MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

2 4 respuestas
th3vil

#4351 silva pidió a gsp o jones, me hubiese gustado mas contra jones

St3in3R

#4351 WHAT?

1
EuuD

#4351 fake.

2
Sergio_Ford
spoiler
melonzuelo

#4351 fapeo maximo

Hardy
spoiler
blovE

donde puedo ver combates por internet?

M4v3rikj3j3

http://www.fightvideomma.com/2013/04/jon-jones-vs-chael-sonnen-fight-video.html

2
14 días después
Johnata
spoiler
1 respuesta
zashael

#4360

spoiler
1 1 respuesta
eisenfaust

#4361

spoiler
1 respuesta
Al3s
spoiler
EuuD

aleeeeeeeeop

zashael

#4362

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

#4365

spoiler
1 respuesta
Al3s

#4366 No se si va de coña la pregunta pero TRT es Terapia de Reemplazo de Testosterona. Basicamente si no das los niveles de testosterona para una persona saludable te meten inyecciones. El problema está en que una de las causas que producen los niveles bajos de testosterona es haberte estado dopando durante mucho tiempo, con lo cual es tener mucha jeta que encima de ser un tramposo luego encima te dejen pincharte legalmente. Aparte los niveles que te permiten tener con esta terapia son bastante elevados. Dicho esto, personalmente estoy a favor del dopaje; no es mi problema, quiero ver monstruos ciclados hinchandose a ostias XD

#4369 Tu opinión es la más generalizada y es la más justa. La mia es totalmente egoista y se basa en esto:

GriLLo
spoiler
B

Pues yo no estoy a favor del dopaje, porque obligar a todos los competidores a doparse porque sino no están al nivel de los que se dopan me parece triste

1 respuesta
kerm4n

TRT

NO TRT

2
Raiot

Mirad como disfruta de su retiro nuestro amiguito ruso

spoiler
A

No he visto y estoy seguro que nunca volveré a ver a nadie como Fedor. Normal, no es fácil unir en una misma persona la humildad, ser un hombre de familia, tranquilo, sin querer acaparar los focos y con un respeto por toda la gente increíble. Cualquiera diría que es el mismo que cuando se subía al ring, parecía una bestia sin control, esa agresividad y contundencia en los puños eran imparables para cualquiera. El mejor luchador de la historia sin ninguna duda, completísimo.

Una de frases que corroboran lo que digo y de gente con credibilidad en esto:
-"NOBODY wants to fight Fedor." - Wanderlei Silva
-"Fedor has no equals in Sambo or MMA." - Aleksander Mikhailin, 3-time World Judo Champion
-"Fedor has no weakness! I have seen so many fights, and even the best fighters in the world have a flaw in their game but I have yet to find one in Fedor Emelianenko." - Bas Rutten
-"The best fighter to climb into ANY arena is Fedor. He is in his own league and you can't compare nobody." - Kevin Randleman, former UFC HW Champion

Y la mejor:
Liddell: 'I'll fight anyone, Silva? Yeah sure, Quinton Jackson? Sure, Randy Couture? Sure'

Reporter: 'What about Fedor Emelianenko?'

Liddell: 'Well if I'll have to...I'll fight him...if I have to'

JAJAJAJA ese Chuck acojonado

#4373 espérate a que terminen sus carreras antes no? digo yo... a mí me encantan ambos, así que ojalá se pueda llegar a dudar de si han sido mejores que Fedor, señal de que habrán hecho auténticas exhibiciones.

1
GriLLo

Bucle incomming en 3,2,1....

P.D= The Spider y Bones creo que llegarán a ser más dominantes que el ruso, sobre todo el segundo.
Y si, soy Fedor fan, como arrasaba a sus rivales en su buen momento

1 respuesta
B

me gusta mas la forma de pelear de bones ami también

Johnata

p4l3rm0 yo te inv0c0

pd: hace tiempo que no se pasa por aqui :(

eisenfaust

Sin p4l3rm0 esto no mola.

1
Al3s

Hasta que Jones no se pegue con los de su tamaño no me lo compareis con Fedor.
¿Cual es el peso Pesado y cual el Semipesado en estas fotos?

#4378 Shogun fisico de HW... what?
Más a mi favor lo de Fedor. Un gordo calvo peleando en HW cuando podría haber recortado peso como hace todo el mundo. Ole sus testiculenkos.
De todas formas los HW con más exito no pesan mucho: fedor andaba sobre 230 y pico libras, cormier lo mismo, velasquez anda por 240 y pico me parece, jds debe andar por ahí tambien. Jones sin recortar peso creo que anda por 220-230lb, y es un tio con mucha fuerza para lo delgado que aparenta y un wrestler acojonante. No creo que tuviera ningún problema y la cosa estaría más igualada; en LHW me parece un abuso.

2 respuestas
GriLLo

#4377
Jones siempre da el peso, sin pasarse un gramo. Overeem tb lo dió en su época cuando estaba en LHW. Que tienen constitución de HW ? Si, pero si para dar el peso medio del resto de HW tiene que hincharse a Roids como Reem, mejor que se quede como está.
Shogun es otro con físico de HW, y nadie dice nada tpoco.

En esa foto, el que podría estar en 95 kilos y no lo está por que no le sale de la polla es Fedor.

Nunca me olvidaré de Vovchanchyn cuando volvió al circuito con 15 kilos menos.. lástima que ya estaba quemado, por que con su pegada con 5 años menos..

2 respuestas
Johnata

#4378 mira no... shogun no tiene fisico de HW ni de lejos...

Al3s

Tyson en los pesajes lol, que jefe.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags