MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#42000 yo creo que para los peleadores si que hace falta ese calor de la gente, pero si, mucho mejor sin los tipicos abucheadores de mierda

JoramRTR

https://mmajunkie.usatoday.com/2020/05/daniel-cormier-francis-ngannou-heavyweight-title-stipe-moicic-strippe-ufc-249

DC lucharia contra Ngannou por el titulo si la UFC se lo quita a Stipe.

1 respuesta
alfa036

#42002 y porque se lo iban a quitar a Stipe XD si es que la campaña está que lleva DC es ridícula

2 2 respuestas
B

Ngannou la verdad que está para pegarse esta misma noche, tuvo menos desgaste del que yo tengo en un día en la oficina

JoramRTR

#42003 nah, es cosa de Dana esto "Cormier reiterated that his preference is to fight Miocic and resolve their rivalry after exchanging the heavyweight belt with a pair of knockout results. His goal is to retire a UFC champion, though, and if a matchup with Ngannou is the only option, he’ll take it." a Dana no le cae muy bien Stipe, y debe ser mutuo porque Stipe le hizo el feo de no dejarle poner el cinturon, y con la excusa de que Stipe no puede pelear hasta minimo 2 meses y medio entre que acaben las restricciones y haga su fight camp, pues seguro que se lo quita. Desmerecido IMO.

1 respuesta
alfa036

#42005 ya ya, pero el que hace presión para que sea el cinturón y no el interim es DC, porque se quiere retirar campeón, que a DC le mola mucho quedar bien de cara a la prensa

Johnata

LuL ha vuelto nuestro Conor

DerbreD

https://ufc.usada.org/kelvin-gastelum-accepts-sanction-second-doping-violation/
Gastelum suspendido por dar positivo en maria...

1 1 respuesta
Kimura

#42003 la regla no escrita es si te tiras un año sin defender > striped.

A Stipe le han ofrecido varias peleas, llegando hasta ofrecerle una en agosto qué es cuando cumple el año, pero no acepta. Es tiempo de sobra un año? Incluso en las condiciones actuales?

Pues no sé, pero tampoco es plan de tenerlo parado toda la vida esto. Que se decida Stipe si es luchador o sigue haciendo como que es bombero.

2 respuestas
DerbreD

#42009 Te estas olvidando de que en medio de eso se sometió a una operación para intentar arreglar lo que le hizo DC en los ojos, pero bue...

2 respuestas
Kimura

#42010 en septiembre...

Si Tony siguiese los mismos plazos, habría vuelto de la operación de rodilla en 2025 por lo menos xD

alfa036
#42009Kimura:

Es tiempo de sobra un año? Incluso en las condiciones actuales?

no, menos siendo bombero tbh

#42008 pero la maria sigue popeando en esos putos tests? XD

1 respuesta
Galeos

#42010 joder que asco DC la sangría que le hizo en los ojos. Por mi que siga de comentarista el toallas y deje de hacer ruido que el Ngannou Stipe es lo que se quiere ver.

-S17-

Ngannou ahora mismo esta para que le pongan a DC delante, le arranque la cabeza y se haga un llavero.

1 1 respuesta
SLiM

Bueno, vamos a opinar despues de ver a Ngannou en una pelea de mas de 2 minutos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42015 Stipe vs Ngannou?

#42014 Ya lo estaba la última vez y pasó lo que pasó.

1 respuesta
B

Que cada uno saque sus conclusiones, Stipe lo mantuvo controlado toda la pelea

1 respuesta
B

#42017 Total strikes:
R1 Stipe 20 Ngannou 17
R2 S 31 N 4
R3 S 54 N 8
R4 S 82 N 0
R5 S 21 N 5

Demoledor. Stipe es otro cantar.

2
SLiM

#42016 y por poco le da un infarto

1 respuesta
PuroHueso

#42019 es brutal como ngannou en el segundo round ya no podía con el alma, ha mejorado ngannou, pero ese cuerpo es lo que es, en una hipotetica pelea sería la misma historia de lewis vs cormier, dc lo sabe y por eso lo pide, easy money

alfa036
Polak

#42012 Es raro, cuando lo de Nick, decían que simplemente no tenia que fumar 2 semanas antes de la pelea. Y Gastelum da positivo sin estar comprometido en nada? Muy raro.

1 2 respuestas
kirtash74

Si Ngannou y DC pelean, Ngannou le arranca la cabeza. Ahora mismo Ngannou tiene que pelear ya por el título.

Por cierto, McGregor dice que luchará en Julio. Puede ser contra Nate Diaz? O eso o Poirier supongo.

btoman

Conor esta intentando pelear contra Gathje, ya le ha enviado su mensaje correspondiente diciendo que se va a hacer un collar con el xd

abs1345

#42022 yo si no fuera por los porros también estaría en ufc

1
xouba

Juan lo destruye si se da

2
Chico_Zombye

#42022 No dio positivo ahora, dio positivo en su última pelea, simplemente lo hacen oficial ahora.

1 respuesta
Polak

#42027 Ya lo acabo de mirar. 9 Nov 2019.

B

9 1 respuesta
Chico_Zombye

#42029 Guapísimo. El de abajo tiene forma de Tony Ferguson pero en realidad esos somos nosotros, tristes y hundidos :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags