MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Robert Whittaker and Volkanovski share their thoughts on Costa weight problem.

4
abs1345

bueno pues este es el fin de platinum

3 1 respuesta
alfa036

esperemos que no se muera en BKFC

PuroHueso

que malditas ganas de ver a chimaev

7
paxeco

#50822 joder va a ser un espectaculo verlo a puño limpio y ver como recibe tmb xDD

Slipunk

Va a ser brutal, de las peleas con más ganas de ver.

St3in3R

Chavalada, friendly reminder: mañana el UFC 267 empieza a las 16.30 los prelims y el main card a las 20.30. Hora de aquí obvious.

Se vienen raciones de barbas varias.

12
Scottie

Estoy in con Khamzat.

1 respuesta
Polak

#50828 Falla pesaje y encima la lia XD

2 2 respuestas
Fox-ES

#50829 Se marcó un DC?

1 1 respuesta
Polak

#50830 Pero mal hecho, cada vez le salía un numero distinto jaja

2 1 respuesta
Tr0Y_

Al final parece que ha dado el peso con las manos levantadas, no?

#50831 🤣

1 respuesta
Scottie

#50832 Pues si no me equivoco terminan diciendo 171, y su pelea es las 170 libras.

Así que se pasa una libra. No se que habrá pasado después...

Igualmente todo el lio del principio es porque hace el truquito de 'agarrar' la toalla para quitarse peso, y no paraba de bailarle la báscula xD

2 respuestas
Slipunk

Increíble con toda la preparación que llevan fallar en esto.

1 respuesta
Polak

#50834 Has intentado deshidratarte 5-10kg alguna vez?

Lo hacen tan a menudo que parece fácil. Cuando es todo lo opuesto, muchos de ellos están muertos para llegar hasta ese punto. Cuando fallan es porque ya no hay de donde sacar más agua y la próxima parada es el hospital con fallo renal.

Te suena este?


Notas algo raro?

1 2 respuestas
Slipunk

#50835 no te digo que no pero me refiero al palo que te llevas después de tanto esfuerzo y preparación para no poder pelear, porque fallas en el pesaje.

1 respuesta
Polak

#50836 Peleas y la comisión le quita 20% del dinero al que falla el pesaje y se lo da al contrincante gane o pierda. Y en el peor de los casos si la pela importa, la UFC hace sus maniobras pertinentes para cambiar el peso.

Dxx

#50833 Si no es pelea de campeonato no pasa nada si se pasa una libra. Poirier dio 156 en la segunda pelea contra McGregor si no me equivoco.

Muchas ganas de ver el evento de mañana, os estaré leyendo.

2
Fox-ES

#50833 al no ser pelea titular y una sola libra no creo ni que le penalicen. Viene de un parón largo tiene que volver a acostumbrarse a cortar, hasta cierto punto entendible.

Supongo que prefieren dejarlo así a que vaya a meterse los dedos en la garganta para echar una libra en bilis y jugos gástricos y llegue al combate hecho mierda. 🤷‍♀️

#50835 Creo que a muchos que nos gusta ''pegarnos'' es lo que nos hecha para atrás de ponernos en serio con un deporte de contacto.

Creo que la mayoría que empieza desde crío se acaba rajando porque está hasta los huevos de cortar agua. También te digo que alguna cosilla habrá para que no se sientan tan deshidratados y hambrientos porque los pros llegan a unos niveles que de miedo.
Es que Chimaev en concreto me parece más grande estructuralmente que Adensanya...

1
xouba

Yo tengo bastantes ganas de ver a Yaozong Hu, es un tio que lleva dos derrotas, una en HW y otra en LHW y ahora lucha en su verdadero peso que es el medio y el salto físico que ha pegado es brutal, ahora está finísimo.

paxeco

joder q eventazo el de mañana, lo daran en dazn? alguien sabe? estoy por pagarlo por el este evento xD

1 respuesta
Scottie

#50841 si pero sólo el main event y en español, los preliminares los puedes ver en algún enlace de los que pasemos por aquí.

1 respuesta
B

alguien tiene algún link fresco sin que se entere el tito Dana? Merci

2 respuestas
Scottie

#50843 es mañana

St3in3R

#50842 en el alemán lo dan en inglés también :smirk:

1 respuesta
Scottie

#50843 Ahora que estoy en casa, te dejo esto para que lo guardes siempre: https://watchwrestling.mobi/

#50845 en inglés con la retransmisión americana?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Para los que no tengan claro el peso:

Ejemplo peso Welter: 170 libras

Límite de peso en pelea: 171
Límite de peso en caso de pelea por el cinturón: 170

Si se pesa más de 171, el que no da el peso entrega un porcentaje del dinero total al contrincante (20-30%).
Si se pesa mucho más de 171 se cancela la pelea.
Si se pesa mucho más de 171 pero la pelea es importante se hace un catchweight y se acuerda el peso (la sanción del 20-30% al que no dio el peso se mantiene).

Creo que con este resumen queda más o menos claro.

3
KoKoKo

Tenéis algun sitio donde ver el Costa - Vettori? Gracias <3

St3in3R

#50846 sí, o en alemán si entiendes kartoffel

1 1 respuesta
B

#50846 Pero esto es para verlo ya pasado, no? Hablaba de un live stream. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags