MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Karlsson

#50220 A mi chulo pardillos con soberbia como Colby no, y como ese habré visto en mi vida unos cuantos, espero que le den la del pulpo como se merece.

2
B

Consejo del día, no os toméis tan enserio a gente con la que no tratáis, menos aún a alguien que se monta un personaje y disfrutad del espectáculo.

Seréis aún mas felices.

6
Kimura

El ingles lanudo ese tiene una cara de Sage Northcutt que no puede con ella.

kirtash74

Colby es un personaje, está claro. Espero que gane, pero casi seguro que Usman le destroza

kirtash74

Holy fucking shit

1 1 respuesta
melonzuelo

#50225 Este fue quien enchufó a Adesanya?

1 respuesta
St3in3R

#50226 si con "enchufar" te refieres a ganar, lo pone literalmente en el twit xD

Aunque claro, fue en kickboxing, la cosa cambia en el octágono.

2 respuestas
melonzuelo

#50227 No sabia que a Israel le llamaban Izzy, pues lo mismo le sacan una pelea "pronto" si no le van mal las cosas al inicio.

Fox-ES

#50227 La primera fue muy controversial. Contando golpe a golpe yo diría que debió ser para Adensanya, la segunda ya tal. XD

De todas formas Pereira entra mucho al clinch y su defensa depende mucho de los guantes. No sé hasta qué punto podrá adaptarse porque tiene muchas cosas que cambiar.

abs1345

Este finde belfort boxea contra un pensionista, bastante de acuerdo con Bisping

2 respuestas
Carnival

#50230 joder, la diferencia con Tyson que es de su misma quinta es abismal

1 1 respuesta
deBurrows

Darren Till peleó con los cruzados rotos.

2 respuestas
Fox-ES

#50231 Es 3 años mayor que Tyson.

Yo veo mucho mejor a Holyfield la verdad. También es que se ha retirado hace "nada".

#50232 Pues no ha sido muy listo.

Kimura

#50232 las excusas después de la pelea cuando has perdido son tan ridículas...

El mánager te esta diciendo que no solo su representado es malísimo, sino que encima te escupen en la cara creyendo que eres tan tonto como para creértelo. Ah, y que los médicos de UFC son tan malos que no detectan ni que tengas un cancer de sida en los múltiples prefight checks.

4 1 respuesta
deBurrows

#50234 Si a mí me la pela este tío que no le conozco de nada, lo he puesto porque por lo visto Twitter se ha enterado de que estoy clickando en cosas de MMA y el algoritmo ya me está metiendo recomendados de MMA igual que Youtube.

Btw unos ligamentos cruzados rotos si no van directos a buscarlos los médicos no tienen por qué detectarlos en chequeos rutinarios.

1 respuesta
Kimura

#50235 siendo una de las lesiones más típicas de casi todo tipo de deporte, digo yo que no suena a muy locura el ir a buscar y palpar directamente esa zona.

1 respuesta
Bobafet

Yo después de ver que a Bisping le dejaron pelear con un solo ojo no me fío mucho de los médicos tampoco

deBurrows

#50236 eso no se diagnostica palpando como si fuera un tumor. El médico tiene que realizar un ejercicio muy concreto, colocando la pierna en cierto ángulo y dando un tirón para observar el movimiento anormal de la tibia y se tiene que confirmar con una resonancia. A ti te parecerá muy raro que no se lo detectasen en los chequeos, yo estuve jugando casi un año a balonmano con los ligamentos rotos por la ineptitud de un traumatólogo, por lo que no me parece tan raro.

Que no quita que sea excusa de perdedor, pero yo me lo puedo creer porque sé lo que es tener los ligamentos rotos, no te duela nada, parece que la pierna funciona bien hasta que justo haces un movimiento concreto que te hace fallar la rodilla y te desequilibras completamente.

B

#50230 wow, es muy sad que su "equipo" permita, o incluso busque que este hombre siga peleando... :

Y a saber si dejan que Belfort le quite el polvo a la farmaciola (a parte de la cruisse TRT que hace ininterrumpídamente debido a que ya no produce por él solo)

1 respuesta
iMcOma

#50239 1 round el co-main event y un 1 round el main event. Que mal me he sentido al ver a Evander asi...

1 1 respuesta
SoyelPuchi

El tiempo no perdona.

Carnival

#50240 Viendo como ha llegado Belfort, a De la Hoya lo hubiese molido también. Pero si que lo de Evander ha sido vergonzoso, que pena.

Si llegan a hacer ese Tyson vs Evander que se rumoreaba, con las ganas que le tiene Tyson lo mata.

abs1345

Siempre gusta lo de ver a Tito siendo knockeado

6 1 respuesta
G-36

El amigo Green fits diciendo el otro dia que Holyfield iba a abusar......no da una el cabron jaja.

10
Karlsson

Demasiado mayor, falta de reflejos, nervio, perdidas de acción-reacción, etc etc ...

Este tipo de combates no deben consentirse...

1 respuesta
Fox-ES

#50245 Luego tenías al bueno de Bernard Hopkins con 51 siendo relevante.

Pena por Evander, me cuesta creer que pueda pasar el psicotécnico para conducir.

1
Polak

Pero si a Holyfield le han denegado la licencia en no se cuantos estados. El que le haya dado la licencia debería ser baneado de por vida.

6
kirtash74

pero como va a ganar Evander con 58 tacos a un tío de 44, si ni se aguanta de pie casi el tío

1 1 respuesta
Fox-ES

#50248 Con casi 50 Foreman casi le arranca la cabeza de una hostia.

Me parece más relevante que tenga tics y se pare 3 segundos entre palabras.

1
Chico_Zombye

Menuda penuria de evento pero siempre sienta bien ver Tito seco y a Silva consiguiendo un KO.

5

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags