MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Lo de topuria no sorprende nada, este chaval se había probado ya en sparrings potentes hace tiempo ya y tenía el nivel.

1 respuesta
Tr0Y_

Brutal Topuria.

Si tengo que elegir, prefiero recibir la de la cara que la del hígado.

Chico_Zombye

#46111 Siempre queda la duda de si sería capaz de rendir cuando hay que rendir, que mucha gente ahí se deshace. Claramente Topuria no es de los que se deshacen.

2
R4Yd3N

Pues el evento de ayer a pesar de que no hubo grandes nombres estuvo bastante guapo, me gustaron todas las peleas.

1 respuesta
B

Tony is back bitch

Krosita

Chulisimo el poster.

9
B

No me he acostumbrado aún a ver a Tony con esa rapada.

1 1 respuesta
Polak

#46117 Se ha dado cuenta que es la hora, esas entradas no tienen remedio ya xD

PD: No soporto a Wallid Ismail, el manager Brazileño.

2
The_Derek

#46114

Coincido. El evento no me generaba grandes expectativas, pero lo he disfrutado bastante.

1
xouba

Mirasteis cómo quedó la cara de Vettori, menudo perro el señor Hermansson

1 respuesta
JoramRTR

#46120 por lo que dicen no fueron las uñas no? Las comprobaron y no las tenia largas ni nada, lo mismo fueron los guantes que estuvieran mal.

1 respuesta
xouba

#46121 Eso dijeron pero me juego un brazo que se dejó el velcro al aire para rascar.

1 respuesta
SLiM

#46122 la del cuello tiene pinta de uñazo descaradamente

2
B

Todo listo para mañana, aquí estaremos.

1 1 respuesta
-Crusher-

#46124 madre mia Figueiredo como se queda con los cortes de peso, me parto con las caras que pone en el faceoff

1 respuesta
B

#46125 La verdad que tiene un rollo muy friendly, Moreno también pone de su parte xD

The_Derek

Brandon Moreno se nota a leguas que es muy buena persona. Ojalá que gane.

B

Espero veros a todos luego en la misma esquina.

11
B

Eventazo. Que esperais del Cucuy hoy? Yo veo a Oliveira confiadisimo, está en su mejor momento, nose que puede pasar. Y en el main ojalá Brandon pero pienso que fácil Figueiredo.
Y hoy lucha.. 😬

NSFW
1 respuesta
The_Derek

#46129

Después de la tormenta de golpes que padeció en su última pelea, no confío mucho en su resistencia a los golpes, y Charles Oliveira ha mejorado muchísimo su golpeo. Apuesto por el brasileño.

xouba

Es que Oliveira en su mejor momento y Tony ya con una edad, rodilla reventada, después de la paliza, yo apuesto por Oliveira aunque ojalá Tony demuestre ser el que era.

Chico_Zombye

OIiveira es siempre una pelea arriesgada y mucho más ahora. Es una pena pero no quiero que ninguno de los dos pierda.

Este es el momento de Oliveira, con una buena racha y un buen nombre en Tony para catapultarlo al top. Por desgracia este también es el momento de Tony para salvar el bache en la trayectoria del final de su carrera para seguir ascendiendo o seguir la línea descendente.

iMcOma

Hooper XD

Krosita

Buenos movimientos Zuckerberg.

Johnata

Hay enlace? se me para todo el rato crackstream

1 2 respuestas
Polak

#46135 yo igual

1 respuesta
-Crusher-

#46135 #46136 http://ripple.stream/mmastreams/ufc-live-stream

-Crusher-

Vaya explosividad tiene Fiziev

Polak

Perro viejo swanson. Lástima que nunca llegase a ser a lo que apuntaba al llegar.

Johnata

swason tio con 10 años menos a saber...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags