MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#43859 que pelee contra el ganador de Miocic vs Ngannou

1
PuroHueso

#43860 ahi tiene que estar kamaru si o si

B

pues a mí me hubiese encantado ver un Adesanya vs Jones en las 205lb. Si Adesanya gana a Costa, poco más le quedará por hacer en la división y no le vendría mal de cara a futuro intentarlo en LHW

2 respuestas
alfa036

#43863 que diceh, le queda canonnier, hermansson.

Si el chaval lleva 2 años en la division, ha peleado mucho, pero tambien le han pusheado un monton, yo creo que debería aspirar a muchos tittles defense al menos 3 años más

1 respuesta
B
#43864alfa036:

le queda canonnier, hermansson.

Si, estoy de acuerdo. Igual no he sido muy específico pero de ahí lo que comento de "tampoco le quedará mucho más de la división". Sobre el tema de los tittle defense, tienes razón, no lo he tenido en cuenta.

JoramRTR

#43863 Jones creo que no quiere ver ni en pintura a todo lo que le viene en 205, Thiago Santos, Reyes, Adesanya, la posibilidad de que Borrachinha suba de categoria de peso... para mi ni dinero ni leches, esta huyendo porque sabe que le van a joder el "goat" estatus.

2 respuestas
Kimura

#43866 de verdad, invocar el miedo para con Jones, un sociópata que se ha enfrentado a los mas peligrosos durante toda su carrera... Coge cualquier oponente pasado y la mayoría dan mas miedo que ninguno de los que nombras, MWs que en MW apenas eran top15. Que miedito.

Tan difícil de creer resulta sospechar de que el motivo es el mismo de siempre? Good 'ol Money.

Una mera táctica negociativa. Si el hecho de que su mánager sea el mismo que el de Masvidal y utilizando prácticamente la misma táctica, este pasó de querer retirarse a conseguir un nuevo contrato mucho mas beneficioso y pelear injustamente por el título, si esto como digo no da una pista...

1 1 respuesta
B

#43866 Está claro que termino de ver la orejas al lobo contra Reyes, por mí como si le parten de primeras la cara en HW y le quitan la tonteria. Igual así decide volver a las 205lb y le terminan de poner en su sito los que vienen apretando la categoría xd

JoramRTR

#43867 cuanto dinero perderia cuando ya no sea el luchador invicto, el goat? Dice de subir a HW pero quiere pelear contra Stipe, estoy bastante seguro que le daria mas hype y pasta Ngannou... pero ya sabemos lo que supone pelear contra el camerunes, un error al esquivar o al ir a tirarle y acabas como Cain y otros tantos.

1 respuesta
Kimura

#43869 Jones no esta invicto. De hecho el único invicto que cuenta es Khabib y dudo que gane un dólar mas de lo que debiera por ese aspecto en concreto.

Perder en MMA es lo normal, no la anomalía. Sugar Sean no tiene un problema por haber perdido una pelea. Tiene un problema por que aparentemente el sugar show en realidad apunta a que es el cristal show.

Por cierto, respecto a Jones y el miedo a Ngannou. De todos los luchadores de MMA con cierta experiencia notable, quien es el que mas lejos ha estado nunca de ser noqueado, o siquiera estar ligeramente grogui? En una carrera de yoquese cuantos años y nosecuantas defensas, Jones no ha echo ni un atisbo de la chicken dance ni una puñetera vez.

4 1 respuesta
alfa036

el matchup de Ngannou vs Jones dudo que Jones esté más preocupado del KO que de que Ngannou le meta 3 lowkicks XD si santos lo dejo cojo Ngannou lo destroza, de hecho creo que es la mejor oportunidad ante Jones

B

Por cierto, que es de Santos? ya ha pasado +1 año desde aquello y en principio no iba para tanto la lesión no?

JoramRTR

#43870 no le he visto tocado de verdad a Jones nunca pero tampoco ha peleado contra los mejores o mas brutos strikers, ojala hubieramos visto Rumble vs Jones...

1 respuesta
Kimura

#43873 rumble, el contender mas penoso que ha dado LHW. Contra DC es lo mas que he sentido vergüenza ajena viendo una pelea en mi vida. Si DC le humilla así, JJ no te digo.

3
R

Victor Belfort fue el que le perdono la carrera a Jones

alfa036

los jueces del jones vs reyes son los que le han perdonado la carrera a Jones

1
B

DC, Glover, Rampage, Rashad Evans, Thiago, Smith, incluso Mauler... Alguno podía haberlo puesto a danzar y... xD

6
PuroHueso

stipe viendo como toda mediavida sigue dudando de el

11 2 respuestas
alfa036

#43878 yo soy pro Stipe desde xiquito, de hecho vote que le ganaba a Ngannou

The_Derek

Jon Jones es un tipo jodidamente duro, ¿eh? Daniel Cormier le golpeó de lleno en la mandíbula, sacándole de paso el protector bucal, y recuerdo que Jon Jones sonrió.

Chico_Zombye

#43878 Quién duda de Stipe? Si aquí como mucho solo hay haters de DC xD

2 1 respuesta
alfa036

ha entrado Anthony Johnson al USADA testing, os imaginais un Jones vs Johnson en HW? sería crema

1 respuesta
DerbreD

#43882 Por lo que pude encontrar, Rumble competiria en LHW
"Johnson did confirm his intention to compete in the light heavyweight division despite previously hinting at a return at heavyweight."
https://www.mmafighting.com/2020/8/18/21374264/anthony-rumble-johnson-explains-coming-back-to-ufc-being-against-fighters-returning-from-retirement

PuroHueso

#43881 :joy::joy:

-Crusher-

Ya tenemos pelea por el titulo vacante

B

Gran noticia, gran pelea para el co-main y gran rival para la primera tittle defense de Reyes :full_moon_with_face:

1
B

Lol

1 respuesta
Kimura

#43887 la sombra del fantasma de AS, contra la versión de Aliexpress del que iba a ser el sucesor de AS. Mola.

2
SLiM

Van a hacer un combo de jubilación

Chico_Zombye

RDA vs Islam Makhachev oficial en UFC 254. RDA baja de nuevo a LW.

Ya estaba confirmadísimo pero RDA es el nuevo Cowboy. Si no vas a volver a ser campeón al menos se el gatekeeper más famoso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags