MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#42030 Literal, la primera impresión que tenido al verlo a sido bastante sad xd

Polak

La que se ha liado en twtter xDDDDD buenas risas me he echado.
Y ojo al 4:05, Ngannu the Predator.

1
Davis14
B

Algún enlace pa hoy? 🙏

1 respuesta
Chico_Zombye

#42034

NSFW
1 1 respuesta
B

#42035 Mil gracias, justo había metido unos euros a Azure/Smith, y al ko de Rothwell😂

PuroHueso

hoy martes? crazy

PuroHueso

sorry doble post

Tr0Y_

Parece que el padre de Khabib está en estado crítico por neumonía

1 respuesta
Chico_Zombye

#42039 En coma específicamente. Pinta muy feo la verdad.

R4Yd3N

como veis esto ? por ahora bastante coñazo

PuroHueso

2 cuerpo extraño

PuroHueso

molienda

R4Yd3N

Me ha encantado Dober

PuroHueso

que malo saint preux

B

Pues igual se lo lleva, o que

R4Yd3N

Ojalá gane Teixeira, siempre me ha gustado.

B

Se han puesto guapos este round, despertó Glover a mitad, cuando peor parecía que estaba.

PuroHueso

bna mandanga de glover

B

Vaya paliza buf, que lo pare ya

Chico_Zombye

Menudo castigo y jarro de agua fría sobre Smith cuando menos le hacía falta la verdad.

Ambos me caen super bien así que ver semejante tunda es una putada.

Polak

Yo me quede sopa sobado. A descargarlo con el desayuno :D

Chico_Zombye

Grande la esquina:

Gran entrenador, mejor persona.

1 1 respuesta
B

Después de comer echaré un ojo a las de ayer, hoy desgraciadamente tocaba madrugar para currar xd

Polak

#42053 Qué nos creemos?

Para el que no lo sepa Veneers son carillas dentales. Las carillas se fijan en el diente con sistemas de adhesión cerámica a esmalte.
Básicamente la funda de toda la vida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42055 Lo de los dientes tiene la excusa de que creías que blablabla. Muy bien, ¿y eso cambia algo respecto a que Smith se estaba llevando una puta tunda gitana con dos 10-8/7 consecutivos? Si hasta Dana lo primero que dijo fue "creo que Smith tiene el orbital roto por la manera en la que reaccionaba a los golpes", DC durante la pelea decía que pasaba algo con Smith de la manera que reaccionaba al recibir golpes, que lo frenaban en seco y como que lo reseteaban y Felder decía "a veces tienes que mirar al luchador a los ojos y darte cuenta de que no puede más"

La verdad es que me enciende bastante el hecho de que aun tengan algo que decir. Los dientes son lo de menos cuando el luchador tiene el craneo roto por dos sitios y el propio Glover le está pidiendo perdón mientras le pega, mientras le pega! xD

2 1 respuesta
xouba

Menudo jabato Smith pero debería haberlo parado ya en el 4 el arbitro , ese 3 round lo masacró.

chuan

no hay fotos de como quedo smith??

Polak

#42056 coño, solo he hablado de los dientes xddd perdón.

Más que nada porque la gente puede creer que se le estaban cayendo los dientes a cachos. Cuando no es el caso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42059 Ah no, si no me cabreas tú, me cabrea él xDDDD. Que igual quedó confuso jajaja.

Después de lo de ayer hay dos vías, abrir la boca para pedir perdón o no decir nada xD.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags