MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tazius

#48120 Que hayan perdido ambos no entraba en los planes de la primera velada en TNT.

Yo con lo de Eddie tengo ciertas dudas, no lo veo tan claro como la gente. Es verdad lo que dice en la entrevista: cuando el árbitro le avisa intenta con su cabeza cambiar la posición del rival que es justo cuando lo paran. Aún así, teniendo en cuenta que la zona ilegal se considera la parte trasera de la cabeza y también todo el cuello... veo algunos golpes en el límite.

1 respuesta
Chico_Zombye

#48121 Es un golpe super común en el suelo y en el clinch IMO. No le da en la nuca prácticamente con ningún golpe y lo más importante, que es que no va a por la nuca. El otro gira la cabeza sin ningún tipo de sentido buscando una salida y un par de golpes rozan de rebote en la zona porque rebotan en la mano de Iuri.

Es un caso similar a cuando pegan un puñetazo y el otro se agacha y pega por la parte trasera.

Lo más sangrante es que Iuri no hace nada hasta que escucha al árbitro avisar de los golpes a la nuca y entonces con delay Iuri se agarra la nuca como si lo hubiesen matado. Menuda desgracia de pavo.

3 1 respuesta
Tazius

#48122 Tienes razón, revisándolo a cámara lenta puede que un golpe si que vaya hacia la nuca, pero los demás si que son legales en mi opinión.

1
Chico_Zombye

XDD

6 1 respuesta
Fox-ES

#48124 Uff, escuece. XD

Kimura

Para mi todos o casi todos los golpes de Eddie son malos. Y es lo mismo, por que tan solo uno ya es demasiado e inadmisible. Bien DQed

mecmec

Se está poniendo rubenesco el amigo Bones. Si hay combate contra Ngannou y le gana bien va a callar muchas bocas.

1 1 respuesta
B

Nueva debutante en Bellator, rusa, 22 años y demasiadas empotradas que meterla. Avsaragova > Paige? Es la duda que me asalta hoy a las puertas del main de mañana.

IG Diana Avsaragova

4 3 respuestas
nerkaid

#48128 Esa peleo en UFC el año pasado no?

1 respuesta
B

#48129 Pues aquí me pillas, yo es la primera vez que escucho sobre ella pero te diría que no. Por lo que he leído tiene un record de 2-0 en MMA y esto es lo único que he encontrado respecto a ella en una jaula.

St3in3R

#48128 la rusa, pero de aquí a Moscú xD

1 respuesta
B

#48131 Te noto muy seguro pero vamos, que te dejaría escoger primero sin problema XD

A ver que tal rinde Holland que apenas a tenido tiempo para prepararse, una pena la lesión de Till esta pelea podría haberle servido para ganar hypepoints.

Kimura

#48127 menudo cambio sobre todo en las piernas. Ha pasado de patas de pollo a patas de... pollo gordo?

#48128 no apostaría dinero por ella, tiene la cara demasiado bien como para que se esté tomando en serio esto.

2 1 respuesta
B

#48133 Pienso igual, de hecho lo primero que me ha venido a la cabeza es que necesidad tiene de destrozarse esa cara. En parte también he nombrado a Paige porque me ha recordado a su meme.

2 1 respuesta
JoramRTR

#48134 usa su propia web en vez de onlyfans... nada explicito, se ven pezones debajo de una camiseta mojada y se intuye un chocho bastante carnoso debajo de lenceria transparente.

2 1 respuesta
Polak

#48135 pero vamos a ver. No puedes afirmar esas cosas sin poner pruebas...

1
Johnata

Algo interesante hoy? A parte de Mike perry hacer el mongo xd

1 respuesta
St3in3R

#48137 el horario, las tetas de Mackenzie Dern y el Madrid-Barça. No en ese orden.

7
PuroHueso

ps ojalá holland cierre el pico y se ponga a hacer lo suyo

B

Parece ser que ayer nuestra rusa debuto por todo lo alto.

1
St3in3R

Le han dicho a Perry que no se puede cubrir o qué? xD

B

Ahi van nuestras tetas favoritas, contra la novia de Nunes, madre también xd

paxeco

cuando es romero vs johson?

1 respuesta
Krosita

Me cagaria si despues de ganar a Nina me viniese Amanda asi, la verdad.

1
St3in3R

#48143 8 de Mayo.

Scottie

No me mola nada el estilo de Venum, pero al menos le ha dejado un buen culo a Mackenzie Dern.

-Crusher-

ostia ya están dando el co-main? wtf? a que hora empezaba hoy esto

1 respuesta
B

#48147 a las 21:00 xdd

Ya empieza el main, vamos Big Mouth!:punch:

1 respuesta
-Crusher-

#48148 Joder yo acostumbrado a que sea esto de madrugada y resulta que ya solo queda una pelea xdddd me lo perdí todo

1
-Crusher-

xddd WTF BRO jajajaja, vaya patadón

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags