MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#47247 No es raro en absoluto, por mucho que estés entrenado para aguantar dolor físico. La carga mental y emocional que supone eso, hay veces que llega a desbordar y son seres humanos como tu y yo.
¿Dijiste lo mismo cuando Khabib lloró 5min al ganar contra Justin?

1 respuesta
DerbreD

#47249 Yo no veo a Masvidal ganándole a Usman ni con un full camp...

kirtash74

Vamos a tener Colby vs Usman II, es lo que hay. Tampoco hay otro Welter que le pueda competir a Usman

1 respuesta
-Crusher-

#47253 Tu crees? me suena haber escuchado recientemente a Dana decir que lo que tenía sentido era hacer el Colby vs Masvi

1 respuesta
kirtash74

#47254 masvidal nunca aceptará esa pelea xD

1 respuesta
-Crusher-

#47255 Estaría bastante guapa por la historia entre ambos xD es lo que la mayoría quiere ver

Fox-ES

#47251 No, porque entendí porque lloraba. Estaba claro que iba a llorar ganase o pérdiese porque se había muerto su padre al que consideraba la persona más importante de su vida.

Ni puta idea de porque Burns llora y me sorprendo. Y no he dicho ni que esté bien ni mal simplemente me sorprende que tuviera esa reacción tan destrozado.

St3in3R

Pues oye, no ha estado mal la cosa la verdad. Bien recuperado porque el primer round ha sido para Burns de calle.

B

Me ha dado pena ver a Burns desconsolado, todos vimos opciones después del primer round, una pena. Pero bueno, al menos ya vimos temblar a Usman, vamos Street-Judas👊

B

Pelea corta pero intensa, casi que de Kick-Boxing, me molo mucho.

Me uno a los que les gustaría ver primero un Masvi vs Colby y de ahí que salga el underdog para el rematch vs Usman.

Yo es que a Edwards le veo fuera de esta posible ecuación parece muy centrado en enfrentar a Chimaev a pesar de todas las contras que están ocurriendo.

1 respuesta
xouba

Que mal planteada la pelea por parte de Burns, para mí tenía que ir a por las piernas de Usman y cocinarselas, es su punto débil, al suelo Usman no se va a ir tan fácil contra ti. Pelearle de tú a tú a Usman es un suicidio.

B

tengo todos mis torrents habituales caídos menos uno y en ese aún no está el evento. Si alguien se lo ha bajado de un torrent y me pasa MP, se regala la vida. Gracias.

1 respuesta
Polak

#47262

2
DerbreD

#47260 Edwards lleva bastante tiempo pidiendo para pelear con Masvidal (Desde el incidente en backstage en UK)

1 respuesta
B

#47264 Cierto, pero por eso mismo creo que se ha centrado en Chimaev.

Masvidal ha dejado claro que no le interesa pelear contra él y si encima le dan una pelea vs Usman (como se la dieron en su momento) antes que al propio Edwards pues más motivos para pasar de el, casi que sería un paso atrás, de hecho comentó que le interesaba más un rematch contra Nate.

Yo veo bien a Edwards desmarcándose esperando ver qué pasa y utilizando la pelea contra Chimaev como salto al cinto.

Kimura

Menuda bestia incontestable el mejor welter de la historia.

Y a vez si Herbie deja los porros de una vez, recupera los reflejos y la agudeza mental y deja de meterse y salirse 15 veces antes de parar cada pelea. Que parece que tiene tobillos de gelatina. O que no le usen para main events por dios.

xouba

Nadie habla del peleón de Gastelum pero vaya bicho el señor Heinisch, corta una barbaridad el animal.

2 2 respuestas
Cosmonaut

#47267 quiero ver un
Nate diaz vs masvidal 2, luego el usman vs masvidal.
Seria un regalo que le dirán otra oportunidad a masvidal.

1 respuesta
abs1345

#47268 Pues yo sigo creiendo que masvi es un overhyped.

Así mirando el ranking por encima:
Para mi el shot debería ser para el ganador de un Colby - Wonderboy.
Masvidal TIENE que pelear contra Edwards (por lo del 3 piece and a soda)
Luego ya, me firmaria el Burns vs Chiesa y el ganador contra Jingliang
Y el Woodley vs Luque me da bastante igual

2 respuestas
PuroHueso

#47269 si luque gana con contundencia tambien podria ser un buen retador para kamaru

DerbreD
2
Cosmonaut

#47269 tambien creo que esta overhype, pero dana no hace las cosas sugun el ranking cuando hay peleadores que genera demasiado, Por algo quiere hacer la trilogía entre mcgregor y poirier.

Nate quiere pelear con alguien en walter no en liviano, por eso megustaria ver la pelea entre ambas asi masvidal tendria la escusa para ir por el titulo en caso de ganar.

B

Pues empieza a sonar con fuerza pelea entre Colby vs Edwards y me parece bien la verdad, se queda un buen match.

B

#47267 a mí me pareció una pelea muy meh donde Gastelum ha sido una sombra del que puso al límite a Izzy hace solo dos años. No entendía en los trailers y tal por qué la presión de que lo pueden echar y ahora sí

1 respuesta
xouba

#47274 Demuestras no tener mucha idea en mi opinion, Gastelum es mas pequenho, tiene menos reach, el sabe perfectamente que es inferior fisicamente, entonces que hace, pues trabajar en la corta distancia, wrestling,dirty boxing, a nivel de lectura de la pelea me parece muy inteligente. Antes Gastelum iba a fajarse, pero no puedes ir asi por la vida, te quedas sin chin y ya lleva muchas guerras.

1 respuesta
B

#47275 Pues en mi opinión yo veo que tú sacas conclusiones de la idea que tengo con demasiada poca info. Ya sé lo que es el gameplan default que alguien con menos reach o menos físico suele seguir. Yo no estaba hablando de la lectura de la pelea que tuvo. Aclaro que aunque entienda por qué está en la cuerda floja del roster, yo no lo echaría para nada y menos sin llegar a los 30.

1 respuesta
xouba

#47276 Dime que crees que deberia hacer en tu opinion con el peor fisico de toda la division??? En ningun momento era un insulto o algo pero ya bastante hace para estar ahi, lo raro es porque no pelea en welter pero no lo sabemos, igual nos parece flipante como puede ir con lorzas al pesaje pero igual a el le cuesta horrores prepararse para cortar a 170lbs o le gusta comer, al final su fisico es muy muy raro.

1 respuesta
B

#47277 Pues dos cosas, una cosa es que no sea un prodigio físico, pero con la presión que tiene encima por su situación, y con lo que decía que lo estaba dando todo en pre-fight intws. porque es consciente de lo que pasa, como he dicho, físicamente era una sombra del que le azotó a Izzy, de técnica y de explosividad. Y no estamos hablando de alguien pasado su prime a 30 y tantos o que haya recibido muchísimas guerras. Es posible que haya tenido un corte malo o cualquier cosa, ni idea. No solo era a nivel visible de bf y músculo, si no que stamina de mierda, repito comparado con otro Gastelum.
Ya te digo, me vi la pelea de Izzy como previa a ésta recientemente y flipé con la diferencia.
La otra cuestión es que aunque no digo que plantease la pelea mal, vi unas cuantas ocasiones en las que pudo capitalizar en stand up y en la reja que, no sé si era por el tema físico que estaba reventado o qué...pero no lo usó nada bien xd... y yo tengo una imagen suya de alguien con mucha garra y sangre fría.

1 respuesta
xouba

#47278 Dar el cien por cien entrenando en tu garaje y que tu preparador sea tu novia, me puede contar misa, no se si me entiendes pero es que esa pelea con Adesanya fue la pelea de su vida, no es el Gastelum habitual.

1 1 respuesta
B

#47279 Esos son buenos puntos.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags