MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

ha sido ya? cuando va a ser? ahora? pasar link plssss

Brb

#39540

2 1 respuesta
R4Yd3N

Faltan la pelea de Yair vs Stephens y Reyes vs Weidman. No tengo enlace porq lo estoy viendo en dazn mirad en ripple.is

paxeco

#39542 mil gracias

1
JoramRTR

Se cae el stream cuando parece que se acaba, vaya tela xD

Brb
R4Yd3N

Increible, que pelea.

PuroHueso

Lol xd

R4Yd3N

Lo mismo que a Rockhold, estaba claro.

1
paxeco

weidman que se retire macho, su striking es lamentable

1
Chico_Zombye

Meh, es una pena que ahora mismo no trague a Yair.

Chris Rockhold está para retirarse. Así como le tocan duerme.

1
alfa036

Otros árbitros hubieran parado ese 2o round, había bastantes momentos que stephens no se estaba defendiendo

1 respuesta
R

#39552 estaba en modo croqueta no podia ni ponerse recto

B

Pensé que era hoy el evento fuck

spoiler
B

🤣🤣

1 respuesta
Polak
2
JackDaniels

#39555 Este tío tiene cualidades pero no tiene ni cabeza ni el mínimo espíritu deportivo que se debe tener para entrar a pegarte con otro en una jaula. No le deberían dejar entrar en una jaula de nuevo porque está pirado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39557 La única cualidad que tiene es una fuerza descomunal por venir de la liga profesional de los PEDs desde shikitiko xD.

1 respuesta
abs1345

Bigfoot sigue a la suya

xouba

#39558 Menospreciar a Hardy por eso me parece una gilipollez, antes todos se metían de todo hasta la USADA, Hardy es un tipo con unas cualidades físicas impresionantes, que destacaría en cualquier deporte donde se necesite fuerza.

Dejemos de lado si te cae bien el tipo.

1 2 respuestas
alfa036

fight Iq > cualidades físicas > "corazón/espiritu"

da igual lo mucho que mejore Greg Hardy que Ngannou le gana en los 3 campos de paliza y de edad van parecidos (31 Hardy, 33 Ngannou) Hardy con como pelea y lo que ha demostrado hasta ahora solo da para top 15 en HW y porque no hay muchos aspirantes, que a la hora que siga creciendo el paycheck de ufc, los que se iban a la NFL se querrán ir a la UFC y Hardy es un "del monton" más en esa "cantera"

1
Kimura

#39560 será muy fuerte, pero lo que esto demuestra es debilidad mental.

Es imposible que se trate del único luchador con asma, pero por contra si es el primero y único en la historia que ha considerado necesitar el Ventolin en mitad de una pelea para superarla. Weak.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39560 Lo menosprecio porque simplemente es una mierda de luchador que en cuatro peleas contadas lleva dos animaladas.

Algún día se sabrá qué les dan en la NBA y en la NFL porque transforman a gente en animales XDD:

Imagina si los luchadores pre usada tuviesen a su disposición las movidas que tienen el resto de profesionales en USA. Vitors por todas partes jajaja.

xouba

Que Hardy es tonto y no me cae bien, pero es un tipo con unas cualidades físicas tremendas, en una división donde es un cementerio de elefantes, ojalá vinieran gente de otros deportes con estas cualidades físicas a la UFC, el nivel subiría.

1 respuesta
Kimura

#39564 como otros portentos físicos con pasado en la NFL como... Schaub? Mitrione? Bob Sapp???

Yeah, nah, I think we are a'right... xDD

alfa036

no es que tengan que venir de otros deportes, es que mma se prepare en universidades como se prepara el Football, Basketball y/o Baseball

si la ufc pagase como la NBA HW sería la mejor división y no serían todo dinosaurios de 40 años y Ngannou

JoramRTR

#39562 https://www.reddit.com/r/MMA/comments/dl797a/randy_brown_a_lot_people_wouldnt_know_this_but_im/

Aqui un ejemplo

1 respuesta
Kimura

#39567 ya ves, si es que por mera estadística tiene que haber decenas. Estamos hablando de una condición que afecta a aprox. el 5% de la población. Aunque claro, muchos nunca se harán deportistas justo por tener asma. Pero aún así.

Sería justo dejarles usar el Ventolin para digamos "igualar" las oportunidades con aquellos que no lo tienen? No lo sé. Es justo que Jon Jones tenga esa envergadura? Deberían dejarme pelear con zancos y extensores de brazos para igualar?

Es un poco lo que pasó con la testo, cuando la permitían. Hay gente que realmente la tiene baja por naturaleza. Y con la edad se pierde. Era justo que se permitiese tomar? Posiblemente. Qué acabo ocurriendo? Qué la acababa tomando y abusando todo el mundo por qué muchos médicos son unos sinvergüenzas que te la recetan sin más.

2 respuestas
xouba

#39568 Yo es que estoy a favor de los PEDs en la mayoría de deportes, en MMA ya no tanto porque el castigo físico ya es muy grande, eso es un CTE de manual, pero que tomen cosillas para recuperar lesiones y cosas del estilo, totalmente a favor.

Ahora, lo de los PEDs pues con cabeza, una cosa es producir testosterona en unos niveles como si tuvieras 18 años y otra las barbaridades que se ven.

Fox-ES

#39568 A ver que si tomó Ventolin porque le estaba dando un ataque de asma está bien. A mí nunca me pasó en una pelea pero entrenando alguna vez si necesitaba.

No consigues ninguna ventaja solo que se te abran los bronquios, de hecho, la falta de aire que tuvo por el ataque ya no se lo quita nadie. 🤷🏻‍♀️

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags