MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Entonces esto empieza a la hora del clasico?? :O

paxeco

contra quien pelea chandler???? gran fichaje de la ufc , sabeis a que hora sera el evento mañana??

2 respuestas
alfa036

#44972 era el comodin si el main event se caía alguien

sr_morao

#44968 donde has visto eso?

1 respuesta
-Crusher-

#44974 Si pones el video que puse antes por ahí sale dando 159.5 libras, minuto 3:30

1
St3in3R

#44972 mira dos páginas más atrás.

KoKoKo

Pensaba que la pelea era esta noche, nunca me aclaro con los horarios

1 respuesta
Polak

#44977 Siempre el Sábado, terminando la madrugada del Domingo. Así no se te olvida nunca.

2 respuestas
Grigonian

#44978 hay fight nights que son viernes para el sábado, pocas, eso sí

1 respuesta
Polak

#44979 Eso no pasa prácticamente nunca. Hemos tenido eventos especiales con Viernes y Sábado, en alguna card curiosa. O lo de los 3 eventos en una semana con lo de la pandemia. Pero más allá de eso, siempre es igual y con el mismo horario más o menos.

Este es especial y me alegro que sea toda la tarde del sábado XD. Estoy preparado, he hecho la compra hoy, con distintas mierdas para picar/beber y sobre todo, tengo masa de pizza fermentando para hacer pizza mañana y comer todo el día. ¿Puede haber un Sábado mejor que eso? No lo creo... xDDDD

1 1 respuesta
Grigonian

#44980 jajja, yo solo lo apuntaba, que hay veces que ha pasado.

Por otra parte, a mi me han jodido. Llevo trabajando de noches 8 años y las madrugadas de sábado me entretengo con la UFC, mañana entre el clásico y las peleas tengo que tirar de family points. Y luego ponerme con el pc a jugar a cualquier mierda para pasar el rato. Yo prefiero el hora americano jejeje

St3in3R

#44978 pues como esta vayas a verla esta madrugada igual te llevas una sorpresa.

EDIT: Vale, veo que después sabes que es por la tarde xD

B

A mí el horario de hoy me viene de culo debido a cierto compromiso. Espero poder llegar a tiempo para el main y en el peor de los casos no perderme la estelar...

2 respuestas
diosn1

Podéis detallarme el horario del UFC 254, voy bastante perdido.

1 respuesta
Kimura

#44984 >>> #44915

#44983 que dejas a tus hermanos de armas tirados por irte al bar a ver el fútbol con los amigotes vamos xD

3 1 respuesta
sudoGenkii

yo prefiero ver un partido de 2ºB antes que al abrazahombres... por muy bueno que sea, el hype de este combate no lo veo por ningun sitio, gaethje va a tirar 2 patadas, lo va a tirar al suelo y lo va a humillar... (nostradamus on).

Lo vere despues del clasico y tan feliz.

PD: no quiero ofender a nadie, reconozco que khabib ahora mismo es godlike, pero sus combates son insufribles para mi.

JoramRTR

#44983 yo tendre que ver el main event a las 12 que he quedado a cenar...

Por cierto, conoceis algun sitio para ver los combates en diferido? yo siempre los veo en directo xD

1 2 respuestas
alfa036

ver a 22 nenas detras de un balon o ver a dioses guerreros matarse, la decisión es fácil

7 1 respuesta
R

8
abs1345

Me he despertado Hype en vena

B

#44985 Peor aún, ando echando una mano a un colega con una mudanza y ciertas chapuzillas que está haciendo en el piso. En mala hora le dije nada... xd

Os estaré leyendo de todas formas (L)

St3in3R

#44988 Oye, que el Fulham - Crystal Palace apunta a partidazo eh, un respeto.

B

Yo ya rellene la cerveza y picoteo vario, no puedo esperar más, que empiece ya👊👊 Nos vemos a las 16:30

Chimaev vs Edwards en 19 de diciembre, chavales. Continúa el Hype Train.

1
B

#44987 Hace mucho que no la utilizo pero en mmacore suelen resubir el contenido.

Si no siempre te quedará “thepiratebay”, al día siguiente del evento suben torrents con la velada completa

shisko90

Esto lo gana joel

1 respuesta
B

#44995 Difícil eso cuando no ha dado el peso xd

1 respuesta
Markitos_182

#44987 en rarbg suelen subirlos al poco de terminar.

N

#44996

Le castigan con un 30% de la pasta nada más

1 1 respuesta
B

#44998 pensaba que le tirarían atrás la pelea

B

Estoy viendo el countdown por dazn como aperitivo y que puta pasada, mucho hype.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags