MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

#41430 Khabib tiene el ramadan este mes que viene, luego un mes de descanso y recuperación del mes sin tiramisú y luego un camp de 3 meses... Como otros años, lo mas cercano sería Septiembre para él.

Suponiendo que para entonces estemos mejor de la mierda tema esta. Y eso obviando el hecho ya irrefutable de que esta pelea esta maldita. En serio una pandemia no es mensaje suficiente? Que mas esperamos de los dioses de la guerra para pillar el mensaje que nos mandan? Que el meteorito ese que iba a pasar cerca se desvíe de su trayectoria?

Khabib vs. Conor 2 y Tony vs Gaethje y rezar para que los emparejamientos que surjan de eso no los vuelvan a cruzar. DEAL. WITH. IT.

Pablo5Polaco

Pero podía haber intentado volar a USA de nuevo, no? Antes del lockdown de Rusia.

1 respuesta
Bobafet

El puto Dana como siempre flipadísimo,no se hace ningún puto evento en el mundo debido a la pandemia y el tío emperrao en que sí,que se hace,en fin,el que es tonto no lo es por un día

1
GaLiaNBeaST

Al final ni combate de hacendado, si se veía venir. Puto calvo cabezón

Kimura

#41432 para que? En USA no se puede montar nada por qué hay prohibición de eventos públicos, igual que aquí.

Este finde tito Chael se salió de la suya montando un evento de grappling de los suyos, pero en un silo de una granja, solo 4 personas a la vez, los 2 competidores, el juez y otro. Las cámaras montadas solas y los comentaristas y el resto de gente en otros edificios.

El límite de personas que pueden haber a la vez en un edificio creo que son 8. Es imposible montar desde el punto de vista logístico un evento como UFC con solo 8 personas a la vez en el mismo edificio.

1 1 respuesta
xouba

#41435 Me vi yo el evento en Fight Pass y que cosa más ruín, para montar eso, mejor nada.

-Crusher-
Hooliganney

Respeto a Tony como luchador, pero como persona está como una puta cabra. La explicación de Khabib es 100% lógica. Solo espero que Dana no sea tan gilipollas de montar otra pelea con Tony. Tiene que aceptar la situación y ponerlo todo en pausa, como literalmente todos los otros deportes del mundo. Incluso los JJOO se han aplazado.

1 2 respuestas
Fox-ES

#41438 Creo que había sido Kimura quien había dicho que hay luchadores que no les entiendes ni una palabra de su mierda de inglés pero pillas todo lo que quiere decir pero con Tony entiendes todas las palabras pero no el mensaje que pretende trasmitir. XD

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#41438 Tony está medicado psiquiatricamente. Que no está bien de la cabeza es decir una obviedad. El hecho de que tenga problemas psiquiátricos serios y aun así esté donde está lo hace más increíble si cabe.

Para todo lo demás:

11
Kimura

#41439 en efecto, concretamente la analogía era entre los crípticos Stipe Pajares, o Nate Ozores de la vida y la contraposición de los abstractos en lo lingüístico como Tony de la Calzada o Mike Perry y Trece.

Toma analogía humorística no apta para boomers!

Polak
1
x6tenceBiese

Estoy viendo por primera vez en golTV un combate y estoy flipando, esto que es como una liga? que lo emiten gratis por GOLTV en directo o es diferido?

mañana me informo, ahora me voy a la cama a verlo mientras me duermo

1 respuesta
Bobafet

#41443 Son todos en diferido,ahora porque está la cosa parada,pero de normal los eventos son los sábados y el lunes lo retransmiten en gol
Liga no,tienen sus divisiones por peso,un campeón por cada una,y defiende su título contra el retador,el retador se decidiría por record positivo...pero generalmente hacen las peleas que mas venden

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#41444 Pues intentare informarme y ver algo para cuando vuelva a la normalidad, aun que lo de estados unidos tiene pinta de que va para muy muy muy largo xd.

luperio

Si te enganchas pide por aquí que te pasamos una buena hemeroteca de combates que deberías ver.
(Nunca escribo pero llevo por aquí 6 años xdd)

4 1 respuesta
rUMbERo

pues yo tenía ganas de verlo.... que lástima que aburrimiento de confinamiento

btoman

#41446 no eres el unico xd

Polak

Un recopilatorio para entreteneros un poco <3

4
GaLiaNBeaST
1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#41450 SIIIIIIIIIUUUUUUU.
Aunque esperaba que el nuevo contender fuese McGregor.

B

Al menos no nos dejan sin el weirdo

Phil_Rich

No sigo esto mucho pero si va a pelear porque no es contra Khabib?

Johnata

Pero porq se ha cagado el leprechaun. Hola? Le da miedo el cucuy? No me esperaba eso de él pero lo mismo ha vuelto para pelear con tomato can

1 respuesta
SLiM

Pobre Gaethje, va a perder 20 años de vida.

Markitos_182

puto Dana

1
Polak

#41454 irlanda está cerrada a cal y canto. Es complicarse la vida. Y como a Khabib, no le puedes echar la culpa por querer estar "seguro" y con su familia, en estos tiempo.
Lo tonto es intentar hacer la pelea sea como sea.

nerkaid

La que le va a meter el Cucuy al pobre.

abs1345

Habéis visto que Dana está en juicio por un supuesto chantaje de un vídeo follando. Se ve que le pagó 200k a la chica

https://www.foxsports.com.au/ufc/ufc-boss-dana-white-named-as-victim-in-sextape-extortion-scheme-slams-bulls-new-17m-attack/news-story/df2af7dcca4a0424c392662f45933de4

B

Cada día le tengo más asco a Dana. Vaya soba le va a meter el cucuy.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags