MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#47874 Por testimonios diría que el Big George es el que más duro pega. En el KO a Moore apenas empuja el golpe y le sacó todos los dientes de delante. Sin hablar de lo que le hizo a Cooney que eso no tiene ni nombre.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#47881 He dicho Wilder, porque es el que mas pega hoy y si se podrían comparar.

Pero vaya, el mismo Tyson a su edad... Prefiero que me pegue Nganu teniendo en cuenta que no quiero que me pegue ninguno claro xD.

1 1 respuesta
Denix

Vende mucho decir que tienes en tu organización el puñetazo mas fuerte del planeta demostrado por la universidad de miscojonesmorenos pero casi todos los HW en boxeo tienen esa pegada y ya no hablemos de históricos como Foreman,Tyson,Tommy Morrison o Holmes que eso era descomunal

2 1 respuesta
B

La máquina que a día de hoy sienta cátedra todos los aquí presentes sabemos que es la punch machine que uno se encuentra en una feria/sala de recreativos. Deberían incluir una en los weigh in.

4
G-36

Mi duda es que si Ngannou no consigue el KO en el primer asalto quedara hecho un escombro como le paso en la primera pelea o esta vez tendra mas fondo.

1 respuesta
Muitos

#47885 Ese primer round no va a ser apto para cardíacos.

Scottie

#47883 faltaría mas en que yo corrija a alguien de aquí, pero solo una puntualización: tratándose de Dana, el estudio viene de la universidad de miscojonespelados xDD

1
Chico_Zombye

#47878 Tate con el partido que le saca a su físico, realmente le saca un 1% de lo que podría.

Este clip hoy en día es doble de gracioso con Tate disfrutando de la trolleada con la sonrisa de lado a lado xD.

1 1 respuesta
PuroHueso

#47888 que ridicula era ronda, no se como la gente tragaba a esa tia

1 1 respuesta
G-36

#47889 Esta buena.

1 respuesta
PuroHueso

#47890 esa es la otra, tampoco entiendo la gente que la ve como sexsymbol :laughing:

Emelianenko
#47874UnleasheD:

Yo estoy cansado de la frase de Dana de que Nganu tiene el record mundial del puñetazo mas fuerte.

Donde cojones lo han medido eso? Estoy seguro de que Wilder te pega el doble de fuerte. La técnica hace muchísimo, y Naganu tiene poquita.

Creo que en el gimnasio ese del UFC que entrena Nganu hay una maquina que mide los golpes y Nganu tiene el recor. Eso creo recordar de un embedded que sacaron.

1 respuesta
UnleasheD

#47892 Eso ya si me lo creo. Que sea el que más pega de su gym lo firmo fijo

1 1 respuesta
Fox-ES

#47893 y el que más fuerte pega de la UFC también.

Por cierto, se me pasó antes. Pero Ngannu tiene buena técnica pegando simplemente es una técnica de push no de snap y se ve menos ''refinado'' sumado a que su estilo de pelea es totalmente unidimensional y se centra solo en el avance frontal y empujar golpes pero esas dos cosas las hace cremita. El problema está en la falta de técnica y cualidades físicas para hacer otra cosa.

iMcOma

#47882 Estoy seguro de que Wilder esta muy muy parejo con Georgie. No tiene nada mas, una fuerza brutal pero en el resto es muy mediocre mas bien tirando a malo.

abs1345
2 2 respuestas
Kimura

#47896 me sorprende mucho. Creo que es el mismo peso que contra last DC, una pelea donde necesitaba la movilidad máxima. Aquí que en principio necesitaría un plan wrestling heavy, esa masa de mas siempre viene bien para ayudar a desequilibrar al oponente. Yo le esperaba sobre los 240-245.

Déjate que no nos sorprenda con un plan de boxeo y flotar como mariposa, picar como avispa y dejarse de takedowns a no ser que se presenten por si solos...

1
G-36

#47896 La pelea anterior no se cuanto pesaba Stipe pero aparentemente bastante menos que Francis.

1 respuesta
B

Si Stipe aguanta el early de Ngannou me atrevería a decir que lo tiene todo de cara

Bonus, Khabib se ha dejado ver

1 respuesta
iMcOma

#47899 El tio esta facilmente en 180-190lbs ahora mismo normal que se haya querido retirar ya que sufrimiento tienen que ser sus weight cut

Johnata

estoy mas hypeado por

:rofl:

1
Polak

Es gracioso, porque la realidad es que sin Ben quiere, lo mata ahí mismo y no podría hacer nada para evitarlo.

1
Krosita

Me descojono.

4 2 respuestas
UnleasheD

#47898 246 en la anterior. Y Francis creo que más o menos lo mismo qie ahora.

1 1 respuesta
-Crusher-

#47903 jajaja vaya par

DerbreD
Artefius

Estoy liado con los horarios, es esta noche de madrugada como siempre no?

1 respuesta
Krosita

#47907 https://nextufc.com/

4
G-36

#47904 Eso son unos 5 kilos de diferencia? pues es bastante si.

-Crusher-

IIIIITSS TIME!! :punch:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags