MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

#47040 Yo gracias a el ahora soy fan de la NFL

Polak

BOOOOOM, perfect timing.

Yo espero ansioso cada video xddd

xouba

Menudo fisicazo tenia de joven el GSP, full drugs baby.

Es brutal el tipo de acondicionamiento que hacía en esa época, iba años por delante de los demás, sacando el jugo a casa deporte para mejorar.

2
Kimura

Esta nueva cuenta tiene mucho potencial:

6
St3in3R

Anoche hubo un muy buen evento de Kickboxing (Glory 77) y os dejo uno de los highlights de la noche xDD

5
B

Despues del estampe de Conor, vuelve a sonar con fuerza el GSP v Khabib👀

1 respuesta
JoramRTR

GSP tiene 40 años y es demasiado grande para dar 155, esa pelea es humo IMO.

1 1 respuesta
B

Parece también que Oliveira ha dicho que no a una pelea vs Chandler, andará detrás de Poirier pero yo creo que hasta que Khabib se pronuncie de si va a hacer una defensa más poco se van a mover los hilos por el champ.

1 respuesta
xouba

#47048 Pelear contra Chandler es una gilipollez, sólo tienes que perder, o Dana obliga a alguien a enfrentarse a él o nadie va a querer.

1 respuesta
B

#47047 Lq condición que ponia GSP era que subiera Khabib, yo lo veo muy jodido, pero tampoco lo veo pegándose con nadie de la categoría ahora mismo, yo creo que el 30-0 era Conor.

2 1 respuesta
B

#47049 Ya, si se entiende que después de una racha de ¿7? victorias como lleva Oliveira siendo la última encima una victoria contra Tony pida algo mucho más que Chandler.

La cosa es que si Khabib decide defender una más se te descuadra todo un poco (en este caso yo le pondría el rematch vs Poirier), de hay que puedan estar indecisos en la división. En caso de no querer defender vería con buenos ojos un Poirier vs Oliveira, y te quedan unos match-up para underdogs muy decentes entre Justin-Chandler-Tony

No sé, fumada propia XD

1 1 respuesta
JoramRTR

#47050 y hasta donde yo se Khabib no queria subir de peso, cosa que huele bastante sabiendo los problemas de pesaje que ha tenido en el pasado.

xouba

#47051 Dana va a poner el Conor vs Poirier 3 si no vuelve Khabib por el título, hay que pensar que la UFC lo está pasando mal con la pandemia, en otra situación no sería así pero ahora va a explotar cada gota de Conor porque es sinónimo de dinero.

2 respuestas
B

#47053 Conor por lo pronto tiene una baja médica de 6 meses después de la tunda del otro día, y entre negociaciones, camps y toda la parafernalia vete a saber cuando se da esa posibilidad. Sinceramente, dudo que tenga tanto tiempo parado el cinturon de las 155.

Kimura

El hermano del que echaron por dejar pasar a un tio dentro de la burbuja y hacer balconing, ha meado caliente.

https://mmajunkie.usatoday.com/2021/02/ufc-news-abu-azaitar-usada-suspension-seven-months-failed-drug-test

Esto quizá nos da una pista de lo que había en "la bolsa"™.

5
iMcOma

#47046 Khabib no va a subir en la vida. Es el luchador mas asqueroso con los cut weight que recuerdo.

JoramRTR
#47053xouba:

hay que pensar que la UFC lo está pasando mal con la pandemia

Seguro? literalmente fueron el unico deporte que seguia activo con la pandemia, el Mcgregor vs Poirier 2 tuvo que ser top 3 en cuanto a ventas de PPV y tienen contrato con television publica desde hace poco, yo diria que les esta yendo bastante bien xD

1 1 respuesta
xouba

#47057 Pero si echaron una barbaridad de luchadores, en una situación normal ni de coña dejan salir a gente cómo Romero.

1 respuesta
JoramRTR

#47058 no creo que tenga que ver con necesitar dinero, mas bien avaricia, para que tener a Romero con 4 derrotas consecutivas cobrqndo pasta y 40 años cuando puedes contratar a 4 chavales que se zurren por 10k y la oportunidad de estar en la UFC.

4 1 respuesta
xouba

#47059 Me alegro que hayas descubierto cómo funciona una empresa, siempre van a intentar ganar más dinero como sea y más en esta situación, el problema es de los luchadores por no juntarse y meterle presión a la compañía, de momento sólo lo han hecho los TOPs.

Green Fits en el último vídeo habla de este tema, yo que soy liberal estoy a favor de la empresa pero tampoco puedes ser gilipollas, hay veces que tienes que plantarte y no aceptar cualquier cosa.

1 respuesta
B

Los luchadores no presionan porque no les conviene a ellos mismos joder su escaparate, por eso mismo solo se han pronunciado los TOP's que tienen un -status- ya definido. Romero ha sido la única excepción en este asunto de despidos. Fin.

JoramRTR
#47060xouba:

Me alegro que hayas descubierto cómo funciona una empresa

Esto sobra compi, tu hablas de problemas economicos de la UFC yo te digo que simplemente es avaricia.

1 respuesta
xouba

#47062 Avaricia?? Sabes que una empresa tiene accionistas que quieren sus dividendos?? La UFC fue comprada por 4000 millones de dolares y estuvieron 3 años sin ver un sólo euro, el año pasado fue el primero que han visto sus dividendos, tambien sobra un poquito tu ignorancia del tema y no te lo digo a malas.

1 respuesta
JoramRTR
#47063xouba:

Sabes que una empresa tiene accionistas que quieren sus dividendos?

Si, tambien se las consecuencias del CTE y la puta basura que paga la UFC a la inmensa mayoria de sus luchadores, paga tan poco que algunos hasta pueden perder dinero, bueno, no son sus luchadores, son independientes, independientes pero no pueden luchar en otras organizaciones o tener publicidad propia, con un vale descuento de Reebok les vale.

1 respuesta
xouba

#47064 Críticar a UFC es lo fácil pero esos luchadores no están obligados a trabajar ahí, aquí todos vemos por nuestro culo, a mi me parece de puta madre lo que han hecho los Mousasi, Anderson o Rory, por fama o dinero o sentirse más valorados,por eso digo que los luchadores deberían plantarse y no aceptar migajas por fundirse el cerebro.

Todos se ríen de Holloway por no hacer sparring y entrenar con sus coleguitas hawaianos cuando podría ser un GOAT pero él prefiere conservar el cerebro para su familia y poder tener una vida post-UFC, amén por él.

1 respuesta
JoramRTR

#47065 el sparring contribuye al CTE, pero el sparring de ahora no es como hace 15 años que se iba la gente a matar con guantes puestos, te va a dar mas CTE un Holloway vs Ortega/Kattar o un Gaethje vs Ferguson o cualquier otra de las decenas de guerras que se ven todos los años que varios training camps.

1 respuesta
xouba

#47066 Los sparring te provocan todo tipo de lesiones, yo me referia más a salirte de la norma, no tienes que coger lo primero que te ofrecen, no tienes que aguantar como un jabato 5 rounds contra un holloway desatado porque has perdido años de vida, sé inteligente y en este deporte lamentablemente hay 0 inteligencia.

Polak

Menuda discusión de besugos cuando ninguno sabéis lo que gana, pierde, etc. la UFC.

Si os ponéis de esa manera, por lo meneos sacad unos datos, porque (sin acritud) estáis muy verdes en cuanto a sus números en pandemia.

1 1 respuesta
JoramRTR

#47068 https://www.bloodyelbow.com/2020/12/12/22169623/dana-white-ufc-killed-it-in-2020-broke-just-about-every-record-including-revenue lo dijo Dana en su momento, aunque deberia recordar el mantra para estos casos, "don't believe his lies"

1 respuesta
xouba

#47069 Ese articulo es demagogo a más no poder, UFC se ha medio salvado por el contrato de ESPN, han crecido en redes porque la gente ha estado encerrada y es un deporte en crecimiento pero no han vendido una mierda de PPV salvo en 2 o 3 eventos, incluso las carteleras de Fight Nights han sido lamentables que no me extrañaría que ESPN le haya dado un toque a Dana, eso sí, con los debutantes de Contender Series les han salido por dos duros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags