MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

DerbreD
4
pIJAS

Por qué ayer no hubo UFC ?

No todos los fines de semana hay evento ?

1 respuesta
Lenix

Pobre Holi, a mi me arrancaría la cabeza pero contra el dopado de Vitor chungo

Denix

No se porque os meteis con Tito si el highlight de su carrera fue cuando intentó recordar el speech de Christopher Walken y no le salió.
O no le dejaron bueno.

1
kirtash74

#50252 no, 3/4 o algo así diría. A ver qué tal el sábado, hay alguna pelea interesante

xouba

Quedaros con este nombre, Kevin Cordero 21 años 12-2, el otro día se fundió a Ricky Bandejas en Combate Global, en 2/3 años lo veo en UFC

3
Tr0Y_

Conor ya está listo para volver a pelear. Ha comenzado las primeras sesiones de sparring

https://www.sport.es/es/noticias/gente/mcgregor-machine-gun-kelly-protagonizan-12075800

1 1 respuesta
-Crusher-

Este tio siempre dando la nota xdd

Scottie

Si ya saben cómo se pone ¿Por qué le invitan?

4
xouba

Menuda aberración, me gustaría ver al contrario, una que transicione a hombre y se meta en un octagono pero no pasa.
https://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20210912/alana-mclaughlin-transgenero-mma-ejercito-eeuu-octagono/611439154_0.html

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#50260 Le ponemos peluca y sostén a Ngannou y ya le encontramos rival.

-Crusher-

Buen video sobre la historia de Colby

Krosita

De putos locos.

4 1 respuesta
Carnival

#50263 para loco Roadtang

Polak

No creo que DJ sea destruido por low/high kicks en el primero (lo dudo), en el segundo RND, suelo y a casa, easy money. Como tampoco serán 5min por RND, más fácil aun lo veo.

1 respuesta
Fox-ES

#50265 ¿En serio veis a Rodtang fácil de derribar? A mí me parece que tiene buen clinch y proyecciones.
Evidentemente veo mejor a DJ pero tampoco me parece ninguna tontería de pelea como si fuera un boxeador o un kickboxer que se abraza pasivamente en el clinch y ni intenta ni defiende derribos.

B

Creo que podría pasarme una vida entera viendo a estos dos darse manos. Main y desempate para UFC 269.

Por cierto, el otro dia me cruce con esta foto y no sé que es más meme; si el coche, la niña con la mirada de psycho o el 13-0 de la camiseta de O'Malley.

#50257 Me alegro de verte de nuevo por aqui.

2 1 respuesta
TMZ
#50267Be_free:

Por cierto, el otro dia me cruce con esta foto y no sé que es más meme; si el coche, la niña con la mirada de psycho o el 13-0 de la camiseta de O'Malley.

Lo que es mas meme de O'Malley es que lleva de fiesta con Sixnine y varios youtubers desde que ganó su pelea, metiéndose de todo, mientras su coach le ríe las gracias. Me da pena pero me temo que va a acabar mal.

Bobafet

Habéis visto los rumores de una nueva liga de Mma? World Fighting League,formada por ex deportistas de nfl,nba y mma,pretenden que haya un mejor reparto de sueldos,con buenos seguros médicos y planes de pensiones,quieren lanzarla en 2023

2 respuestas
Scottie

#50269 Hasta que entren los inversores y manden ellos. Ojalá ocurra, pero lo dudo bastante.

Chico_Zombye

#50269 No es la primera vez que se intentan cosas. Veremos que sale de ahí.

La UFC se les tirará al cuello a la mínima oportunidad de futuro como siempre.

1
Johnata

para ser justos... En la época de los fertitta "dejaban hacer"... hasta que se convertían en amenaza y los compraban, caso WEC
es verdad lo que dice el calvo, hay gente que piensa que es meter pasta y ya está como hizo donaldo trompo y muchos otros, lo que no saben es que es un negocio súper guarro y oscuro

2 1 respuesta
B

#50272 Para ser más exactos, la mayor ameneza de los Fertitta brothers es cuando echan mano a la bolsa. Esa nariz que gastan siempre les ha delatado.

btw, Dana luciendo cabeza aún sin hinchar xd

Tiriti69

Alguien hoy verá la fight night?

Artefius

El Devin Clark ese se acaba de quedar sin piños lol

1 respuesta
Chico_Zombye

#50275 Durísima, no me quiero imaginar el dolor de esa mierda.

JackDaniels

Me ha gustado bastante el evento de anoche.

En general, en el main card, las peleas estuvieron todas entretenidas.

1 1 respuesta
Tiriti69

#50277 opino lo mismo no eran grandes nombres entre comillas pero estuvo muy bien

Polak

Estaba viendo esto y Nick VS Lawler fue UFC46 (2004). Solo me ha hecho reflexionar lo viejo que me hago y lo afortunado que he sido al poder verlo en "vivo" en su día.

PD: A Nick se le ve mucho mas fluido y elocuente hablando que en la entrevista con Ariel. Lo mismo estaba fumadisimo con Ariel xD. Es que son dos Nick distintos, estoy flipando.

2 1 respuesta
kirtash74

Cutelaba sigue siendo una bestia y encima ha mejorado el cardio. Si sigue progresando va a ser un problema para la división LHW. Por otro lado, peleas bastante interesantes, me gustó el chino Zhu Rong; en el main event, Smith demostró que merece ser respetado

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags