MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

A mi esta vez me ha hecho gracia Colby y yo creo que va a ganar, tengo la sensación que le va a cocinar las piernas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#51090 Me cae bien Trumpo. El mejor presi desde Roosevelt vegetal (hay dos).

1
TMZ

#51091 Dios te oiga, tengo unas ganas de ver palmar a Usman...

Es un coñazo verle pelear, a pesar de que sus últimas peleas han sido un poco mas moviditas. Pero vamos da mas show Colby de aquí a lima.

1 respuesta
B

#51076 Se te ha olvidado seguir lo importante que ha dicho Justin:

Justin: You are a bitch
Colby: You have no braincells you've hit so many times, you sound so iliterate
Justin: Stfu no braincells, talking about someone's family you piece of shit

Talking about someone's family = Refiriéndose a que colby ha ridiculizado al padre de Kamaru en la cárcel y más cosas familiares varias veces.... Eso es seguramente porque Kamaru le ha empujado en el face-off.

Entiendo el show perfectamente y lo disfruto, menos la puta mierda de meter asuntos familiares a grito de micro con una sonrisa de mierda en la cara. Debería estar prohibido.

1 1 respuesta
Denix

Chicos,no os lo tomeis todo tan a pecho, esto no es la WWE pero casi y hay que vender las peleas para jubilarse tempranito.
Eso no quita que algunos sean mas gilipollas que otros pero vamos, the show must go on.

TMZ

#51094
Lo único que ha hecho Gaethje es confirmar que le chocan las 2 neuronas que le quedan, no sabe ni contestar sin trabarse.

Colby es un PERSONAJE, todos los que llevamos tiempo viendo la UFC nos acordamos cuando verle era un coñazo y estuvieron a punto de echarlo de la UFC. Al poco tiempo empezó a hacer el payaso, comprarse trajes de los chinos y decir tonterías. Mira por dónde aquí está, después de echarse una siesta de un año, ganar al Woodley pre-retiro y echarse otra siesta de otro año.

No hay que tomárselo tan en serio hombre, casi todos los luchadores dicen chorradas así y la mayoría a la hora de la verdad chocan los puños cuando empieza el combate y el resto como mínimo se abrazan y se saludan al terminar. Es puro SHOW. Si lo que dices cala en la gente, te ven mas y si lo que dices cabrea a la gente, también te ven mas porque quieren que pierdas. Win/Win.

Por cierto, cómo se suele decir "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Y ésto en 5 segundos buscando en google, no me quiero imaginar las chorradas que habrá dicho Homer Gaethje en toda su trayectoria.

Lo importante, seguramente tengamos dos muy buenos combates mínimo en el main, a disfrutar!

2 1 respuesta
alfa036

#51096 y toda la puta razón Gaethje en ese tweet

4 1 respuesta
TMZ

#51097 No entro a valorar, simplemente todos se meten con todos, menos Wonderboy y 4 más. Hay que aceptarlo, tomárselo como el show que es y disfrutar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#51098 Para nada. Hay muy pocas excepciones en las que se metan con la familia. ¿Con el luchador? ¿con el luchador como persona? desde luego, pero meter familia y religión está fuera de los límites. Que Conor lo haga desde que no recuerda lo que era tener carisma no significa que lo haga nadie más, de hecho hay tan pocos casos que la mayor parte de ellos se recuerdan.

Precisamente esto es un show pero los que hacen el show son los luchadores, no su familia.

Para mi eso fue lo único mediocre de Colby en esa conferencia (de largo la mejor promo que ha hecho desde el cambio), por lo demás guay, trash talk estúpido y divertido.

Más finest mamasitas y menos hablar del padre de Kamaru.

1
Kimura

Hay que valorar el hecho de que Colby esta dispuesto a invertir en si mismo. Habéis visto esos videos cada X tiempo en yates y jacuzzies y rodeado de modelos cual rapero de videoclip de los '90? Sabéis cuanto cuestan esas zorras a la hora? Mas alquilar el bote, las cámaras, los operadores...

Están los subnormales que no tienen ni idea del negocio y tan sólo saben pedir y pedir y pedir, dame, dame, dame, yo me merezco esto y aquello, gimme money fight... que creen que la entrevista solitaria la semana de la pelea es todo lo que deben al mundo.
Y luego los que se lo curran, salen ahí fuera e invierten en si mismos. Eso es respetable. Como "Triple C", el cual debería daros vergüenza no estar suplicando de rodillas su vuelta cada media hora.

Luego esta Marty, que ojo, para mi es P4P ahora mismo. Pero literalmente preferiría contemplar un muro recién pintado secándose, que escuchar un minuto de sus soporíferas peroratas con ese acento fake suavón de mierda.

4
Chico_Zombye

A mi personalmente me parece que esta vez Colby ha conseguido el equilibrio entre el cringe, las tonterías, el personaje y la sonrisa. Ha hecho el personaje de siempre pero sin ser tan tan over the top y sin tomarse a si mismo completamente serio.

Kamaru Susurros es horrible para el oído y siempre lo ha sido, nada nuevo xD.

Dicho esto, algo me da que esta se va para Colby.

3 1 respuesta
Polak

#51101 Demos gracias que ahora Usman tiene strikeing. Porque nos quejábamos de Woodley pero joder, entró Usman con los abrazos y pisotones...

2 1 respuesta
B

Son todo combatazos pero el Gaethe v Chandler bufff que hype. Que pedazo de cartelera!

2
TMZ

#51102 Y eso que Woodley en su momento álgido tenía el overhead, pero Usman hasta hace poquito...

Que ojo, creo que es el mejor de la división, pero al final ésto es cómo cualquier deporte, lo vemos para divertirnos, ganar o perder es secundario en mi opinión. Si diviertes y encima ganas, 10/10. Si no diviertes por mucho que ganes... Sólo hay que ver al pobre Mighty Mouse.

Chico_Zombye

Se está hablando mucho de las peleas masculinas, obvio, pero conforme pasan los días tengo más y más curiosidad por el Rose vs Zhang, cada día me intriga más.

Tengo curiosidad por la versión de Rose que aparece porque es increíble pero su cerebro en vez de estar agarrado con tuercas está agarrado con cinta aislante. Durante fight week siempre parece que va voladísima xD.

Por su parte Zhang viene de una pelea de las que te cambian para siempre y de una derrota inmediatamente después. Tengo mucha curiosidad por ver cómo vuelve ahora tras estar con Coach Triple C!

3
Kurt_Bunker

Puedes montar todo el show que quieras pero al final lo importante es lo que sucede dentro de la jaula, y yo pienso que lo que vamos a ver dentro de la jaula es a Colby Covington lloriqueando tras sufrir una derrota. Una vez más.

1 1 respuesta
Galeos

Es muy bueno e importante la promo que le está dando a la pelea Colby. Ya desde el día uno intentó transformar una derrota tan clara en algo polémico y el primer agradecido de ello es el propio Kamaru que ya dijo más de una vez que ha hecho un buen trabajo vendiendo el evento así. Si encima ganara tendríamos una trilogía que pueden vender muy bien. No se, veo a Usman con esa aura de inmortal pero ya hemos visto otras veces que eso no es garantía de nada...
Ojalá vuelva a ganar Rose a la china y volvamos a verla patalear de rabia.

kirtash74

THAT CARD THO.

Es imposible que me pierde este card por nada en el mundo

1
Vialee

Colby no esta a la altura de la pesadilla nigeriana se va tko otra vez

1 respuesta
Polak

#51109 Como para estarlo. Padre farmacéutico, hermano también farmacéutico pero mucho más elevado que el padre, a nivel de desarrollo en laboratorios. Y el hermano, que decir del hermano...

2 1 respuesta
Muitos

#51110 Me duelen las rodillas solo de verlo

1 1 respuesta
Polak

#51111 Igual que Usman, en 2019 ya llevaba 5 cirugías de rodillas. Dice que no puede correr bien para tener cardio. El tema EPO está muy caliente en la comunidad. Y más ahora que han salido varios luchadores que han dicho que USADA ni siquiera les ha hecho testing y lo máximo ha sido orina.

Lo que diría Nick en estos casos. Everybody is on steroids.

1
Chico_Zombye

#51106 Si lo importante es lo que sucede dentro, Colby es de los luchadores más entretenidos de ver en la UFC a día de hoy. Eso es lo que debería importar.

1 1 respuesta
Kurt_Bunker

#51113

Es muy buen peleador, pero su pelea más entretenida fue precisamente contra Kamaru Usman. Y ya sabemos como acabó aquello.

Te digo fácilmente 15 peleadores más entretenidos en la UFC.

PuroHueso

#51093 pero si colby es otro kamaru de la vida, nada mas ver su pelea con dos anjos

Kamaru es un mostro viene dopadisimo seguro que gana facil

PuroHueso

que calentico estoy después de los embeddes y el countdown ufff ready

B

Muchos dais a Usman por derrotado y yo al revés cada vez lo veo más rocoso al cabrón xD

Scottie

Pues yo esta noche voy con Zhang y Usman 🤷‍♂️

1 1 respuesta
madfox19

Buenas chavales sabéis si Bruce buffer estará en este evento? El Martínez es bastante soso xd

kirtash74

Predicciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags