MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Peazo combate

R4Yd3N

Increible.

1 respuesta
abs1345

#38522 La nariz de Perry WTF

MarkZeol

Ostia puta Perry... lo ha dejado todo ahí, hasta la nariz

PuroHueso

vaya peleita xd

1
Tazius
16 1 respuesta
Kila

#38526 jajajajaajaj

JackDaniels

El BKFC de ayer, está en Youtube

SI alguien está interesado

abs1345

So you wanna be a fighter?
Peor nariz que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
Kila

#38529 Ponlo en NMS anda

1 respuesta
abs1345

#38530 En qué?

1 respuesta
Kila

#38531

NMS
sudoGenkii

quien entra a un hilo de mma con miedo a encontrarse con cráneos rotos, piernas partiéndose en 2 y cejas abiertas hasta la oreja?

4 1 respuesta
Beethoven

No hay GIFs con el puñetazo en la tocha?

Kila

#38533 Cráneos rotos, piernas partiéndose en 2 y cejas abiertas hasta las orejas representará, a lo sumo, el 10% de las peleas.
Por tu comentario deduzco que tu ves las peleas por estas cosas, y no por lo que realmente es la mma/boxeo/knuckle.
Una pena.

2 respuestas
Kimura

@Rcrow

6
Chico_Zombye

#38535 Si ves habitualmente MMA y te asusta una nariz rota es que no ves habitualmente MMA, eso es lo que él quiere decir y no cuesta mucho sacarlo creo yo.

1 respuesta
Kila

#38537 Práctico mma desde hace 3 años y llevo mas de 5 viendolo. ¿alguna tontería mas que añadir?
En ningún momento he dicho que me asuste una nariz rota. Solo sigo las reglas del foro, no cuesta mucho sacarlo creo yo.

2 respuestas
R

el rey es mi padre

Quiero ver llorar este finde al gordo otra vez

1 respuesta
Chico_Zombye

#38538 Si ves que tal empieza a respetar ¿o es que no te enseñan nada en MMA? A todo el mundo le sobra tiempo para contestar como un auténtico subnormal igual que tú.

Aquí el que más y el que menos ha practicado años deportes de contacto así que relaja con tu nuevo amor, que no eres especial xD.

2 respuestas
Kila

#38540 me hablas de respeto despúes de esto

eso es lo que él quiere decir y no cuesta mucho sacarlo creo yo.

Curioso, el especial pareces tú.

Y todo esto por decirle a un user que siga las normas del foro, tócate los cojones.

1 respuesta
Chico_Zombye

#38541 Después de que ninguneases a otro usuario. Aquí suele haber muy buen royo y la gente que se comporta como tú no es bienvenida.

1 respuesta
Kila

#38542 ¿Qué dices, a quién he ninguneado?
Lee el hilo anda, que me han dicho una tontería por decir que metan en nms unas fotos
edit: Yo no estoy aquí para hacer amigos, y menos de alguien que miente mas que habla

Chico_Zombye

1 1 respuesta
Kila

#38544 Muy buenos argumentos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#38545 ¿Contra qué argumento? no se contra cual de los tres edits hacerlo. Con menos ansia se postea mejor xD.

1 respuesta
Kila

#38546 Para empezar me has dicho que he ninguneado a un usuario ¿dónde exactamente?
Para seguir se me han echado al cuello por decir que sigan una norma del foro.

Mira, deja este espectáculo mejor.

1 respuesta
Kimura

#38539 Spencer Fisher es tu padre???

De todas maneras no tiene que dejar de hincharse de pollo frito y melón para dar los 205, así que no tiene xq llorar ¯_(ツ)_/¯

1
Chico_Zombye

#38547 Picadita respondiendo a picadita sutil y luego te me has enfadado, no tengo culpa de que no te la esperases xD. Además, con rifirafe todo acaba en amor y cariño. Abrázame! xD

R
#38540Chico_Zombye:

Aquí el que más y el que menos ha practicado años deportes de contacto así que relaja con tu nuevo amor, que no eres especial xD

soy el unico que no ha practicao ni tiene intencion de hacerlo? desde que se inventaron las armas de fuego es perder tiempo pasar años entrenando

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags