MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

LoTioN

Viendo lo mejor del evento por facebook, como las preliminares no hay nada!

B

Lo de Batista ha sido una puta verguenza, lo coje Lesnar y no tiene por donde empezar en serio. Terrible la imagen.

M4v3rikj3j3

alguien prepara el funeral de Bonar xD

spoiler
CARCELERO

Segun he leido por twitter Dana va a ofrecerle a anderson una millonada para luchar vs jon jones, como veis esa pelea?

2 respuestas
NeV3rKilL

#4114 Espectacular. Si gana Silva será por experiencia, si gana Jones será por juventud.

1
M4v3rikj3j3

#4114 yo PAGARIA por verla xD, igual que GSP vs DIAZ, son peleas que me encantaria ver o FEDOR vs Couture,Overeem, Lesnar, JDS; que se den ya es otra cosa.

CARCELERO

Para todos los haters de GSP xD

1
Johnata

lol..no se ni para que me miro esa puta pelea... a ver señores, sin spoiler ni nada no me jodais... menuda mofa madremia, estoy indignadísimo no se ni porque ... de quien fue la idea? joder lamentable lo que acabo de ver, se me había pasado porque ando desconectado de las MMA y viendo esto creo que he echo bien

1 respuesta
OuTLine

Yo tengo la teoria de que A. Silva droga a sus adversarios antes de las peleas. xd

EuuD

Próximos coaches de TUF, Jones & Sonnen. El programa empieza el 29 de este mes.

Se pegan el 27 de Abril.

1 comentario moderado
miniking

#4118 Estoy igual que tu, las MMA estan en decadencia o que?

CARCELERO

Por si alguien le interesa el mes que viene en Córdoba hay una velada de K1/Kick Boxing, dejo aquí vídeo de la promo por si alguien le interesa:

19 días después
Morkar

Novedades UFC:

UFC va a tener división FEMENINA! La primera peleadora en fichar a sido Ronda Rousey. Peleara a principios del 2013, aunque la rival esta por confirmar se rumorea que podría ser Liz Caumuche

Desaparece StrikeForce. En Enero de 2013 ya no existira esta división y muchos de los peleadores pasaran a formar parte de ufc.

Fuente:

Johnata

ufc se esta cargando las MMA xddd

Hardy

Estaba cantado que Strikeforce tenía los días contados.

kOnOrZ

Pero si lo de StrikeForce ya se sabía de cuando lo compró ZUFFA, ¿no? Dijeron que en 2013 desaparecería definitivamente.

2 1 respuesta
St3in3R

#4127 Exactamente.

LoTioN

Nadie se queda a ver el UFC 154?

Vaselina para todos!

2 respuestas
Morkar

#4129

yo estoy xD

GiorGioo

#4129 no hay forma de verlo gratis no ? :(

2 respuestas
Morkar

#4131 http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream1.html

1 respuesta
Johnata

!!me apunto putas q acabo de llegar

GiorGioo

#4132 yo no veo la ufc que digamos.. xD

2 respuestas
Morkar

#4134

jjaja, prueba. supongo que lo has puesto entre combate y combate. que estaban los de la spn haciendo un rush de opiniones. bastante gracioso.

Los 8 golpes en la nuca... se veía venir la decision

CoolSpot

GSP es la última ilusion que me queda en las MMA, espero que haga un buen combate.

1 comentario moderado
P

arrggg no me acorde que lo hacian anoche!! lugar donde verlo con calidad?

1 respuesta
CARCELERO

#4138 pirataaaaaaaaaaa xD pones ufc y ala, yo lo he bajado de ahí

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags