MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

th3vil

madre mia, silva mas que bigfoot se tendria que llamar cromagnon

1 respuesta
GriLLo

#4377
Jones sin recortar 220 lbs ? donde has visto eso ? dudo que tenga que recortar 15 lbs para el combate, es una barbaridad.

Y Shogun lo que queraís; no lo aparentará por altura, pero siempre he leído que las pasaba putísimas para dar las 205. De hecho se le ve poco trabajado muscularmente, estoy seguro que con rutina de pesado llegaría a las 225 lbs sin problemas.

La media de pesados está ahora mismo sobre las 240 más o menos, gracias a dios que nos hemos quitado de encima en los top contenders a los hormonados de Lesnar, Mir y espero que Reem tb se vaya a tomar por culo con sus 260 lbs...

Jones dudo que llegase a las 240 lbs sin "ayudas".

1 respuesta
Al3s

#4382 http://espn.go.com/sportsnation/chat/_/id/41663/ufc-champ-jon-jones

225lb.

En mi opinion, con dedicarse una buena temporada a hacer sentadillas pesadas para rellenar esas patas de pollo y a comer como dios manda ya se pondría en un peso decente.

Shogun me parece que pesa 220lb normalmente y a mi me parece que está más bien fofo; Jones es un palillo y pesa 225lb. Si alguien debería ir a pesados es Jones.

Al3s

#4381 Se tendria que llamar Bighead, no Bigfoot XD

Edit: doblepost, parezco nuevo :palm:

p4l3rm0

Este hilo sin noobs pajeándose con Feo-odor, aka la gran mentira blanca, aka 3-3 fuera de Japón, aka el hombre que devoraba a los helados, si que no sería lo mismo :D

Al3s

Lol, si los que se pajean con Fedor son noobs, entonces ¿que hay que pajearse con Royce Gracie o que?

Por cierto, 9-3 fuera de Japón.

1 respuesta
A

jajajajaj debe ser una broma, sino es así deberías mirártelo

NeV3rKilL

#4386 Con Lesnar.

2
GriLLo

Quien coño lo invocó ? Por mucha chispa que haya perdido el post, mejor que bucles infinitos de discusiones estúpidas cuando una de las partes únicamente mete mierda con unos argumentos tirables totalmente por la borda al ver a quien apoya..

2
St3in3R

La culpa de Johnata y eisen! xDD

1
St3in3R

Hago post doble, que estoy viendo el PPV xD

Primer round Cerrone vs KJ Noons
GriLLo

Nadie comenta nada sobre el evento del sábado ?

spoiler
th3vil
spoiler

edit: vaya fail

1 respuesta
GriLLo

#4393

spoiler
Johnata

el 8 de junio espero que feijao pille un ratamahata

WARRR THIAGO

APoKaLyPSiS

Llevo desde el ufc 130 aprox que desconecté, y estoy retomando lo que no he visto, si no es mucha molestia y puedo hacer un par de preguntas, ahi van.
Hay algun combate o evento completo que sea un MUST SEE??
Han cambiado las cosas mucho?
Gracias :_)

#4397 #4398 thanks! :_D

4 respuestas
B

#4396 Jones se ha dedicado a violar a todo lo que se le pusiera por delante.

1 respuesta
Al3s

#4396 Los 2 combates de Velasquez vs JDS, Overeem vs Lesnar y Overeem vs Bigfoot Silva, cualquiera de Jones. No se, pero seguro que hay muchisimo que ver. Las de Overeem que te he puesto son risas aseguradas.

1 respuesta
Dabra4hire

#4396 Si quieres volver a pillarle ganas a este deporte mirate los ultimos combates de Vitor Belfort.

Ya habra tiempo para disfrutar de los combates de Bendo mas adelante.

kerm4n

Shogun vs Sonnen???

Chola

#4396 shogun vs henderson

1 respuesta
APoKaLyPSiS

oki, muchas gracias a todos :)

GriLLo

El de #4401 fue el combate del año 2011, y con razón. De hecho lo pondría en top 10 de combates históricos..

2
Sergio_Ford

Shogun contra Sonnen. Confirmado.

Johnata

Alma de mi padre...

Dabra4hire

I still believe in Chael

eisenfaust

Sonnen se lo lleva de calle. Esperemos que esta vez no le vuelvan a robar como hicieron con Ando y Jones.

1
GriLLo

Todavía alguien se cree la mentira de Sonnen ? Espero que Shogun lo knoquee.. nunca suelo ser partidario del castigo desmesurado, pero con este y con Lesnar.. dios es que disfruto verlos con cara de "paralo ya, porfa"

1
St3in3R

Sonnen? Oh god, why...

1 respuesta
Dabra4hire

#4409 Wand se cago, suerte que Shogun es un hombre

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags