MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#44730 El pobre Espino tratando de usar el gel y el cabrón no le dejaba, incluso se lo quitó de la mano un momento xD.

Fox-ES

#44730 what?
Edit: Ah, vale. XD

1
Tholgar

#44730 Seguro que has chupado cosas peores y no te dieron tanto asco.

2 respuestas
Chico_Zombye

#44733 Pocas cosas me podrían dar más asco que que Ignatius me chupase un pezón. Lo estás entendiendo al revés lo del asco xD.

PuroHueso

#44733 el cringe y los pezones peludos para ti entonces

-Zack-

La han vuelto a subir

1 respuesta
Chico_Zombye

#44736 Qué cabrones jajajaja.

Antes de cada PPV siempre ponen la última victoria de los luchadores importantes. En el caso de Khabib tocaba Poirier peeeero me da que Dana no se ha tomado bien cómo está actuando Conor últimamente y tocaba bajar humos poniendo la pelea gratis de nuevo xDDDD.

He ido a ver los comentarios y tal cual

1
-Zack-

De verdad cuando Khabib conecta la derecha me sigo poniendo erecto

pIJAS

Hoy me he visto varios combates de Bellator.. y he visto varios árbitros que están ( Estaban ? ) en la UFC también, pensé que cada uno tenía su contrato con una única empresa

1 respuesta
B

El mejor golpe que recuerdo de Conor hacia Khabib fue decirle que se había casado con una toalla

4
-Crusher-

xdddd

14 1 respuesta
Polak

#44739 Eso lo controlan las comisiones de cada estado. Y como realmente tampoco hay mucho donde elegir...

Kimura

#44741 ese vídeo >>>> TENET

1 1 respuesta
B

xdddddd

3 1 respuesta
-Crusher-

#44743 Tiene unos cuantos bastante tops xD

1 respuesta
Kimura

#44744 que pereza me dan. Todo el mundo sabe que no van a pelear, por qué tanto ladrar por Twitter?

#44745 michaeljordanesco en su manejo del software del edicion de vídeo es, Joe.

1 respuesta
B

#44746 Ya sabes... hey, miradme! De todas formas lo que me ha resultado llamativo es la ultima que le suelta Jones, se le ha ido un poco xd

2 respuestas
Kimura

#44747 tb ha dicho de esa misma, que la vez que se escondió debajo del octágono del gimnasio, era por qué se había fumado un porrazo como un campano y no por roids.

Como siga confesando cosas de drogas, la próxima vez en vez de USADA se le va a presentar la DEA xD

4
-Zack-

#44747 esa es fake, pero vamos que no sería raro si la soltara el mismo Bones

2 1 respuesta
B

#44749 Joder, tienes razón. De tal choque al leerlo no me fijado en que falta el verificado, sorry chicos!

Chico_Zombye

Hardy en conferencia de prensa pre-evento siempre de ahora en adelante pls.

3 1 respuesta
Polak

#44751 Pues hay varias eh, del evento pasado, 1 o 2. Y su "War Room" en el canal "Full Reptile" no tienen desperdicio tampoco.

Adjunto con time stamp, porque se ven cosas preciosas.

-Crusher-

Vaya... parece que Dana ha cambiado de opinión respecto al Khabib vs Tony que dijo que ya no volvería a hacer.

1 respuesta
Markitos_182

#44753 después de una pandemia no sé qué coño puede venir para que no suceda

SLiM

Durisimo

15 2 respuestas
Chico_Zombye

Y ahora TKO con un jab. La noche está loca xD.

Scottie

ostia puta xDD

chirino

#44755 Eso es de ahora?

Fox-ES

#44755 Será por maestros de Muay Thai que te recalcan que atrapar patadas con cuidado que eso suele acabar mal... Es que se queda con la pierna en la mano sin saber que hacer...

O lo usas para transicionar a clinch o en el mejor de los casos te comes un rodillazo, en este caso el atrape es tan malo y el rival tan habilidoso que nos deja está maravilla.

B

Pues ahí va Topuria, vamos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags