MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Muitos

#47607 Te levantas, vale, pero como te levantas? Como chiquito de la calzada como poco

txikitin9

#47609 no te digo que no

Kimura

#47607 en serio, recapacita.

#47608 no según al menos uno de los jueces :man_shrugging:

1 respuesta
Krosita

No se por que le estais dando tantas vueltas, le avisan de que esta down y tira rodillazo dos segundos despues = DQ, independientemente de que Aljamain se estuviese tirando el rollo o no.

1 4 respuestas
txikitin9

#47613 no tengo nada que recapacitar, creo que lo he explicado

Muitos

#47614 Una caricia, sigan sigan

Fox-ES

#47600 ¿Quién dice que no tenía que ganar Sterling?

#47601 No es actuar raro. Es que alguien noqueado no actúa así. Critico que no descalifiquen a Yan insta si es ilegal y se ponga al peleador en la situación de tener que hacer un trabajo que no es el suyo para ganar.

Y sí, creo que se tiró el pisto y posiblemente si no estuviera molido lo hubiera hecho mejor pero si hay reglas son para cumplirlas y ganó con las de la ley.

1 respuesta
Kimura

#47617 en eso estamos de acuerdo, el último que debería tener la palabra al respecto, es el propio luchador. Desde el momento que el médico entra, la pelea debería estar off automáticamente.

1
Fox-ES

#47614 De algo hay que hablar, no? XD

R4Yd3N

Pues me ha jodido la apuesta.. pero en realidad teneis razón ha sido golpe ilegal. En lo del teatro tambien estoy de acuerdo.

B

Dicen que en su corner estaba khabib y yan le preguntó en ruso le pego ahora? Y khabib y sus corner dijeron "sí". The hell? Será una confusión. A ver si se sabe qué ha pasado

2 respuestas
PuroHueso

#47614 si sterling dice que puede seguir la pelea continua

1 respuesta
Chico_Zombye

#47614 a mi me la dieron en la sien y eso, fui andando hasta casa pero recuerdo literalmente 3 minutos desde el golpe hasta el día siguiente en el que desperté. Funcionas después de un golpe así, es verdad que te levantas y haces cosas, simplemente solo funcionas de forma automática y literalmente no recuerdas nada.

1 respuesta
choper

Buena bicha la australiana eh..

Muitos

Como de mal tienes que hacerlo para que digan que haces teatro del malo despues de este hostion?XD

2 respuestas
Krosita

#47622 Y ese es el problema, que no tendria que ser decision del luchador porque en ese caso elegiria su orgullo antes que su salud, es cosa del ref/medico/corner.

choper
#47621hda-karnaza:

Será una confusión

No porque lo han escuchado, el compi de Joe comentarista ha dicho que luego lo iban a poner así que lo habrá escuchado. Muy fail.

txikitin9

#47625 nada macho hablar contigo es como hablar con una pared de cemento

1 respuesta
doamLoL

https://video.twimg.com/tweet_video/Ev2gjx-XcAMWOyT.mp4

La coz que le mete a la altura de la sien podría haberlo matado perfectamente. Que de gracias que solo se quede viendo triple un par de minutos.
Para los que dicen teatro, xdddddddddddddddddddddddd

Hir0shz

#47625 MV things.

Los que dicen teatro son los mismos que luego lloran cuando se chocan con una esquina.

Kimura

#47621 en realidad no le preguntó a Khabib, que no tiene que ver con él, le preguntaría a algún corner suyo que también sea Ruso y Khabib que esta allí lo ha oído y contado a DC. Pero si, es raro y "gracioso".

Muitos

#47628 Creo que te equivocas bastante diciendo que el pavo hace teatro despues de recibir semejante hostion. No sq yo sea cemento armado, sq tu eres tan denso que pq el tio se levante y hable ya no consta como "nockeado".

Es asi de simple. No hace falta que este con los ojos en blanco y la pierna temblandole para que el tio no este apto ni en plenas facultades para pelear. Pero tu le llamas teatro y yo soy el cenutrio.

1 respuesta
Chico_Zombye

Además que da igual si es 100% teatro, realmente da igual xd

1
PuroHueso

#47632 es que malinterpretas, no es teatro de que fue no hubo rodillazo y hago como que si, es teattro de exagerarlo un poco, para llevarse el titulo

1 2 respuestas
txikitin9

#47634 no lo entiende, se lo hemos dicho 10 personas, se piensa que decimos que se tenía que haber levantado instant

-Crusher-

Nunes está a otro nivel, muy fácil

Kimura

O empiezan a poner a Amanda contra tíos, o me interesa -100 sus peleas.

2
Hir0shz

Joder, vaya bicho.

Muitos

#47634 "Es teatro exagerarlo un poco" venga vale. Y yo no discuto el que haya rodillazo, el que discuta eso tiene que ser monguer. Vosotros ganais.

Cada hostia de Nunes me duele hasta a mi.

R4Yd3N

Valentina en peso mosca yo creo que la puede ganar. la segunda pelea fue muy cerrada y fue en el peso de amanda las dos

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags