MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

choper

Por mucho que me caiga mal Adesanya hay que admitir que hay que tener ¿valor? para querer darse de hostias con ese animal.

Aun así quiero que Yoel le arranque la cabeza xd.

¿ me podéis decir horarios españoles del evento por favor ?

2 respuestas
B

#41011 5/6 am más menos en España

1
-Zack-

#41011 Va a tener una ventaja de rango bestial, es mucho más alto, más joven y como digo mucho más rango, y vamos su técnica nivel dios

Al final no es tan mal pick, ciertamente Romero es una bestia y puedes acabar en el hospital, pero si Adesanya gana claramente el combate va a ser un gran empuje para él en su estatus de estrella

De momento a Romero nadie pero NADIE en ufc le ha ganado claramente o de paliza, siempre que ha perdido ha sido por decisión y muy igualado, es una buena oportunidad para Adesanya

2 1 respuesta
malaguenyo

Chavales teneis algun link para la pelea??
Lets go madarfakas

1 respuesta
choper

#41013 Si eso ya lo sabemos, pero sigue teniendo que estar ese hombre o muy zumbao o tener demasiada confianza en si mismo como para pedir expresamente un combate con Yoel.

Una gran oportunidad tanto para despuntar aún más, como para no volver a ser el mismo peleando. Porque si Yoel le gana hay muchas posibilidades de que le deje hecho mierda, y los que pelean contra un animal así corren el riesgo de no ser los mismos. De ahí que entrecomille "valor".

Una decisión muy arriesgada por parte de Alesanya, veremos cómo acaba.

-Crusher-

#41014

2
PuroHueso

se hecha de menos la liga, quien se anima a volverla a empezar?

1 respuesta
0rgasm0

Algun enlace para ver la pelea? (que funcione xd)

Markitos_182

Hasta la 1am no empiezan los early prelims.

Como suelo decir para ver los horarios en hora local, con buscar 'ufc' en google os sirve xd

https://www.google.com/search?q=ufc

Chico_Zombye

#41017 Molaba con una web dedicada como el comunio pero a pelo es un currazo.

1 respuesta
Johnata

Hoy voy estar por aqui. Me apetece ver como la china revienta a Joanna, no puedo ni ver la cara de esa piv, le he cogido un asco tremendo desde Rose y no se muy bien pq :man_tipping_hand:

1
Polak

Porque desde entonces, como que subió las RPM y decidió que cada vez que iba a abrir la boca, sería para soltar cringe máximo. Más vale cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo.
Sobretodo si te pones "nicks", te coronas tu sola, etc. Es que es ridículo, en general toda la situación.

2
PuroHueso

#41020 pero como la hacíamos antes, del 10 al 9, tampoco es tanto

1 respuesta
Chico_Zombye

#41023 No era tanto pero yo no sirvo para llevarlo. Me olvidaba de votar y votaba con las Platinum Picks, como para acordarme de llevarlo jajajaja.

1 respuesta
PuroHueso

#41024 yo me animo a contar los puntos, eso sí ya sería comprometernos bn a no dejarla morir,

Con la liga tenía más suerte en las apuestas xd

Johnata

Si vuelve el sistema de 1-10p participo. Currazo que se pegaba @Sergio_Ford RIP

1 respuesta
chuan

#41026 estaba genial lo de las votaciones, que ha sido de @Sergio_Ford ?

sudoGenkii

Espero que este en el cielo de las MMA, con el full package.

BLoocK

Yo si alguien se anima a hacerlo me apunto de nuevo. Alguien me tendrá que quitar el título de campeón de la última edición....

Kila

enlace online?

Polak

Estaba viendo la entrada a las instalaciones de ambas, y las dos parecen totalmente fuera de lugar. Me da la sensación que es como una mala película, completamente forzado todo. Nada natural.

Johnata

el danes es solido pero un poco aburrido no?

choper

Ese pavo no estaba nervioso, estaba lo siguiente. Pobrecico.

-Crusher-

EZ

PuroHueso

muy flojo quiñones

PuroHueso

cancelaron esta:

http://mma.uno/emily-whitmire-pasa-por-problemas-tras-el-corte-de-peso-pelea-frente-polyana-viana-en-ufc-248-es-cancelada/

Chico_Zombye

Fácil O'Malley y ya no va a depender de sus 40 viewers en Twitch xD.

R4Yd3N

Vaya dos peleas mas buenas estas

paxeco

cuantas faltan para el main event?

1 respuesta
Kila

#41039 que termine esta, luego las chicas, y luego Yoel Romero aka "Soldado de dios" aka "nuevo campeón" vs Adensanya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags