MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Eddie bravo lo dijo claro en el fight companion ayer, el problema de todos los contrincantes de Khabib (excepto Al Iaquinta pero porque paraba los takedown) es que nada mas les tumban lo único que intentan es levantarse y eso es cargar con el peso, lo que hará Tony es girarse, poner half guard o full guard e inflarle a codazos en la parte de arriba de la cabeza, justamente hemos visto en el combate de barboza vs Felder como en el 2o round tras el takedown, Felder le abría la cabeza a codazos desde full guard a Edson

5
Tr0Y_

Yo he sido muy fan de Conor. Pero últimamente es muy difícil serlo.

Lo que tiene que hacer lo que dijo el ruso. Cerrar la puta boca ir al gym y ganar un par de peleas. A partir de ahí ya que empiece ha hablar de rematch.

1 1 respuesta
Kimura

#39062 tienes razón, pero hay un detalle que complica la situación.

Conor, por lo que cobra y por lo que atrae a nivel negocio a UFC, etc... obviamente tiene que pelear en una cartelera de PPV. Y si lo pones en un PPV, por promoción y todo el rollo, casi que lo tienes que poner en el main event si o si. Pero el main event, suele estar reservado para los campeonatos.

Y aquí radica el problema de UFC, traerle para no ponerle por el título, a ellos les supone perder dinero y trae menos cuenta. La única excepción a esto sería Nate, pero parece abocado a gamebread.

1 1 respuesta
alfa036

#39063 la puta ufc tiene que volver a poner main event en ppv sin títulos, que el mcgregor Díaz 2 es el 2o ppv con más recaudación y el mcgregor vs Díaz 1 es el 3o xD

Pero bueno, no lo descartes, el masvidal vs Díaz del 2 de noviembre es el main event, mcgregor vs el ganador del cerrone vs gaetjhe a principio de 2020 puede ser main event

1 1 respuesta
xouba

Post equivocado

Pablo5Polaco

Yo creo que McGregor solo vuelve para pelear por el campeonato y hacerlo en el main event. Y contra el que él quiera, no el que le pongan. Y Dana pasará por el aro.

Kimura

#39064 ah el Masvi-Diaz va a ser main en un PPV? Y ya tan pronto, flipa. Pero Dana dice que les va a hacer un cinturón "baddest muthafucka" especial para ellos, así que técnicamente si sería una main de campeonato xD

Lo que si abre el debate, es de incluso si Diaz ahora mismo es tanto o mas estrella que el propio Conor.

1 respuesta
alfa036

#39067 la cosa es que Diaz atrae tanto a casuals como a "hardcore" fans, McGregor algunos "hardcore" solo lo ven por si le revientan la boca y otros ni lo ven

estarán ahí ahí, no creo que se lleven mucho de "star power"

-Zack-

Igual Conor espera a que pierda Khabib y se va a un title fight vs Tony o quien sea, otra vez vs Khabib no lo veo claro, no tiene nada que hacer creo

Decía ayer Cruz que vs Khabib o vienes de grappling background o estás jodido, por eso le da chances a Tony que es de primero un wrestler

Tb os digo Khabib si es listo y aprende de sus errores, cada vez será más difícil ganarle, aunque la realidad es que no sé si habrá perdido siquiera una round y esa confianza hace que vaya como un animal

Una batalla dura vs Tony por ejemplo, hará a los 2 mucho mejores, aunque igual pa esa ya se retiran jaja

1 respuesta
R

#39069 pero da igual tu grappling background contra khabib, va a conseguir tirar a tony como a todos pero a tony se la pela estar en el suelo debajo y puede hacer mucho daño ahi. Yo creo que a khabib en ese sentido de evitar los derribos y ganarle la posicion solo se lo haria un wrestler que haya sio top mundial tipo cejudo,romero, dc pero me da que no hay ninguno asi en lw

1 2 respuestas
-Zack-

#39070 Cruz se refería a que todos estos strikers contra los que se enfrenta Khabib no tienen las armas para enfrentarlo en el grappling, que claro con unos cuantos años de entrenamiento no llega vs un tipo que lleva toda su vida haciendo lo mismo, es lo que dices tú, no tiene pinta que haya casi nadie a ese nivel

pero mencionaba que Tony si que tiene un background de wrestling y ahí si que podía complicarle más las cosas, aparte del resto que tiene Tony, como comentas, codazos desde abajo o lo que sea, o intentar un buen choke

alfa036

#39070 tanto Tony como Justin Gaethje son all American que es bastante top lo único que no lo usan porque son unos psycho de reventarse a ostias

2 respuestas
Kimura

#39072 a ver, con matices... Tony lo es de la NCWA, que es la versión para muy pobres en becas de la NCAA. Estamos hablando que suelen estar al nivel de D3/JUCO y gracias, ni acercarse al nivel de D1 como eran el propio Gaethje u otros.

Hablando de pedigrees nivel amateur, que luego como bien sabemos, como trasladan a MMA no tiene nada que ver...

xouba

#39072 Tony por su morfología dudo que fuera wrestler élite. Tony tiene otras características, ser largo, flexible, estar como una puta cabra, que eso en la MMA es una virtud porque es impredecible.

Fox-ES

Vengo a decir que la guillotina fue a la altura de la boca y nadie hubiera conseguido una rendición con eso.

Y los golpes arriba parecieron mucho más de lo que fue, Poirier falló un montón y no pudo combinar nada. Dudo mucho que a Khabib lo puedas tumbar acertando un golpe suelto.

R

Gif de la guillotina.

Chico_Zombye

Tiene muy abajo la boca o qué? xD

2 respuestas
alfa036

#39077 eso es un rnc no un guillotine, el guillotine era de Poirier

1 respuesta
Markitos_182

Acabo de volver a ver el combate, la guillotina de Poirier entra debajo de la barbilla, pero no consigue meter el antebrazo para bloquear del todo, solo la muñeca y el puño.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39078 Oh cierto, hablaba de Poirier. Contesté en automático al leer sumisión porque la gente siempre tiene algo que decir cuando gana Khabib jajajajaj. Mea culpa.

xouba

La guillotina de poirier entró pero no consiguió cerrar con las piernas, si hubiera metido la pierna se la hace seguro.

1 1 respuesta
Kimura

#39079 con la muñeca es precisamente la manera correcta de hacer la guillotina más efectiva, AKA marcelotinha. Sin brazo dentro eso sí.

#39081 eso dijo Poirier, pero siendo realistas, eso es "wishful thinking" por su parte. Ni con guardia ni sin guardia ni del derechas ni del revés finalizaba eso.

1 2 respuestas
alfa036

La guillotina no la podía convertir a full guard porque khabib en todo momento tenía con el codo izquierdo controlado la pierna derecha de Poirier, una máquina khabib

DerbreD

#39077 La cara de Poirier como si le estuviera saliendo el alma del cuerpo

1
Markitos_182

#39082 me voy por mi izquierda

1 respuesta
Kimura

#39085 no a ver no pasa nada, era un comentario como curiosidad xq como con todo, suele haber mil variaciones, quédate xD

1 respuesta
Markitos_182

#39086 ya ya, ya sé que no iba a malas. De hecho agradezco el comentario porque tampoco entiendo mucho del deporte y pensaba que una guillotina tenía que entrar como un rnc, que clavas la tráquea con el antebrazo y gg

xouba

#39082 Pues yo creo que sí cierra guardia se la mete, esta gente aunque no la tengan bien cogida la fuerza que te hace eso en la garganta es muy bestia.
Ahora tambien pienso que sí poirier lo dice es por decir que hizo algo porque tuvo 0 chance en toda la pelea.

alfa036

Parece que Kamaru Usman no ha aceptado ni el contrato contra masvidal ni contra covington XD se viene "la del Michael Bisping"

1 respuesta
Tr0Y_

#39089 Entonces contra quien quiere pelear? Askren? Será por tema económico, supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags