MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

-Zack-

Jones ha perdido esta pelea, más clara que otras dudosas que tuvo

No sé después está la mierda esta de que para ser el champ hay que noquear al champ? Pfff 3-2 reyes y punto

1 respuesta
JoramRTR

#40771 depende, si es un champ que te quieres quitar de en medio como MM no hace falta ni estar cerca de ganar.

6 1 respuesta
R4Yd3N

Bueno da igual lo que digan los jueces, todos los que estamos aquí, hemos visto hoy perder a Jon Jones ;)

4
Chico_Zombye

Es que no es ni eso. Es simplemente que los jueces de MMA son una puta broma. Daría miedo que la UFC manejase a los árbitros pero casi da más miedo que las comisiones sean los que deciden los árbitros. Millones en juego y tres analfabetos en la mesa de jueces. Claro, como ellos cobran igual aunque no sepan hacer su trabajo, qué más da.

1 respuesta
-Zack-

#40772 el unánime y el 49-46 es una vergüenza para el deporte la verdad

Si se supone eres el goat, que obviamente Jones está ahí arriba, es humillante que te hagan estos regalos

JoramRTR

#40774 si es que en medio de un combate de las prelims Rogan y Cruz han puesto a caldo al juez de 49-46, que no estaba mirando el combate que estaba con el movil o algo...

1 respuesta
kirtash74

48-47 Dominick Reyes, buenas noches a todos :wink:

1 1 respuesta
JoramRTR

#40777 de buenas noches nada, estaba medio dormido cuando iba a empezar el combate y ahora con la mala ostia ando espabilado, a ver quien duerme ahora xD

2 1 respuesta
kirtash74

#40778 se me ha quitado el sueño a mí también la verdad, pero voy a intentar olvidarme del juez que le ha dado 4 rounds a Jones

Chico_Zombye

#40776 De hecho han dicho que en del 49-46 es el mismo que lleva haciendo animaladas toda la noche. Han sido company man y se han moderado como han podido pero se les notaba a leguas que para ellos había ganado Reyes.

1
SoyelPuchi

Pero si no ha hecho nada Jon Jones durante el combate.

TukeraS

#40743 es para comprobar que no se han untado ninguna loción/crema que dificulte el agarre por parte del rival.
Cuchilla dice....🤦‍♂️

1 respuesta
alfa036

Ostia el GOAT que ya lleva dos robos seguidos

R

pero a que juegan los jueces??

Galeos

Acabo de ver la pelea.. pensé que iba a ver a Jones perder.. y lo que veo es un ROBO como una puta catedral. 49-46 es para que este circo lleno de payasos se vaya a tomar por culo. Estoy cabreado como con el robo a Condit. Me cago en dios hay días que es mejor no ser seguidor de esta mierda.

R

esq le ha dado 4 rounds a jones, que pelea ha visto ese hombre???

SLiM

Uno de los robos más descarados de los últimos años.

B

Lo mismo es que jon jones es tan tan tan tan bueno que da golpes que no se ven

:psyduck:

1
CrS-

Es flipante por que los 2 primeros rounds son claramente para Reyes. Darle 4 rounds a Jon Jones es tomar el pelo a la gente.

Denix

Lo acabo de ver y pffff vaya robo,y se quedan tan anchos y aquí no pasa nah

LiKaN

Entre el 49-46 y el que le ha dado el segundo round a Jones. Jajajaja. GOAT

1 respuesta
JoramRTR

#40791 que combate estas viendo cuando le das el 2 round a Jones y el 4 a Reyes, y va a ser que no somos nosotros desde la barra del bar quejandonos, estan flipando otros luchadores en twitter

Ojala

1
B

Me he visto la pelea sin leer spoilers y la veía clara para Reyes.

Cuando han dado el veredicto me he quedado con cara de Póker xd.

Con lo que ha crecido este deporte en los últimos años me parece flipante que se permita un robo así en una pelea de este calibre.

Robo

B

Joder, pues menudo robo. No tienen ni la vergüenza de callear split decision o empate.

Evento normalito en general.

1
Beethoven

Puf, vaya tela, así no Jones.

R

Que tonto es DC. Ojalá lo destroce otra vez stipe

B

11
ekeix
JoramRTR

Bueno, con el robo asumido, he de admitir que esperaba mas de Jones, siempre pensaba porque la gente no le destrozaba esas chicken legs que me lleva y Reyes tuvo exito buscando las low kicks, parece ser que cuando le pierden el miedo y le presionan no es capaz de tanto, debio tirar como mucho 1/3 de los teeps a la rodilla que tira normalmente y fue incapaz de llevar al suelo a un Reyes que no se tenia en pie, tampoco parece que le llegara a masturbar los ojos a Reyes... 3 avisos le dio el arbitro, más de la primera no pasaba yo y empezaba a quitar puntos pero bueno xD

1 respuesta
xouba

Le estaís metiendo mierda a Jones cuando le dice a Reyes que estaba close y los putos arbitros son de la comisión del demonio, menudos paquetes colega. El problema que en las comisiones habrá un enchufe de la ostia y para cambiar eso está jodido.

La revancha tiene que ser para ya.

#40799 Lo que esta claro que Jones no es el que era, no sé si mentalmente, físicamente pero es que le costó muchísimo derribar a Reyes.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags