MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#39236 por lo qué comentaba el tio ese que no sabemos quien es en el show de helwani, el se esperaba que Yair se fuera a disculpar y en vez de eso le preguntó que que pasó, como si no supiera que le arañó el ojo, a si que le metió el empujón y paro porque estaban los padres y la hermana de Yair delante.

PuroHueso

No se imaginan que peleadora tuvo un hijo hace poco?

1 respuesta
Kimura

#39242 fakeaccent Dern? Menudas bufas se le tienen que haber puesto BTW, si ya antes iba sobrada.

2 1 respuesta
PuroHueso

#39243 yes

pues esta increible, en principio pensé que sería un sobrino o algo así xd

Kimura

Esta riquísima, pero si ya antes tenía problemas para dar el peso, cuidado ahora.

Cómo cometa una locura y se haga "un karolina" me corto las venas. Únicas tetas naturales en MMA.

Dxx

Yair vs Stephens 2 para el 18 de octubre.

Markitos_182

lol

alfa036

Tienen que sacar el nuevo diseño de guantes que hablo Joe rogan en su día, Stipe no puede luchar hasta 2020 porque no ve por un ojo por culpa de DC y sus eye poke

1 respuesta
PuroHueso

#39248 aún asi me parece curioso que salga a la luz la lesión de stipe precisamente después de lo de yair

1 respuesta
alfa036

#39249 Jeremy tan mal no estaba si va a estar peleando al mes, pero vaya el 1er ko de dc contra Stipe fue por un eye poke
En la segunda hay varios y algunos muy descarados de hecho que saquen esto a la luz me parece muy importante incluso el cucuy tiene algún combate en el que ha metido dedos en ojos ajenos (contra rda) eso en bellator se nota mucho si es intencionado por la forma del guante

También los árbitros deberían quitar puntos sin avisos, de hacer lo que dicta las normas Jon Jones tendría un récord nefasto, prácticamente todos sus decisión serían derrotas

1
B

#39206 Pfff que puto hype de video, muchas gracias por compartilo

1
PuroHueso

alguien que sepa: ¿por qué Buakaw está prestando el servicio militar?

1 respuesta
Kimura

#39252 Será paripé publicitario, tiene más años que la orilla de la mar como para hacer milis a estas alturas.

Lo que más me gusta del servicio militar en ese país, es que puedes elegir hacer un año estándar de servicio, o jugártela a una apuesta para hacer o 2 años o ninguno. True story.

1
abs1345

Con la tontería mañana podemos tener unos peazo combates. Ganazas de ver a Rountree y a Durinho

DerbreD
1 1 respuesta
alfa036

#39255 este se vendra a bare knuckle

1 respuesta
Kimura

#39256 Lo peor es que tiene pinta de ser cierto. De Málaga a Malagón.

Polak

Y esta mierda que me encanta cuando lo hacen, te hace darte cuenta del juego dentro del juego que tiene esta gente. Estos análisis son brutales, lo recomiendo 100% cada segundo merece la pena. Y si podéis buscar otros vídeos de lo mismo, no os vais a aburrir.

5
Mystee

No diré que me sorprende, pero la primera lucha de Cyborg será por el título contra Budd, lleva años invicta pero claro...

abs1345

Buenos días

5
Chico_Zombye

Qué día más majo se nos ha quedado.

3
xouba

Menudo batallón entre los dos.

PD. La card de hoy tiene buena pinta.

B

Que hacemos con este puto bufón? Luego al primer top de la compañía que pilla y le revientan los morros, ojalá otra vez pronto..

1 2 respuestas
xouba

#39263 Yo creo que es un show que se monta, sabe que por sus forma de pelear es un tipo de peleador perfecto para el highlight

Chico_Zombye

#39263 Hablas de Douglas Lima fuese un top 10 cualquiera de la división o algo xD.

1 respuesta
abs1345

A ver si Diakese sale como en la última pelea

B

#39265 hombre dos veces campeón de la compañía y rankeado número 7 de welter por sherdog... En todo caso puse de la compañía xd

Edit. Te entendí mal, no puse lo de top como si fuera un cualquiera xdd

abs1345

Por cierto, alguno tiene stream de adcc? No encuentro nada

abs1345

Brazilian Cowboy no tuvo un lío con una granada y una pistola hace un par de meses?

abs1345

No fucking way osp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags