MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Yo no lo trago, y fisicamente me parece cero atractiva con esa cara de yonki, con tetas y sin ellas.

1
B

Como veis el Adesanya VS Romero guys?

Soy muy fan de Israel pero Romero es mucho amor, me cuesta decantarme mucho por alguno de los dos xd

Bobafet

El corazón me dice que Romero
La cabeza Adesanya
La nariz me dice que le huelen losnpies a Johanna

7
CrS-

Ojalá gane Romero y que Zhang le pegue una paliza a Joanna.

4
Averno

Que le arranque la cabeza al Nigeriano bailongo

1
Tr0Y_

Yo no puedo con Joana. Mucho cringe y lamentable lo mal perdedora que es. Además de las mil excusas, ha repudiado a la misma gente con la que fue una gran campeona y mejor defensora del título durante tiempo.

En cuanto a Yoel vs Adesanya. No quiero parar el tren del hype de Adesanya, pero me cae muy bien Yoel. Si tengo que elegir, creo que prefiero que gane Yoel porque seguramente sea su última oportunidad de ser campeón.

Markitos_182

Yo también quiero un Yoel nuevo campeón (y que dure lo que le dure) y Zhang continue. Va a estar interesante la mañana del domingo.

abs1345

A mi Joanna me parece una de las mejores champs de la historia, pero creo que quizás ya es momento de retirarse, veo a Zhang muy fuerte. Y ojalá Romero gane aunque no dure mucho como champ, creo que merece serlo antes de retirarse aunque me da pena matar el hype de Adesanya.

1
St3in3R

Yoel como campeón puede darnos muchos momentos para el recuerdo xD

Galeos

Llevo del lado de Romero desde que llegó. Ojalá le podamos ver campeón porque sería una risa. Además, ver un tren del hype descarrilar siempre es algo maravilloso.
Ahora bien la razón me dice que Israel gana y que tendremos más bailes.

SLiM

Yoel se lo merece por todas las veces que le han robado.

6
Chico_Zombye

#40979 Todo se aguanta mejor cuando tienes a Olivi en casa.

Lo de Zhang, no creo que haya entrado en el juego a nivel mental. Mucho más le tuvo que afectar mudarse dos veces a toda hostia por el coronavirus a lo loco y ahí la tienes, con una sonrisa mientras habla broken english xD. Y para JJ tiene que ser durísimo ver a toda la sala partiéndose, ton todos traidores ahora xD.

Por otro lado que ahora Joanna pierda su tiempo y se esfuerce en querer ser sexy de la nada sí lo veo como una muestra de debilidad mental porque ella no era así. Una persona que no es capaz de dar el peso sin casi morir que se mete dos tronchos de plástico añadiendo peso en el pecho dice mucho de cuales son sus prioridades.

2 1 respuesta
Kimura

#40992 Bueno bueno bueno, ahi has tocado hueso conmigo. Joderrrrr la turra que estan dando con el puto viaje de la china. Quien narices se traga esa mierda inventada por el PR de UFC?

Como si fuese la puta Kon Tiki yendo del Perú a la puta isla de Pascua en una mierda canoa. Como si fuese la puta Marco yendo a buscar a la puta de su madre de los Apeninos a los Andes. Como si fuese la puta Neil Armstrong viajando hasta la puta Luna en el modulo lunar.

Que ha cogido dos putos aviones en primera clase con 2 semanas de separación entre vuelos!!! Que me estáis contando! Que huida ni que leches. Anda a la mierda xDDDDD

Os tragais todas las putas narrativas que se inventan en UFC como si fuera gratis. Lo otro de Joanna y la boobiewoman is coming for you. En el countdown, la china es todo entreno, entreno, entreno. La otra es todo como su instagram. Selfie en la playa, selfie en el helicoptero, selfie en un Bentley... NARRATIVA de reality para crear drama y hacernos creer que la una es todo esfuerzo y la otra se ha dado a la buena vida y no se lo toma en serio.

Es mentira todo! No has visto como esta la JJ de cuadrada? Esta mas muscular que nunca! Y acaba de dar el peso, menos afectada que otras veces, con tetas y todo. Eso solo se consigue trabajando. Menos rollos ostias.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40993 Hueso no se si he tocado pero sí que me he dado cuenta de que eres un películas porque el 90% de las cosas que has dicho te las has fabricado en tu cabeza xDDDD.

Si crees que a Zhang no debería haberla estresado este mes y medio más la situación de su país/familia que que Joanna hable en broken english que no sabe ni lo que dice (porque yo tampoco la entiendo y tengo un nivel de puta madre de inglés xD) la historia te la estás fabricando tú jajaj.

Yo no he dicho que Zhang haya vivido un drama, he puesto un ejemplo de algo que debería haberla preocupado mucho más y no lo ha hecho, como para que Ronda Jedrzejczyk la ponga nerviosa xD.

Tr0Y_

Cormier dice que teme por el Khabib vs Cucuy por el coronavirus.
Alguien del foro ya lo ha comentado, pero fuera bromas. Dentro de un mes de espera que sea el pico de infectados.

Ohhhh shit, here we go again.

1 respuesta
B

Hablando del Kabib VS Ferguson, en cosa de algo menos de una hora empieza la press conference. Por si hay algún interesado la dejo por aquí

2
Davis14

ai si yu sun boi

3
Chico_Zombye

#40995

#40948Chico_Zombye:

Estoy pensando que creo que el coronavirus va a ser el que impida el Khabib vs Ferguson por quinta vez. De aquí al 18 de abril me lo veo venir jajajaj.

Y lo veo venir ahora más que cuando lo dije la primera vez xD.

1 1 respuesta
Polak

#40998 Coño, queda bastante y es en New York. Así que es bastante probable.
Verás que empezarán a cancelar eventos etc. Al final como decía Rogan "this fight is doomed"

1
Krosita

Puto Tony xdddd

Es que hay que quererle.

-Crusher-

jajaja vaya ganas de Abril

PuroHueso

el rico cringe

PuroHueso

patinó zhang con lo de el apreton de manos

Polak

el momento que le dice "shut up" me ha encantado. Es como escuchar al amig@ pesado de turno que ya simplemente no puedes aguantar mas.

Erus

jajaja vaya mierda de traductor

PuroHueso

jaja no defrauda cringe adesanya

y el traductor xd

-Crusher-

No se porque no le ponen al otro traductor que hizo las ultimas entrevistas que ese si sabía xD este no tiene ni idea de español

Donsenador

I'll enjoy it

-Zack-

no sé si será contraproducente esto de poner mad a Khabib

bueno, Tony pasadísimo como siempre, pero solo queda 1 mes!

1 respuesta
DerbreD

#41009 Solo? En 1 mes pueden aparecer muchos cables en el camino, o Khabib puede quedar medio muerto de nuevo con el corte de peso, o puede caer un meteorito y matar a todos...

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags