MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#51419 El tema está en que estaba en negociaciones avanzadas para firmar vs Burns para Diciembre, por no hablar que como bien dice Polak hay gente ranked como por ejemplo Luque (viene de cargarse a Chiesa) que merece más el shot por este supuesto interino.

De hecho, me parece impaciente por su parte, si es cierto que estan avanzadas las negociaciones vs Burns, ¿que más quiere? Burns es un gatekeeper en toda regla, si se lo fuma poco más tiene por delante en el camino hacia Kamaru.

1 respuesta
Fox-ES

#51421 Yo no digo que no.

La realidad es que lo merezca o no la UFC tiende a darle peleas a la gente que vende y coja siempre la primera pelea que le proponga. Ya se ha explicado muchas veces como funciona la UFC, ellos quieren probarlo cuanto antes con un top para poder ponerlo a vender tickets en un main y lo dicho, Dana da más facilidades si dices que sí a todo. Chimaev tiene las dos cosas, posiblemente le prometieron que si aceptaba esas peleas de segunda para rellenar eventos le iban a dar una buena pelea.

1 respuesta
B

#51422 My guy, puedes decir a todo que si evidentemente, el problema es que tanto la supuesta pelea vs Burns como la que esta pidiendo ahora vs Edwards son en la misma noche, en el 269. Uno de los dos se va a quedar colgado. Lo que tiene que buscar UFC en estos momentos es un recambio que no se llame Chimaev, dado que él a priori va a estar listo ya sea contra uno u otro.

JackDaniels

¿Y de Juan Espino se sabe algo?.

Le había leído que tenía una pelea para antes de que acabase el año, pero no aparece en los carteles anunciados.

Y a Dana eso de tener un luchador que esta disponible para pelear contra quien sea en cualquier momento, y que encima es un tío que está subido en el tren del hype es un lujazo. Y además a Dana de forma personal, esas cosas le ponen mucho. Es como en el último TUF, que uno se jodió la rodilla, no quiso pelear y pillaron a uno que no había pasado la selección, pero que quedo en Las Vegas pagándose todo de su bolsillo por si surgía esa posibilidad de que necesitaran un sustituto estar cerca. Dana se deshizo en elogios con ese tío, y le dejó incluso pelear en la premilinary card del evento final (aunque se vio que claramente le falta nivel para la UFC), mientras que al otro lo puso a parir (y eso que no peleaba porque tenía el ligamento de la rodilla jodido).

Otra cosa con Chimaev es ver que enfrentamiento le dan, porque si lo ponen con un top y failea, se devalúa claro.

B

Max Holloway on why he did not wait for a trilogy fight with Alexander Volkanovski

Un hombre de los pies a la cabeza. Let's dance babies!

4
St3in3R

Oye, que me acabo de fijar que pelea Joel Álvarez el Sábado, a ver si sigue la racha.

2 respuestas
B

#51426 Va a ser su primera pelea contra un ranked (TOP 15). Esperemos que no tenga problemas con el peso que es su mayor jodienda a la hora de pelear en LW.

Fox-ES

Liada pequeña del referi parece.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#51428 Fue una secuencia rara pero como ganó nos olvidamos.

Para mi como espectador simplemente creí que había dicho que estaba bien por el poke, lo que no sabía era lo de la segunda pregunta.

Sí que es una liada sí

kirtash74

#51426 va a dormir al Moises en menos de lo que canta un gallo

B

Chimaev, Burns, Belal y hasta Nick (xd) han hecho call out a Leon en el día de hoy.

Edwards ahora mismo es la fea del grupo que nadie quería al principio de la noche pero que a las 6am hay palos por ella.

paxeco

#51391 obviamente no, yair se va a comer una como ortega o el kattar

B

Uno menos en la carrera por el culo de Edwards

y un poco de :clown:

1 1 respuesta
St3in3R

#51433 el buen zasca de masvi xD

1 respuesta
B

#51434 La última frase es lapidaria aunque la que suelta Conor de "Hoe in a housecoat" me ha sacado una carcajada. Una pena que las red panties night se hayan quedado atrás xd

Alguna cosilla mas;

Holland a 170lb¿?

Btw, mañana en las prelims.

1 1 respuesta
xouba

#51435 Lo de Holland era un sinsentido, llegaba a las peleas en 190 libras, o bajas o le metes kilos, no puedes partir con esa desventaja.

1
B

Que ganas de que McGregor vuelva al 100%, monte todo el circo para vender la pelear y luego le partan la cara de nuevo xdddd

4 1 respuesta
Johnata
6 1 respuesta
melonzuelo

#51437 Estoy en un barco asi SIEMPRE.

1
kirtash74

#51438 está muy bien el KO, pero 28 años vs 38 años y record de 11-7, qué se esperaban que iba a pasar? xD

1
Polak

Parece ser que han quitado a DC de comentarista porque había demasiado "favoritismo" hacía algunos luchadores cuando comentaba.

1 respuesta
Kurt_Bunker

Joel Álvarez ha vuelto a fallar en el pesaje. Y ya van dos seguidas. Realmente es enorme para la división. Pierde el 30% de la paga, y si pierde contra Thiago Moises - que no es precisamente un flan - más le vale subir a la división WW.

Chico_Zombye

#51441 Puede ser eso o que simplemente se le estaba pirando la castaña.

Últimamente hacían de todo menos comentar la pelea. Estaban demasiado cómodos, parecía que hacían un fight companion en vez de comentar la pelea.

B

Entonce DC out indefinidamente de caster? Y no se sabe el motivo oficial?

1 respuesta
Chico_Zombye

#51444 Era una broma entre colegas sin más. Max y DC siempre están con el tira y afloja por los jajas.

1
kirtash74

Joel Álvarez es un weight bully. Corta muchísimo peso, se ve enorme comparado con Moisés. No le veo haciendo nada en Welterweight. Pero hoy a Moisés se lo come con patatas

1 respuesta
xouba

#51446 Yo creo que Dariush o incluso Khabib eran más grandes pero su composición corporal tenían/tienen más grasa, Joel es pura fibra y así es más dificil cortar.

2 respuestas
melonzuelo

Vamos que queda ná chavales! en 12 horas por aqui xD

1 respuesta
kirtash74

#51448 esto empieza a las 7 hoy, y a las 12 ya se ha terminado

2 1 respuesta
melonzuelo

#51449 Ostia que bomba, muchisimas gracias XD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags