MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#46020 2 defensas de título en 1 mes para limpiar la división y que venga Cody

1 respuesta
B

#46021 Lo importante es que Cody llegue en las mejores condiciones posibles y no tenga contratiempos en su recuperación que además para esta pelea le tocaría cortar peso. De los que han sonado como underdog es el mejor postulado que veo, que se tome su tiempo y así veamos algo a la altura de un title fight

1 respuesta
kirtash74

#46022 si Figgy le gana a Moreno, no queda nadie en la división así que la única esperanza es Cody

1
JoramRTR

Olvidaos de Cody por un tiempo.

1 1 respuesta
kirtash74

#46024 a ver, si Figgy va a luchar en Diciembre, digo yo que para febrero Cody estará listo

1 respuesta
Chico_Zombye

Que te descubran coágulos en sangre es una buena forma de no volver a competir durante años si tienes mala suerte. Yo no lo esperaría en bastante tiempo y si vuelve pues una buena sorpresa.

#46025 Con coágulos en sangre dudo que esté para febrero. Si tienen que medicarle para deshacerle los coágulos no va a poder competir en MMA hasta que abandone la medicación ya que estaría tomando sintrón o equivalentes.

1
B

Pues pinta falta, yo tenía constancia de que era por un motivo de lesión muscular en el biceps pero nada que ver con el alcance de esto. Que aprovechen el levantamiento de sanción a TJ que vence ahora a principios de año xD

Kimura

Cody por desgracia sufre la maldición de fragilidad del malo de los huesos de cristal de El Protegido, que se la pasó Cruz al vencerlo en 2016.

Luego Cody se la pasó a TJ y por eso tenía que suplementarse. Y TJ se la pasó a :crown: :crown: :medal: pero este supo verlo a tiempo y retirarse antes de que le afectara, además su sangre de :goat: le hace medio inmune.

alfa036

Yo espero que triple c vuelva, a volkanovski en FW le ganaría

Polak

Acabo de ver que Crocop fue suspendido 2 años por USADA, pero sin dar positivo, por admitir el uso cuando le estaban sacando la sangre.
"Ehhh, si mira, he estado inyectando HGH (Human Growth Hormone) y plasma porque estaba intentando curar un hombro", vale tío, suspendido.

¿Lo gracioso? Que los resultados salieron negativos, pero como lo admitió el, suspendido de todas formas.
¿Y por qué dio negativo? Porque el margen de detección de algo así es minúsculo y hacen falta test muy específicos. Incluso cuando sabían lo que tenían que estar buscando, no pudieron encontrarlo.

HGH no es una sustancia dopante en sí, no te va a generar beneficios, pero va a acelerar tu recuperación de manera astronómica.
Mientras tanto Nick Diaz, 5 años por fumar hierba. Grande USADA.

2 respuestas
alfa036
#46030Polak:

Mientras tanto Nick Diaz, 5 años por fumar hierba. Grande USADA.

y el fin de una carrera

Kimura

#46030 peor fue lo de Machida, que le cayeron 18 meses por admitir DHEA, o 7-keto o alguna mierda de esas, que desde mi opinión de no experto son casi mas placebo que otra cosa, tras darse cuenta del error y ser honesto.

De cualquier manera, decir que la HGH no es dopante, es una cuestión semántica. Si no generase beneficios, nadie la tomaba. Y vamos, ha habido épocas que hasta la echaban en el agua de beber de los vestuarios. En la MLB la tomaban hasta los comentaristas, aunque fuese por sinergia con otras mierdas.

JoramRTR

Poirier es demasiado facil de dar como para ganar a Connor IMO

2 1 respuesta
chirino

#46033 Hay que ver en las condiciones en las que se presenta Mcgregor también

Si hace un camp serio, le veo ganando también

B

Toca quitar el polvo a los red panties, espero al mismo Porier de vs Hooker

1
xouba

Este Figueiredo es un jefe.

Chico_Zombye

Así que Garbrandt tenía una pulmonía que desemboco en un coágulo en sangre eh, igual pilló bicho xD.

1 respuesta
Kimura

#46037 si claro que lo tuvo el bicho, pero hace meses, como en Agosto! Todo estos problemas que hablaba era precisamente secuelas de ello se presupone.

1 respuesta
Chico_Zombye

#46038 Me había saltado lo del bicho. Ponía lo de Costa más por el " si tiene inflamación de toda la pierna, como mínimo un mes, y de ahí para adelante todo lo que quieras" por lo que hablamos el otro día de que a Garbrandt no lo veremos en un tiempo que otra cosa.

xouba

Bicho+ esfuerzo físico alto+ sustancias, te debe dejar el sistema inmune hecho mierda

B

Ya tenemos main card confirmada para este fin de semana. El main event acogerá la pelea de Blaydes vs. D.Lewis

Para completar la main card acompañan los siguientes enfrentamientos;

Devin Clark vs. Anthony Smith
Josh Parisian vs. Parker Porter
Miguel Baeza vs. Takashi Sato
Bill Algeo vs. Spike Carlyle

Ganas de ver a Smith, siempre deja algo llamativo en sus peleas xD

2 1 respuesta
Kimura

#46041 Ganas de ver a Smith tb, básicamente por que es el único nombre que me suena :S

1 1 respuesta
B

#46042 Es curioso ya que tanto de Derrick Lewis como de Blaydes el último recuerdo que tengo de ellos es enfrentándose a JDS. Dicho esto, me pinta mejor esta card que la numerada del fin de semana pasado xDD

B
1 respuesta
xouba

#46044 Estas fuerísima ma nigga, Blaydes positivo y se cae la estelar.

1 1 respuesta
B

#46045 gracias por el aviso tío, ya decía yo que no salían en el pesaje xdddd

Johnata

Algo interesante ?

Kimura

Este evento creo que ni me lo descargo. Casi me interesa mas ver la exhibición de sparring de boxeo de los abueletes y todo.

1 respuesta
B

#46048 El próximo finde es cuando toca buena noche de boxing con Spence Jr

1
xouba

Lo mas interesante es ver a Baeza.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags