MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#43795 el toepoke a zingano, el de la primera pelea de Miocic vs DC

1 respuesta
PuroHueso

travis brown a werdum

2 respuestas
PuroHueso

ps nada, una paja y a dormir como un bebe, buenas noches cracks!

Chico_Zombye

#43801 El toepoke es solo muy mala suerte, ese no lo cuento.

El de DC a Stiopic fue malo como otros pero es el clásico que mete el ojo y párpado para dentro:

En este el dedo entró en el ojo XDDD

Recuerdo que hay otro de no hace mucho que entró directo pero no recuerdo cual fue.

alfa036

que feliz es Cruz viendo peleas buenas, me encanta XD

Chico_Zombye

#43802 Ese! ese era xddd. Pues sí que fue hace tiempo, me hago viejo.

-Crusher-

#43802 auch!!

R

dc se libra de la rueda de prensa. no lo veremos llorar

2 respuestas
alfa036

ya está ladrando para que no se olviden de la mayor estafa de las MMA XD

1
B

Ganas de ver como Stipe revienta de nuevo a Ngannou

1 respuesta
JoramRTR

#43808 los dos se tendrian que librar de la rueda de prensa e ir al hospital, vaya ostias se han dado xd

Pa lo tonto que es esta es buena xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#43808 DC que se vaya al hospital que ese ojo no es una broma, déjalo ir xD.

#43811 Tal cual xDDD. Directos al hospital. Stipe no podía ni con la entrevista post pelea, como para mandarlo a una ruenda de prensa al pobre hombre jajaja.

1 respuesta
kirtash74

#43810 si luchasen ahora mismo Ngannou le parte la cara pero bien, seamos realistas, y hoy yo iba con Stipe

2 respuestas
R

#43812 es todo cuento, solo es el parpado. ni por quirofano va a pasar

1 1 respuesta
PuroHueso

#43813 en serio siguen dudando de stipe

1 respuesta
R

#43815 pobre hombre eh jajajaj. nadie lo pone nunca como favorito, no se que mas tiene que hacer

JoramRTR

#43813 la verdad que si, con los cambios que ha hecho Ngannou no veo como puede ganar Stipe en el rematch, ahora Ngannou no hace el molinillo abusando de una fuerza totalmente ilogica, espera, que lo sigue haciendo porque no necesita otra cosa para ganar!

Lo mismo cambia algo Ngannou porque le he visto en videos tirar puñetazos rectos haciendo sombra y sinceramente acojona ver un tio tan grande mover las manos a esa velocidad, pero desde que volvio de la derrota de Lewis lo unico que ha hecho es molinillos con su "fuck you power"

3 respuestas
Chico_Zombye

#43814 Como persona que convive con alguien que por desgracia se ha operado varias veces los ojos y lleva hasta tubos de drenaje me parece que sobre estimas lo que aguante un ojo por varios kilómetros xD.

Son tan sólidos que si realmente tiene algo no habrá nada que hacerle porque así son los ojos, si se van a tomar por culo no vuelven.

R

#43817 nganu ha mejorao mucho las patadas. su takedown defense ya veremos como va a ser xq contra cain no lo cuento

1 respuesta
PuroHueso

#43817 no es como que stipe se va a quedar estancado mientras el otro mejora xd, para mi sería la misma pelea, un francis que como no conecte en los 3 primeros minutos, va a estar como un zombie el resto de la rounds

1 respuesta
Chico_Zombye

#43817 Tienes razón pero es que en realidad solo necesita conectar una de esas y esperar que esta vez hagan su trabajo xD. La primera vez Stipe vio estrellas un asalto entero, igual la siguiente no tiene tanta suerte y se le apaga la luz. Esa potencia descomunal es impredecible.

1 respuesta
R

#43821 tampoco creo que nganu salga igual que como salio en la primera pelea, seguramente ira mas calmado. o no y vuelve a durar 2s la pelea xD.

JoramRTR

#43819 ni contra Cain, ni Blaydes, ni Biggy, a todos les rozo con una ostia y los puso a dormir, y lo de rozar es literal, cuando pega a alguien de lleno pasa lo que paso con Overeem

1 respuesta
R

#43823 a jds lo nokeo de espaldas xD

1 respuesta
JoramRTR

#43824 que no tiene puto sentido lo de Ngannou, encima le ves hablar y contar su historia y parece el tio mas majo del mundo, con lo que me gustaria odiarle por ganar haciendo molinillos xD

Eso si, cuanta gente piensa que esta asi de levantar arena en Camerun? yo creo tiene 4 años y nacio en una laboratorio xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#43820 Si lo piensas DC ha conectado los mismos golpes las tres peleas. ¿Por qué Ngannou no iba a poder conectar los mismos golpes que en la primera? Stipe es duro como una roca y aguanta lo que le eche DC así como aguantó lo que le echó Ngannou pero no sabemos cuando se quedará sin chin, que el día siempre llega.

Para el que no lo haya leído nunca:









5 1 respuesta
R

#43825 a mi no me gustaba hasta que perdio las 2 veces(si contamos esa no pelea contra lewis que madre mia) desde entonces parece un tio mas entrañable jajaj

Chico_Zombye

Ngannou es un cacho pan.

1
PuroHueso

#43826 porque dc a diferencia de ngannou, si tiene oxigeno para seguir conectando,

1 respuesta
Chico_Zombye

#43829 Ya, y si la pelea se alarga volverá a ser un factor pero es que todavía a día de hoy me pregunto cómo sobrevivió Stipe en la pelea de Ngannou. No es como si toda la pelea hubiese sido una paliza de Stipe. Casi, fueron cuatro asaltos, pero no toda, el primer asalto fue Ngannou en modo carnicero despellejando una ternera xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags