MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#42869 De noche. Pelean en horario americano independientemente de que sea en Abu Dhabi por los PPV.

1
R4Yd3N

Veis a Aldo capaz de vencer al ruso?

1 respuesta
PuroHueso

#42872 yo si, mas le vale hacerlo jeje

pIJAS

Hay alguna web para ver los stats de viewers de cada evento de UFC? para comparar cuales fueron los mas vistos etc

2 respuestas
Chico_Zombye

Sin duda. A veces parece que Aldo tiene 40 años porque lleva ahí toda la vida pero solo tiene 33 años y todas sus derrotas han sido todas contra el campeón (no cuento la de Moraes porque fue un robito).

1 respuesta
Polak

Me he puesto Fight Companion de Rogan, que nunca lo he hecho. A ver que se cuenta.

1 respuesta
R4Yd3N

#42875 Para mi el problema de Aldo esq tiene las rodillas y las piernas reventadas, por eso ya no tiras esas patadasr/rodillas que eran tan devastadoras cuando estaba en su prime.

1 respuesta
PuroHueso

sin contar su experiencia a 5 asaltos

JoramRTR

#42876 Mas comentario de ovnis y gilipolleces varias que las peleas, lo mismo ahora en el main event no pero las prelims son 100% conversacion de colegas borrachos xd

pIJAS

#42877 Y lo de la cara que tiene amarillo es de alguna cirugía debido a alguna pelea?

1 respuesta
Chico_Zombye

#42874 Es difícil encontrar números oficiales de visionado y más difícil visionados globales. Solían hacer públicos los números de los prelims en abierto en Fox pero ahora mismo ni eso.

Estos son los PPV más comprados con números no oficiales pero que se supone que más o menos son reales.

#42880 Jose "scarface" Aldo se llamaba antes. Es una quemadura que se hizo de muy pequeño.

1
PHOBOS

#42874 Te refieres a gente que lo vio por la TV ? O la asistencia al evento?
Lo de TV sería complicado, habiendo plataformas online a la vez que diferentes TVs en cada país.

1
-Crusher-

Joder pues para tener las rodillas jodidas no veas como las suelta xD

1 respuesta
pIJAS

Espectáculo puro de mommento xDD

Chico_Zombye

#42883 Antes conseguía TKO's por golpes a las piernas, ahora pega un par, no hay color xD.

Polak

Bueno, que siga la noche.

2
Polak

Bueno, que siga la noche.

1
Chico_Zombye

Ha sido por un golpe al cuerpo no?

1 respuesta
PuroHueso

que idea estupida ir por el derribo

JoramRTR

#42888 si, no se si le habra roto una costilla o algo porque le ha doblado.

PuroHueso

1 -1 lo veo

Chico_Zombye

El boxeo de Aldo es super limpio los últimos años, da gusto verlo cuando va al cuerpo.

Slopestyle

Buen segundo round de Aldo. Menuda recuperacion

-Crusher-

1-1 yo tb

JoramRTR

Que pesao es el arbitro con los dedos, no se los esta poniendo en la cara, esta intentado desviar el jab con la mano abierta cojones

1 respuesta
Chico_Zombye

#42895 No se puede extender el brazo con la mano abierta y los dedos apuntando hacia el rival, punto. Luego pasa lo de siempre.

sudoGenkii

vaya ritmo el aldo en el 3º macho, vaya pavo.

PuroHueso

creo que pisó mal aldo

R4Yd3N

2-1 Yan para mi

Chico_Zombye

Difícil este tercero.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags