MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD
1
R4Yd3N

Nadie está viendo esto hoy? el KO de Peterson ha sido precioso.

1
Slopestyle

Madre mia el brazo de Esparza en ese intento de sumision

-Crusher-

Muy bueno el co main

-Crusher-

Si no le a dao con el dedo no?

Slopestyle

Ay que se nos acaba el combate

Slopestyle

Que verguenza de publico. Que lamentable

-Crusher-

a botellazos y todo lul

DerbreD

Lo de Rodriguez fue mas exagerado que lo que hace generalmente Jones y lo que hizo DC contra Miocioc... Es que eso no era un slap ni nada, directamente fue con la mano abierta y con los dedos a los ojos

Slopestyle

¿Y la ida de pinza de Yair montandola y encarandose con Bisping? wtf :joy:

PuroHueso

que alguien que vive de esto haga algo asi no tiene sentido, tan dificil es cerrar la mano?

Kimura

uuuuuyyy, que cerquita del primer doble KO en UFC. Ya va tocando.

P

El main event a la altura de la cartelera principal

A todo esto, le mete los dedos en la parte derecha y se queja del ojo izquierdo?

1 respuesta
Polak

Aun así el main event ha tenido mas acción que Lewis VS Ngannou

1
alfa036

#39223 es que le araña el globo ocular, como le pasó a zingano con la patada de Megan Anderson , eso es más jodido que un eye poke

luperio

Tenía muchas ganas de este combate y que decepción. La afición ha sido lamentable tambien

xouba

Yo leí que si de verdad no puede abrir el ojo es que tiene una abrasión ocular.

Polak

Un recordatorio que me he cruzado por YT

3
Chico_Zombye

Yo ahora mismo quiero que Yair pierda y mucho, es más, soy hater de Yair. No por el poke, que mira, cosas que pasan, sino por su forma de tratarlo:

"I’m just going to give the benefit of the doubt to Jeremy Stephens. (He is) the only one who has to live with that in his mind – that doubt. It’s him. It’s only him. He’s the only one who knows how he feels.

I have never been poked in the eye in a fight, but I have had a really bad eye. In the Frankie Edgar fight, my eye was completely closed. I couldn’t see nothing, but I was willing to keep on going. Not everybody’s the same."

Toda esa declaración es para enmarcar palabra por palabra con una plaquita al lado que ponga "esto es palabra por palabra lo que nunca deberías decir".
A parte aun por encima no es Jeremy el que no quiso pelear en año y medio después de que le diesen una tunda. Ojalá peleen de nuevo y lo deje seco, por subnormal.

10
Markitos_182

Vaya robo a Alexa xD

Tendría que volver a ver la primera ronda, pero la tercera Carla ha estado ahí para recibir y por poco partirse el brazo, impresionante como se escapó de ese armbar.

Una pena lo de Yair, tenía ganas de verle pelear otra vez.

1
Polak

2011 fue esto? madre mía me hago viejo eh. Toda una vida siguiendo este deporte. Precisamente esta pelea la tengo gravada internamente. Puso a Frankie muy alto en mi lista, menudos huevos que tenía el tío. Bien hecho por el arbitro también, podía haberlo parado y dejarnos sin esta pelea que fue espectacular.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39231 Creo que hoy en día hubiesen parado el combate varias veces

1
DerbreD

180 días afuera Stephens por una abrasión de la cornea (A menos que el oftalmólogo le de el OK antes) https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/ufc-mexico-medical-suspensions-jeremy-stephens-facing-long-sit/?fbclid=IwAR2wICNb0bmlqevEcvtRri2UGhKs3w_nkiO2hJBu3W_t2JueFuZuFYMLNpQ

Johnata

???

2 1 respuesta
Averno

#39234 Pues cómo han dicho por aquí, ojala tumben pronto a Yair, por desgraciado. Cuanto talento y vaya mentalidad de mierda.

1
GaLiaNBeaST

Llamadme loco pero tras una conversación ininteligible, escucho a yair preguntar "but what happened?" y el otro soltarle una ostia. xD

Que sí que luego le dice que va a tener que vivir con la vergüenza el resto de su vida o tal pero ir soltando galletas así... xd

total hasta dentro minimo de medio año no los vamos a ver de pegarse :(

1 3 respuestas
Kimura

-Quién coño es ese tío que pega a Yair?

-Quién coño es ese tio

4
Galeos

#39236 es que es eso. Vale que Yair no ha estado acertado con sus declaraciones pero ya le vale al desconocido por ir soltando galletos así. Al final dan imagen de pandilleros y subnormales.

1
Chico_Zombye

El desconocido esperaba una disculpa y el "what happened bro?" no le hizo gracia teniendo en cuenta que Yair, el cual le rajó el ojo, celebró la victoria, lo puso en duda en cada entrevista y su derrota previa es por enfrentarse al tío del que Yair se escondió xD. Sinceramente no me sorprende, demasiado para una cabeza como la de Stephens.

#39236 Si esperamos que Yair acepte una pelea tendremos que esperar año y medio o así.

2
DerbreD

Stipe también con problemas en los ojos (Nada raro después de los eye pokes de DC en ambas peleas) https://www.mmanews.com/stipe-miocic-out-for-rest-of-2019-with-eye-injury/

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags