MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#42600 Podrían haber hecho el cartel con la foto de ellas dos solas y el resto de nombres :P

PD: Por cierto, he actualizado el banner con los campeones actuales, que ya tocaba.

7
B

A la barbie de Mira quien baila la siguen metiendo en la main card, a ver si Ribas la humilla y lo deja ya.
Es un pedazo de evento, no tengo favoritos👏👏

PuroHueso

vaya noche he chicos, así da gusto, este es el resultado de la jornada:

R4yd3n: 36p
PuroHueso: 35p
Ioty: 34p
Pablo5Polaco: 28p
Chuan: 28p
DerbreD: 25p
Be_Free: 25p
ChicoZomby: 20p
Soyelpuchi: 20p

clasificación general:
Ioty: 187 puntos
Pablo5Polaco: 175 puntos
R4yd3n: 162 puntos
PuroHueso: 160 puntos
Soyelpuchi: 146puntos
Chico_zombye: 144 puntos
Be_free: 143 puntos
Derbre: 125 puntos
Chuan: 88 puntos
Davis14: 64 puntos
Borisuco: 31 Puntos
Abs1345: 27 Puntos
Bloock: 19p

Proxima jornada será este sábado 11 de julio en el ufc 251, así tenemos tiempo de sobra para analizar los combates (que no está facil):

  1. Kamaru Usman vs Gilbert Burns
  2. Alexander Volkanovski vs Max Holloway
  3. Petr Yan vS José Aldo
  4. Jessica Andrade vs Rose Namajunas
  5. Amanda Ribas vs Paige Van Zant
  6. Volkan Oezdemir vs Jiri Prochazka
  7. Elizeu Dos Santos vs Muslim Zalikhov
  8. Marwan Amirkhani vs Danny Henry
  9. Leonardo Dos Santos vs Roman Bogatov
  10. Marcin Tybura vs Alexander Romanov

Recordad puntuar el bonus y estar pendientes por si algun cambio, mucha suerte a todos cracks y gracias por participar

5
Kimura

Acabo de verlo y solo tengo que decir que si Gian Villante sigue teniendo trabajo, no vuelvo a ver un UFC en mi vida.

3
xouba

Año y medio sin pelear el joputa de Ortega, de mis peleadores favoritos pero menudo vago, espero que haya aprendido algo de wrestling.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#42605 Ye que sepa peleó contra Jay Park

Chico_Zombye

Rose ha dicho por qué la cancelación de su pelea previa, la que creíamos que era por pánico al COVID.

Resulta que no era miedo al COVID, de hecho ha dicho que al principio no se lo creía demasiado. Lo que sucedió es que resulta que varios familiares de Rose vivían en una de las zonas cero del COVID y calleron uno tras otro como moscas directos a los ventiladores y murieron todos a lo largo de una semana.

Vamos, que le murieron varios familiares al principio de la pandemia.

PD: Ahora cree que jesucristo guía su camino xD.

2 1 respuesta
Kimura

#42607 pues yesuscraist podría haberse enrollado y guiado a sus familiares fuera de la zona cero :man_shrugging:

1 respuesta
Chico_Zombye

#42608 No cree en las casualidades, todo tiene un por qué, incluso dijo alguna movida sobre ir a pelear a oriente medio y yo que se, perdí interés ahí xD.

Lo que suele hacerme gracia de los "no creo en casualidades, no creo en la suerte" es que no se dan cuenta de lo humanamente egoísta que es la postura de creer que jesucristo está usándote a ti y solo a ti para mandar un mensaje mientras jode a otros xD.

Rose es más inestable que una peonza hecha con plastilina pero la queremos igual.

2
B

#42605 A mí Ortega también me flipa mucho, creo que tiene algo hablado con Korean Zombie

JoramRTR

RIP el padre de Khabib

https://as.com/masdeporte/2020/07/03/polideportivo/1593779779_540712.html

Polak

Ya tenemos excusa si pierde.

1 respuesta
RaDiuM

#42612 menuda mierda de comentario

13
Chico_Zombye

DEP

Olía bastante mal y ha acabado como se esperaba, una pena.

Pablo5Polaco

Va a ser mucha putada para él. No se si se recuperará bien, seguramente no lo veamos pelear en bastante. DEP.

alfa036

RIP

quizá Khabib decida retirarse, su padre siempre quiso que se retirase a tiempo y dudo que vaya a luchar este año ya...

Kimura

Me da la impresión que estáis infravalorando la dureza y el estoicismo especialmente de los daguestanies.

Se me ocurren varios ejemplos de luchadores que han peleado incluso la misma semana que se murió el padre. Chiesa cuando estaba en TUF se me ocurre. Ian Freeman. Y no hace tanto otro tb, Lyman Good? No recuerdo bien. Es lo mejor para tener la cabeza en otro lado vaya.

2 1 respuesta
reVorZ

Que pasa chavales!!! Llevo más tiempo desaparecido que Sergi_Ford. ¿Que tal todo? Como vais?

Tengo que ponerme al día, llevo como unos 5 meses sin ver un combate...¿como ha estado la cosa? ¿Por donde empiezo? Bueno, empezaré por la derrota del kukuy......

4 respuestas
SLiM

#42618 mirate el último evento, fue bastante bueno y el poirier hooker un auténtico peleón

JoramRTR

#42617 Khabib ya dijo que estaba entrenando mas que nunca mientras su padre estaba en el hospital, tanto para despejarse la cabeza como para que su padre estuviera tranquilo.

Chico_Zombye

#42618 Zhang vs Joanna, ya mismo, para ayer, para incluso antes de ayer.

8
-Zack-

Bua que puto cartelazo este finde

Pd: oh mierda, es el 11 xdd

2
R4Yd3N

#42618 Emett vs Burgos

PuroHueso

#42618 cualquiera de holloway

Kimura

Puta vida tt.

1 respuesta
-Crusher-

Joder pues vaya putada

St3in3R

Acabo de ver los combates del fight night de Whittaker vs Till y me sorprenden un par de cosas:

  • Shogun Rua vs Antonio Rogerio Nogueira: a ver si se retiran los 2 a la vez xD
  • Gustaffson dando el salto a heavyweight para pelear vs Werdum.
Chico_Zombye

#42625 Eres brasileño? COVID.

1 respuesta
Kimura

#42628 ostras es verdad, 5 de 5 no? Curioso. Igual tienen predisposición genética o algo xD

1 respuesta
xouba

#42629 No será porque Bolsonaro es un loco y se descontroló el tema y esta gente viven en grandes ciudades, digo yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags