MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

https://www.marca.com/mma/2021/11/01/6180262546163f3f5d8b45f9.html

El combate de la vergüenza entre un hombre y una mujer en Polonia
La pelea entre géneros ha provocado el rechazo de los aficionados a las MMA

1 respuesta
Hardy

Alguien se vino demasiado arriba con el tema de la igualdad y pasa lo que pasa.

JoramRTR

#51061 da mas verguenza la forma de pelear que el que sea mujer vs hombre, he visto borrachos moverse mejor.

1 respuesta
kirtash74

#51063 pues sí, es entre patético y vergonzoso la verdad

alfa036

yo creo que Amanda Nunes les gana a los dos... a la vez

2
B

No entiendo lo de Nate Díaz, ahora que si Chimaev. Free money para el lobo, pero vamos, sin sentido ninguno si se hace.

2 respuestas
xouba

#51057 Yo a Makhachev no le veo haciendo eso que hizo hoy a Oliveira por ejemplo y lo de Chimaev veremos si se lo podría hacer a Usman o Colby, no estoy tan seguro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#51066 A Nate le queda una pelea, quiere salir de la UFC muy probablemente y su contrato es el que es, le van a pagar lo mismo por Chimaev que por Leon Edwards.

1 respuesta
deBurrows

#51068 Lo dices porque se está muriendo por dentro ¿no?

Fox-ES

#51067 A ver espero que no. Sino menuda paseada.

También te digo el sambo se ha adaptado una barbaridad a las MMA y yo creo que gracias a Khabib, simplemente ves sus primeros combates que era más de dominar sin finalizar y ves los últimos contra genios y los finalizaba cuando le apetecía. Descubrió algo que para bien o para mal va a cambiar las MMA.

Edit: Chimaev vs Hermansson van a pelear en wrestling este 19. Como mínimo interesante.

2
G-36

Colby vs Usman 2 es esta semana?

Tengo muchas ganas de esa pelea,ojalá gane Colby y le baje los humos.

1 respuesta
DerbreD

#51071 Pero si Kamaru es de los peleadores mas respetuosos y con los pies en la tierra que hay... (Todo lo contrario al personaje que hace Colby)

3
Slipunk

#51066 Ya le da igual uno que otro el caso es llevarse el dinero.

-Crusher-

Kamaru más allá de ser bastante cringe con la voz esa que pone de malote de película en las promos y demás por lo demás es bastante terrenal, Colby por otro lado solo quiere aparentar como el trashtalker, pagando a tias para salir en los videos y demás mierdas.

Vialee

Es Trevor Wittman el mejor headcoach de la ufc?

Polak

Menudo shitshow la conferencia de prensa. Rose muerta por dentro sin alma, Colby con sus delirios, Usman haciendo lo que puede, Chandler vendiendo PPV en cada respuesta. He de admitir que me he descojonado con Colby respondiendo a un reportero djeandole roto, hasta Dana y Usman se partian.
Pero me quedo con la respuesta de Justin:

What Michael and you have to do to steal the show on Saturday?

Shit... He fights the same as I do, we both fireworks from the beggining. He's gonna try to finnish it first round... But He's going to turn into a wrestler real-quick.
Talking about taking steps backwards...
We'll see whos the bitch when He starts shootting for the legs.

PD Justin vs Colby:
Justin: I cant wait to fight in front of all this fans... Chaos..
Colby: you're right Justin, chaos is in the building.
Justin: Your'e a bitch.

Ha estado bien joder, nos espera un buen sabado. A disfrutar de unas buenas pizzas y mucho sueño el domingo. Hay que levantarse pronto para no joder el horario del sueño para el Lunes.

JUUUUSTTT BLEEEEEEED! :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 2 respuestas
JoramRTR

Se le ve 100% natty no fake a Usman.

2 1 respuesta
Tr0Y_

#51077 Vaya animal el puto Usman. Para mi ahora mismo tiene ese aura de invencibilidad que tienen pocos luchadores.

TMZ

#51076 Importante destacar que Colby ha llamado a Khamzat Chimaev "Cumshot Chimaev" :joy:

6
deBurrows

Me acabo de dar cuenta que tengo madrugón el domingo... me voy a tener que perder el show.

B

Yo curro de tarde y tengo comedia de noche, me da que lo veré mañana intentando no comerme spoilers. Disfrutad, eventazo!!! Letsgo Colby😬😬

1
B

Pues yo siempre me río con Colby la verdad.
Me encanta. Es como McGregor pero en condiciones.
Ojalá una pelea entre Colby y McChicken

B

Imagina no querer a Colby. #greetings nerds and virgins

Aunque todo sea dicho, veo con menos posibilidades de que gane la pelea esta vez a cuando tuvo el primer enfrentamiento con Usman. Kamaru ha evolucionado mucho desde entonces.

Yo también tengo liada el sabado noche asique meh, tocará verla de domingo.

2 1 respuesta
Fox-ES

#51083 Si me creyese lo de su personaje tal vez pero dado que tuvo problemas gordos de verdad en su antiguo gym con prácticamente todos los compañeros y entrenadores me da a mí que no es tan personaje y más realidad.

1 1 respuesta
kirtash74

Predicciones:

Gaethje TKO
Marlon Vera DEC
Weili Zhang DEC
Usman TKO

A parte de eso, me parece un gran card con muy buenas peleas

B

#51084 Al igual que también hay compis y coach que han corroborado la otra versión en el podcast de Rogan, cada uno que se crea lo conveniente y lo que más tranquilo le deje su conciencia.

Lo que si puedes sacar en claro es que el gran denominador común en los que tiran hate a Colby es que son commies con el palo metido en el culo, lo cual habla bastante bien de su faceta como actor/showman.

1 respuesta
Fox-ES

#51086 Soy commie pero supongo que como @Kimura me tiene abandonado me falta palo en el culo para tirarle mierda simplemente no lo apoyo y me da algo de cringe.

A los que me da gusto hatear son a Connor y a Jones. Aunque en verdad el que más asco me da es Sterling y sin que tenga culpa ni nada simplemente sucedió. XD

1 respuesta
B

#51087 Me da absolutamente igual lo que seas, para algo estoy pluralizando y no reduciendo todo a tu caso. Kimu es otra persona pro Colby, no sé que pinta aquí xd

1 respuesta
Fox-ES

#51088 Por su palo en mi culo. XD

No hace falta que estés tan a la defensiva, me hizo gracia lo del commie y ya aproveché para desarrollar un poco por si había algún patrón commie pero sin palo en el culo.

1 respuesta
B

#51089 Dude, no te lo tomes con mal tono, no me jodas, que no eres nuevo en el hilo precisamente ni llevas dos días xd

En cuanto a lo de los commies pues poco que comentar. Si sabes de sobra a que me refiero... xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags