MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Al3s

#4079 Yo veo más bien esa pelea terminando en decisión. Jones no tiene pegada y los dos tienen wrestling, así que me imagino que la pelea serán 5 asaltos de Jones pegadole patadas desde el otro lado del octágono a Sonnen. También sobre el papel Belfort no le iba a durar ni 2 asaltos a Jones y luego mira...

1 respuesta
noteray

#4076 pero no lo iba a dejar si perdia contra Anderson Silva? vaya mierda de honor y palabra tiene el tio.

zashael

Tenia que hacer Anderson lo mismo :c

1 respuesta
noteray

#4083 Anderson que dijo? que de eso no estoy enterado, que como el notas de chael lo escuchas hasta en la ducha de lo pesao que es el otro puedes ni enterarte xd.

zashael

Queria decir que no acepto la apuesta :c

_Roy_

con ganas de ver a silva de nuevo .. y en el siguiente ufc 154 .gana george stp. a condit.. encima en casa...
sonnen no es malo, de puños es mejor que silva, aunque este es mas completo en Todo.. en el ufc 148 ganó sobrado silva, pero mirando atrás el 1er vs, el 117.. no entiendo todavia como se le escapó la victoria a shonnen...
pd: Mañana 29, especial UFC on FUEL TV 5 ( Nottingham, england) a las 22.00h .. los 3 combates estelares : piquet vs jabouin , Dan Hardy vs sadollah , y el principal : struve vs miocic .. buena velada y sin acostarse a las 6, 7 de la mañana.. xD

2 respuestas
kerm4n

#4086 Basta ver sus combates en wec y ufc para ver lo buen "finisher" que es...

CARCELERO
GriLLo

#4081
Belfort le aguantó a Jones pq se tiró (5 veces?) a su guardia para evitar el castigo de Bones. Jones dominó completamente el combate, excepto pq casi le cazan con ese armlock.
Sonnen irá desde el segundo 1 al clinch y a ver si consigue tirar a Jones. Lo que no sabe es que se enfrenta con un tipo del mismo nivel de wrestling, más grande e igual de fuerte que él. Nadie todavía ha conseguido tirar a Jones.. pasará que mientras le dure el cardio podrá más o menos aguantar en pie, cuando empiece a fallar un poco Jones le pasa por encima. Por no decir que como por casualidad caiga encima Jones de Sonnen lo machaca a elbows.

#4086 Cada vez que alguien dice que Sonnen es mejor con los puños que Silva, dios mata un gatito.

1 respuesta
Al3s

#4089 No se que me estás contando porque yo a lo que te he respondido es a que le va a pegar mayor paliza que Silva. No me tienes que convencer de que va a ganar XD. Y me reafirmo en lo que he dicho: no le pegó más paliza a Belfort, estando este con una mano jodida, y no creo que se la pegue a Sonnen (hablando de la segunda pelea, por supuesto XD)

_Roy_

http://www.yycast.com/fasdafa ahora pelea hardy ..

1 comentario moderado
kerm4n

#4092 Pon spoiler tio

_Roy_

soz, pero esto no deberia ser spoiler... es como si juega el barça la semana pasada y me dices el resultado hoy.. no es una peli ni serie, evento deportivo hola?

2 respuestas
CARCELERO

No compares, si aqui siempre lo ponemos en spoiler, lo pones en spoiler y adios problema xD no te rayes pero es lo mejor que así si alguien no quiere saber el resultado la pelea pues le ahorras el mosqueo

kerm4n

#4094 Hombre si alguien quería ver ese evento y por cualquier circunstancia no lo pudo ver en directo y se lo está bajando, pues como que le chafas toda la pelea no?

spoiler
GriLLo

#4094
Aqui se pone en spoiler pq es un deporte donde en España no hay canales que lo retransmitan y a la vez es a las tantas de la noche. La gente lo que suele hacer es bajarse el evento al dia siguiente y verlo sin saber el resultado...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4097 ¿Dónde estar más al tanto y bajar los eventos? Tengo 74 canales, así que lo mismo tengo el que estáis diciendo. Por ahora solo he logrado ver boxeo de madrugada, y creo que era en un canal en castellano.

1 respuesta
Chola

#4098 Lo mejor es esperar unas horas a que acaben los eventos y bajarlos desde piratebay en 720p

DeFiNiTioN

Ya, pero lo digo por que quizá tenga el canal. Yo estoy despierto de noche, y duermo de día, así que lo podría ver en directo de contar con el canal. 720p :si: Gracias por el dato. ;)

St3in3R

Los eventos son PPV... que yo sepa, hara cosa de 1 año o asi, en ONO los emitian (pagando, poco, pero pagando). No se si seguiran con la emision :\

A

Voy a hacer un sondeo aqui a ver mas o menos porque creo que es el thread mas parecido.

Creeis que vale la pena hacer un thread para hacer seguimiento a las peleas de K-1 y Muay thai como este o pensais que no hay suficiente aficion en MV?

Es que muchas veces me gustaria comentar en MV combates de K1 pero aqui solo se habla de MMA y en el de boxeo tampoco pega.

He pensado en hacer un thread con informacion unificada en #1 explicando un poco los Torneos K-1, It's showtime y tal con videos de los mejores boxeadores.

1 respuesta
St3in3R

#4102 Como veas, pero aqui se ha hablado mas de una vez de K1, a mi no me importaria que se hablara aqui tambien, la verdad.

1 respuesta
CARCELERO

Mejor, así se le da más vida a esto, que está muy muerto últimamente xD

kerm4n

Es que desde que no aparece trollermo no es lo mismo

1
A

#4103 Es que son dos deportes que no tienen nada que ver. Para eso lo comento en el thread del boxeo que es mas parecido al k-1 que las MMA. Realmente nadie sigue el k-1 en media vida? Yo creo que puede ser debido a que no tiene thread propio.

St3in3R

Yo lo sigo en la medida de lo posible, incluso voy a alguna velada que hagan por Barcelona o alrededores (el fin de semana que viene creo que hay una en Terrassa). Lo que al no tener tanta publicidad como las MMA (cosas de UFC) pues me cuesta seguirlo... pero los Dynamite de fin de año no me los perdia xD

btw, este fin de año voy a Japon, no se si se hara o si costara mucha pasta, pero de hacerse intentare ir xD

M4v3rikj3j3

en verano como siempre los eventos escasean, al menos de la UFC, ya volvera a coger ritmo como siempre y sigo sin verle sentido al BONAR vs SILVA, alguien da un duro por Bonar? las casas de apuestas tienen que estar muertaas de risa.

DaCo

Dabra4hire

Hace tiempo que estoy esperando el Fitch - Indio. Con un poco de suerte Fitch se lleva otro KO salvaje y le echan.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags