MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Menudo peleón de Alistar

1
DerbreD

No entiendo el enojo de Sakai, cuando le acaban de salvar un par de años de vida...

1
B

A partir del 3 round a sido un destrozo para sakai, vaya martillos le han caído

B

Grande the Reem👏
Capoeira pidiendo a Masvidal por el BMF tittle jajaja arribisima xd
#44031 jajjjaja buenísimo

B

En un par de semanas tendremos un Colby vs Tyron en el main event, espero salsa viendo la situación racial en USA

1 respuesta
JoramRTR

#44045 tampoco hace falta acontecimientos politicos para que se tomen una lucha blanco vs negro demasiado en serio, mira el fury vs wilder xd

1 respuesta
B

#44046 Cierto, pero el aliciente del papel de personaje que tiene montado Colby entorno a su figura en la UFC le da unos hypepoints extra xdd

1 respuesta
PuroHueso

Que fuera el woodley de hace un par de años sería un peleon, ahora mismo es un maldito paquete y Colby le va a zumbar facil

1
JoramRTR

#44047 si, va a estar gracioso, a ver como ponen las apuestas que lo mismo le meto pasta a Colby.

1 respuesta
Polak

En la puta vida Woodley ha sido favorito. Siempre underdog incluso siendo campeón. No va a ser distinto ahora XD

P

#44049 colby a 1.3
Woodley 3.5

No esta la cosa para jugarsela con colby jaja

Hardy

Ese Colby vs Woodley va a ser en USA como si directamente se enfrentara Trump contra Obama xD

PuroHueso

Chicos hoy quería postear las puntuaciones de la jornada pero mirando que 3 peleas fueron canceladas, y otra fue con un peleador diferente he decidido no tener en cuenta la jornada, disculpad pero creo que es lo correcto, mañana publicaré los combates para el sábado

1
Tr0Y_

Creoq que gana Colby. Y no soy muy fan de Woodley que digamos, pero ojalá le reviente la mandíbula como hizo Usman.

Polak

Nick Diaz haciendo un camp de 14 semanas y un corte de peso como "prueba", 165-175lbs.

Se viene o que? Su manager dice que 100% planea volver.

1 respuesta
DerbreD

https://www.mmafighting.com/2020/9/7/21425901/report-nick-diaz-targeting-return-in-early-2021
Justo ayer Askren twitteaba esto

B

#44055 Parece que va enserio la cosa, Till se ha ofrecido para formar el match up

https://mmajunkie.usatoday.com/2020/09/darren-till-wants-nick-diaz-comeback-fight-ufc-mma

B

Doble post que la ocasión lo merece

Polak

Os voy a ser sinceros, en cuanto poder o no poder pelear no tengo ni idea de si puede estar a la altura hoy en día.
Lo que si sé, es que en su última entrevista con Ariel, parecía que no podía articular más de 3 palabras seguidas sin trabarse. Ya en su día tenía esa manera de hablar, pero en esa entrevista parecía que le falta un hervor, sinceramente.
Mucho más estropeado de lo que debería.

B

La verdad que ambos tanto Nate como Nick siempre han valvuceado bastante con el habla, entre el matojo y las hostias esas cabezas están fritas xd

Chico_Zombye

Siempre han balbuceado pero Nick hablaba a toda leche. En la entrevista hablaba a cámara lenta balbuceando.

1 respuesta
Polak

#44061 Me dices que se ha fumado 3 cogollos antes de entrar y te creo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44062 Podría ser pero sinceramente tendría que haberse fumado una planeta entero de marihuana para que le genere semejantes efectos XD

PuroHueso

Darren till por qué se sigue considerando un peleador top?

1 respuesta
Chico_Zombye

#44064 En welter su carrera está acabada. En MW empezó con una primera pelea demasiado complicada en Gastellum y siguió con un peleón contra Whittaker que perdió por un pelo de rabo.

Su cabeza se fue a tomar por saco y con ella su confianza durante bastante tiempo pero ahora mismo se le vuelve a ver bastante fresco. One dimensional as fuck pero para top 10 da bien.

2
Polak

Para el mundo MMA/Media Till no ha perdido categoría después de la pela de Whittaker, lo ponen en top 5. Considero que no están muy equivocados, la siguiente pela es lo que va a determinar que sitio le pertenece en la división, bajo mi punto de vista.

1
PuroHueso

puede ser, el chico se merece mas oportunidades, lo que me molesta es que vaya por ahí pidiendo peleas, por cierto, tenemos chimaev vs meerschaert para septiembre 19

Bobafet

Todavía tengo recuerdos de Nick vs Anderson Silva...asi que no me emociona tanto su vuelta,espero equivocarme

1
B

A Till lo que le mato fue perder en casa con Masvi y de la manera que lo hizo. Pero yo lo veo contender aún, y siempre da peleones. A parte es un tío que me cae bien, y mueve bien las RRSS, de estos que te alegras que ganen.

DerbreD
1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags