MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

El antebrazo fuera :grimacing:

PD. mierda, ya tiraron el video.

Chico_Zombye

Desde luego Kron es colega de los Diaz XDDD. Da igual si es por el meme o si porque de verdad lo cree. Este post era necesario xD.

-Zack-

Yo recuerdo Joanna incluso en sus primeras defensas era "normal" no tenía la gilipollez encima, después no sé si fue ella o su equipo y empezó con el show, es una luchadora descomunal que da sentido a las womans MMA, Rose le metió unas tundas cierto, otra que es una atleta increíble que perdió como perdió contra Andrade, a la que visto el combate, le podría haber ganado perfectamente, y bueno, perder contra Shevchenko no cuenta, una especie de terminator que metieron en el cuerpo de una tipa de Kirguistán

PuroHueso
1 respuesta
Chico_Zombye

XDDD

#39514 Hacen falta más latinos haciendo vídeos así para educar al espectador latino opinando en contra "de el de casa". Yair como él dice, solo ha ganado haters por todo el mundo.

2 1 respuesta
Kimura

Que sufrimiento y sudores en la pelea de Dern, cruzando los dedos para que nada se "escapase" de su sitio, especialmente en el suelo :fingers_crossed:

#39515 I dunno 'bout that...

1 respuesta
Chico_Zombye

#39516 Ojo cuidao a las tetas que gasta Mackenzie "mommy" Dern.



Y eso que esta vez sí ha dado el peso xD.

1
DerbreD
2 respuestas
SLiM

#39518 parecen pies de india

Kimura

#39518 Her :footprints: was a :balloon: !

esta vez de verdad y con pruebas

3
M4v3rikj3j3

Me acaba de llegar a casa la mandíbula de James Vick.

1
abs1345

Me parece muy bien que organicen actividades para jubilados pero lo del bare knuckle...

1 respuesta
PuroHueso

mantener el bm de bigfoot no debe ser barato

JackDaniels

#39522 Pues esos dos repartiéndose sin guantes, van a hacer falta muchas fregonas para recoger el sangrerío.

Johnata

que siniestro jaja

abs1345

Espero que Stephens le vuele la cabeza a Yair este viernes

4
Chico_Zombye

XDDDDD Savage!

4
abs1345
1 1 respuesta
Kimura

#39528 dice maricas??? xDDDD

De todas maneras, ese comentario justo ahora que acaba de morir un boxeador después de ser noqueado, iiiiiiguuuuaaaaaal no es el mejor de los momentos para hacerlo...

2 2 respuestas
reVorZ

#39529 Ni ahora ni después, para mí totalmente fuera de lugar.

Averno

Flanders Spotted. Necesitais urgentemente la vuelta del King para que espabileis.

Chico_Zombye

#39529 El pavo es medio mexicano y anda con Tony de fiesta xD. México todavía no ha pasado del marica como insulto, yo creo que está bien usado xD.

1
abs1345
1 respuesta
JackDaniels

#39533 Pfff, en tacata irán hasta el ring. Si hablamos de boxeo puro, creo que tiene ventaja Henderson, ya que tiene más pegada que Silva, que se basaba más en velocidad, y yaen sus últimos años en la UFC se le veía bastante más lento.

Se van a convertir en un cementerio de elefantes las competiciones de boxeo sin guantes. A competir con la revancha entre Tank Abbott y Ferozzo.

R4Yd3N

Hoy hay evento para el que no lo sepa

R4Yd3N

Nadie está viendo esto hoy?

1 respuesta
Grigonian

Yo lo estoy viendo, de momento están siendo unos combates entretenidos menos este último

Johnata

Lo tengo de fondo pero me ire a dormir en breves y me perdere el Yair/Stephens :(

R4Yd3N

Increible Joe Lauzon

JoramRTR

#39536 Crei que era mañana, algun enlace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags