MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

#45169 recuerda, no abras este tópic, no abras páginas de deporte, y sobretodo no vayas a la sección de noticias de Google now si tienes android.

1 1 respuesta
Kimura

#45181 los domingos por la mañana ese soy yo, pasando el Now de google con los ojos entrecerrados y mas cuidado que un cirujano y abriendo el youtube con la cabeza de lado y mirando de reojo xD

1 respuesta
shisko90

#45180 Yo igual lo veia siempre en diferido hasta que el otro dia vi que habia hilo en mv y que con esto de la isla era en horario normal xD

win win

B

Soy el unico al que no le va este stream?

http://crackstreams.com/mmastreams/watch-ufc-254-khabib-vs-gaethje/

1 respuesta
Kimura

#45184 a mi se me cortaba y llevo la ultima hora con este perfec:

http://buffstreamz.com/watch/mma-2

1
shisko90

Dagestan esta presente

B

Me encanta ver esta actividad por el hilo, ojalá más veladas en este horario para juntarnos los máximos posibles

UnleasheD

Yo veo uno de estos con esa barba por la calle (alguno hay) y pienso ya que es una puta maquina de dar hostias xD.

1
Scottie

#45177 nunca vi la opción que comentas de audio, ya que normalmente las retransmisiones que hacen son personalizadas para el público español/latino. Creo que es la señal de ESPN Latinoamérica. Vamos, no tiene sentido escucharlo en la retransmisión americana cuando enfocan a Víctor Dávila, Santiago Ponzonibio y Valentina shevshenko y están hablando en español xD

1 1 respuesta
GiorGioo

A la 4° va la vencida, veremos a ver si cutelaba gana al ruso

cabron

a mi la verdad que los otros combates me la soplan, solo quiero ver el de khabib, tiene a una hora predeterminada o hay que esperar a ver cuanto duran los anteriores?

2 respuestas
UnleasheD

#45191 Hay que esperar.

1 respuesta
B

#45191 5 combates restan hasta el estelar

1 respuesta
BLoocK

29-0

cabron

#45192

gracias, pues nada a joderse entonces

#45193

ya ya pero no sabía si el de khabib tenía hora fija o si depende de lo que duren los anteriores

1 respuesta
Kimura

#45189 yo sinceramente paso hasta que no tengan opción VO. Encima siempre tienen a alguien que solo medio habla español como Werdum o Shev xD

Por cierto, si no mencionas al sacaojos de Ponzoñaibio, ni me acuerdo de que es un luchador en activo... No se que le pasará pero no pelea desde hace mil.

2 respuestas
shisko90

#45195 el de antes de Khabib es interesante tambien

Scottie

#45182 jajajajajaja

MemeBuahEsQueSoyYoLiteral.jpg

shisko90

Ufff

shisko90

boooooommmm

B

Diosssssss que gozada de mano joder

Artefius

la virgen santa

UnleasheD

Maaaaadre mia.

SoyelPuchi

Oouuuuu

B

Easy, hoy no hay excusas, a dormir el rumano

B

puff como tardó el arbitro

1
B

La verdad que eso de subir las manos no iba con él xdd

1
GiorGioo

Lo mató jajajaja

Muitos

La combinacion es brutal pimpam

shisko90

Vaya mazorca le ha soltado

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags