saltado en el feed esto:

curioso como la mayoria de retractores de las Female MMA son Musulmanes (Khabib and cya, Gegard Mousasi, el manager pesado ese...) encima que lo diga Khabib, que jamas dara un espectaculo como Nunes vs Cyborg

1 1 respuesta
Kimura

#37761 pues a mi me encanta que "embrace the cringe". Como los que abrazan conscientemente el papel de heel, o TJ abrazando la persona de serpiente. Ademas le pega. No es forzado, sinceramente creo que es así de hedonista, narcisista y flipado y realmente necesita mencionar la medalla cada 3min. Mejor que Jones fingiendo ir de humilde con todo.

#37762 No generalicemos. Fedor es cristiano ortodoxo de esos frikis y tampoco le gusta que las mujeres salgan de la cocina. Y yo como pastafari también estoy muy en contra. El 90% son unas paquetes difíciles de ver, las cosas como son. Salvo las top, que son como mucho 2 o 3 por división, el resto son peores que el equivalente top50 o top100 en hombres. Ademas que coño, que se paguen las tetas limpiando casas, como todas.

abs1345

La división de Schevchenko es una broma

1
Chico_Zombye

#37755 Si son oficiales de verdad y la pasta va para Tony me lo pienso mucho. Aunque me toca mucho los cojones que SNAP DOWN y no SNAP JITSU.

xouba

Tony haciendo break dance, esta como una puta regadera

1
Chico_Zombye

Todo lo que están haciendo es absolutamente genial.

R

que pena que uno de los 2 vaya a perder :(

3 1 respuesta
Kimura

#37768 una pena que el payaso que ha peleado hace tan solo 2 semanas vaya a perder si.

Si, todavía estoy mad :tired_face:

1 respuesta
R

#37769 cada loco con su tema, tony pegandole patadas a un hierro y cowboy peleando 1 vez al mes

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags